Foro / Maternidad

Dormir del lado derecho

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 23:58
Q
quima_9615492
15/7/10 a las 21:32

Mi pregunta es si es malo,para el bebé dormir del lado derecho,es mi lado para dormir y como mejor me siento,pero he oído-leído que se aprieta la aorta y le llega menos oxígeno,o algo así,si alguna sabe algo,agradezco que lo cuente.Gracias.

Ver también

M
morgan_6426698
15/7/10 a las 22:41

tiene razón jenypher
YO si lo habia oido, un dia se lo pregunté ami ginecóloga y me dijo que no me preocupara por eso, que como estuviera más comoda.
Yo duermo de los 2 lados y no pasa nada!! Además en mi anterior embarazo dormia tambien de todas las posturas y no pasó nada, temgo a mi hijo sanote sanote con casi 6 años!!
No te emparanoies, y disfruta del embarazo.

Y
yareli_5846754
15/7/10 a las 23:47

Auque recomiendan que duermas sobre tu lado izquierdo...
la comadrona nos aseguro que va en función de cada cuerpo, es decir , debes dormir como te sientas más cómoda, si estuvieras presionando alguna arteria o algo te sentirías mareada e inmediatamente te cambiarías de posición, así que duerme como te sientas mejor, cada embarazada es un mundo, mucha suerte y feliz embarazo!

J
jula_6108909
15/7/10 a las 23:58


Yo le pregunte a mi ginecolo también por eso, porque habia oido que era mejor acostarse del lado izdo, pero él me dijo que no habia base cientifica para demostrar que seria mejor o peor una postura para el feto.
El ginecologo que va a atenderme en el parto si que me ha dicho hoy (38+4 semanas) que mejor me acueste sobre el lado izquierdo porque asi "meare" más y no retendre tanto liquido, (no se hasta que punto sera cierto)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest