En respuesta a mylene_6156189
No es por presumir
pero mi peque desde los 20 meses cuenta seguido hasta el 10 en catalán y castellano y reconoce la grafía de los números hasta el 9 incluso estando desordenados, además sabe ya muchas de las letras del abecedario y casi todos los colores (rojo, verde, azul, amarillo, marrón, rosa, violeta, blanco, negro, naranja y gris). Soy maestra y sé que va muy adelantado para el tiempo que tiene, no es normal lo que sabe para sus meses (ahora ya tiene 23).
Hola, se que este foro es antiguo, pero también quería compartir mi experiencia. Mi bebe con 18 meses empezó a aprender números con juegos y canciones y ahora con 20 meses sabe contar seguidos de 1 al 10 y reconoce los números perfectamente. Va por la calle y va diciendo todos los números q ve en las matrículas de los coches en los carteles de precios en los supermercados, etc. Sabe todas las vocales y también conoce casi todos los colores, es impresionante. Me alegra saber q hay mas niños como ella, pero desde luego no es muy normal q sepa tanto a su edad. Además cuando tiene sueño me pide dormir y si tiene hambre me pide comer. Sabe perfectamente pedir lo que quiere. Estoy locamente enamorada. Me tiene el corazón blandito, jeje
Mostrar más