Hola chicas. Os dejo aquí esta oración que dicen es milagrosa. A mí me la dió una mujer que conoce a otra a la que le hizo el milagro de devolverle a la vida a su bebé en su vientre un poc antes de hacerle el legrado. Antes de la intervención, su madre se la rezó sobre su vientre y en la eco de rutina vieron que el bebé latía...
Ya sé que algunas serñeis creyentes y otras no, pero es que yo no veo bien tener en mis manos algo que puede dar Fe y Esperanza en un lugar como éste que tanto de elo necesita, y no ofreceroslo.
Yo sé muy bien por lo que estais pasando, pues he tenido dos abortos y en su día, pertenecí a este foro. Algunas me conoceréis del post de Esperanza para todas las que habeis tenido huevo huero . He colgado la oración también ahí pero el post no sube ... y se queda en la página 2.
Os mando un fuerte beso y os aliento a que mantengais esa Esperanza por ver vuestro milagro, que de llegar LLEGARÁ seguro...
A las que la oración os interese deciros que teneis que sacar dos copias, una para llevarla siempre con vosotras y ptra para dejarla en vuestras casas para que la proteja.
Un besote
Gema y María (la razón de nuestro ser) Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana
ORACIÓN
Dios Todopoderoso, que habéis padecido en el árbol de la Cruz y particularmente con mis pecados.
Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús.
Sed mi amparo, Santa Cruz de Jesús.
Tened piedad de mí, Santa Cruz de Jesús.
Apartad de mí toda pena amarga, Santa Cruz de Jesús.
Poned en mí toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús.
Apartad de mí todo mal, Santa Cruz de Jesús.
Haced que yo prevenga el camino de la Salvación, Santa Cruz de Jesús.
Apartad de mí todo peligro de muerte, Santa Cruz de Jesús.
Preservarme de todo peligro corporal y accidente temporal, Santa Cruz de Jesús.
Adoro para siempre la Santa Cruz de Jesucristo.
Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mí y haced que el mal espíritu se vaya de mí para siempre, por todos los siglos.
Amén.
Esta oración fue encontrada en el año 1.505 bajo el sepulcro de Jesucristo y fue enviada por el Papa al Emperador Carlos, cuando fue a combatir al enemigo mandado a Francia por San Miguel.
El que leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, no morirá súbitamente, no se ahogará ni quemará, ningún veneno podrá dañarlo, no caerá en manos de su enemigo ni será vencido en el campo de batalla.
Cuando una mujer tenga dolores de parto y leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, será prontamente libre, será tierna madre, y cuando el niño haya nacido, se le pondrá esta oración al lado derecho y será preservado de todo mal. Cuando por la calle veas atacada alguna persona por algún mal, ponle esta oración al lado derecho y se levantará con alegría y gozo.
El que escriba esta oración, sea para él o para otro, "YO LE BENDECIRÉ", dice Dios, y el que se burlase o menospreciase "HARÁ PENITENCIA".
Cuando esta oración sea puesta dentro de una casa, será preservada de rayos y el que la leyera todos los días, será prevenido antes de morir, por algún signo divino.