Foro / Maternidad

dos abortos y embarazada ...oracion san judas tadeo

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 15:02
N
naya_8545405
30/6/10 a las 19:45

Solo queria compartir mi experiencia... he tenido dos abortos... un huevo huero y el otro se le paro el corazon en la 8va semana...... ahora estoy embarazada y cuando fui a la cita solo vieron el saco gestacional ( 6 semanas)...... pense q me iba a pasar lo mismo.... decidi hacerle una oración al patron de los imposibles y de los milagros San Judas Tadeo... y hace dos días vi a mi bebe, vi y escuche sus latiditos del corazon.... esto lo escribo para las personas q son creyentes, q tienen fe y q creen en el poder de la oracion....

Oracion a San JUdas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Ver también

A
adah_7852162
19/7/10 a las 16:45


lo subo

L
liv_9350804
26/7/10 a las 11:43

Gracias san judas!
¡Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!.

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en tener ovulos ovulos bueno y quedarme embarazada este mes y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

L
leyda_7299743
3/8/10 a las 22:45

Despues de un aborto embarazada de nuevo
ORACION A SAN JUDAS TADEOS!

El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos,ha sido la causa de que tu hayas sido orvidado por muchoos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados

Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo. Has uso, te imploro, del previlegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente te pido con todo mi corazon y mi fe que me ayude en mi embarazo ,esa vida que esta creciendo dentro de mi la pongo en tus manos para que con tu bendicion mi bebe cresca sano y mi embarazo progrese en tu manos esta .para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre

Prometo glorioso San Judas , nunca orvidarme de este gran fabor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y , con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion .Amen

Gracias San Judas

L
leyda_7299743
10/8/10 a las 18:30
En respuesta a leyda_7299743

Despues de un aborto embarazada de nuevo
ORACION A SAN JUDAS TADEOS!

El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos,ha sido la causa de que tu hayas sido orvidado por muchoos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados

Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo. Has uso, te imploro, del previlegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente te pido con todo mi corazon y mi fe que me ayude en mi embarazo ,esa vida que esta creciendo dentro de mi la pongo en tus manos para que con tu bendicion mi bebe cresca sano y mi embarazo progrese en tu manos esta .para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre

Prometo glorioso San Judas , nunca orvidarme de este gran fabor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y , con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion .Amen

Gracias San Judas

"despues de un aborto embarazada de nuevo"
ORACION A SAN JUDAS TADEOS! de jesus¡

!Santos Apostol, San judas, fiel siervo y amigo de jesus¡

El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos,ha sido la causa de que tu hayas sido orvidado por muchoos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados

Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo. Has uso, te imploro, del previlegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente te pido con todo mi corazon y mi fe que me ayude en mi embarazo ,esa vida que esta creciendo dentro de mi la pongo en tus manos para que con tu bendicion mi bebe cresca sano y mi embarazo progrese en tu manos esta .para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre

Prometo glorioso San Judas , nunca orvidarme de este gran fabor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y , con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion .Amen

Gracias San Judas

Z
zina_7296919
15/3/13 a las 2:19

Oracion milagrosa
Oracion a San JUdas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

U
urbez_5709818
12/2/15 a las 1:59

Pido por quedar embarazada
Oracion a San JUdas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (quede embarzada), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

B
betisa_730805
15/10/17 a las 15:02
En respuesta a naya_8545405

Solo queria compartir mi experiencia... he tenido dos abortos... un huevo huero y el otro se le paro el corazon en la 8va semana...... ahora estoy embarazada y cuando fui a la cita solo vieron el saco gestacional ( 6 semanas)...... pense q me iba a pasar lo mismo.... decidi hacerle una oración al patron de los imposibles y de los milagros San Judas Tadeo... y hace dos días vi a mi bebe, vi y escuche sus latiditos del corazon.... esto lo escribo para las personas q son creyentes, q tienen fe y q creen en el poder de la oracion....

Oracion a San JUdas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Hola....yo en estos momentos tos tengo 5 semanas embarazo con amenaza de aborto...

B
betisa_730805
15/10/17 a las 15:02
En respuesta a naya_8545405

Solo queria compartir mi experiencia... he tenido dos abortos... un huevo huero y el otro se le paro el corazon en la 8va semana...... ahora estoy embarazada y cuando fui a la cita solo vieron el saco gestacional ( 6 semanas)...... pense q me iba a pasar lo mismo.... decidi hacerle una oración al patron de los imposibles y de los milagros San Judas Tadeo... y hace dos días vi a mi bebe, vi y escuche sus latiditos del corazon.... esto lo escribo para las personas q son creyentes, q tienen fe y q creen en el poder de la oracion....

Oracion a San JUdas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Hola....yo en estos momentos tos tengo 5 semanas embarazo con amenaza de aborto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir