Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se pone boca abajo

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 21:39
L
lua_589733
15/7/08 a las 10:53

Nuestro bebe de nueve meses y medio ha coigdo la costunmbre de dormir casi boca abajo. Lo malo es que a veces se queda con la cara pegada al colchon, y tenemos miedo de que pueda asfixiarse. ¿Sabeis de alguna forma de evitar que se coloque así? Con esta edad ya no le sirve el cojin antivuelco

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

B
bindu_7267409
18/7/08 a las 16:26

La mia tambien
Hola! Tu bebé ya es mayorcito para dormir como este mas comodo, y no te preocupes, mientras no le pongas almohada estara perfectamente, mi hija de 11 meses lleva meses durmiendo boca abajo, saludos

S
siri_6909725
18/7/08 a las 20:45

El mio también lo hace
Hola,
El mío tiene 5 meses y medio, y lleva cosa de una semana (desde que aprendió a darse la vuelta) que se gira en la cuna y se duerme boca abajo, y como tú dices a veces con la cara pegada, y me da cosa verlo así por si se asfixia. Yo cada vez que se da la vuelta voy y lo vuelvo a poner boca arriba, pero no dura mucho, y alguna vez se rinde y se duerme boca arriba, pero no es lo normal. Después de dormirse, voy y lo giro, pero a veces se me despierta!!!
Hoy he intentado ponerle el antivuelco, pero no le ha hecho mucha gracia, lo de no poder moverse le ha puesto muy nervioso y ha liado una que no veas...
Vamos, que no sé qué hacer, porque mientras que lo controlo no pasa nada, pero es que también se gira a media noche y me despierto yo y me lo encuentro boca abajo. No sé si con esta edad podría dejarlo ya dormir como quiera o no.
Besos a todas

Mostrar más
H
huria_8527668
31/7/08 a las 11:31

Mi bebe tambien
duerme boca abajo y no puedo hacer nada, lo acuesto de lado y al minuto ya se ha dado la vuelta, ademas boca arriba se despierta enseguida.
Ayer se lo comente al pediatra y me dijo que me ovidara del tema, que no le pusiera ni peluches ni almohadas en la cuna y ya esta, no podemos hacer nada, si ellos estan mas comodos así...mi bebe tiene cinco meses y medio y claro desde hace casi un mes se da la vuelta el solito.

Mostrar más
L
lilith_4870695
17/8/08 a las 21:39
En respuesta a bindu_7267409

La mia tambien
Hola! Tu bebé ya es mayorcito para dormir como este mas comodo, y no te preocupes, mientras no le pongas almohada estara perfectamente, mi hija de 11 meses lleva meses durmiendo boca abajo, saludos

Boca abajo
la mnia ya lo a conseguido solo tiene cuatro meses`el otro dia por la mañana me la encontre asi se pone pero luego intenta cambiar pero no puede

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir