Foro / Maternidad

Dos foliculos de 20 ml en cada ovario , está bien??

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 13:28
E
evolet_8898004
24/7/09 a las 21:36

HOLA A TODAS, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI ESTÁ BIEN ESTA ESTIMULACION PARA HACERME LA INSEMINACION ARTIFICIAL EL LUNES POR LA TARDE??????, DICE MI GINE QUE NO SON MUCHOS FOLICULOS PERO QUE LOS DOS LLEVAN EL MISMO TAMAÑO Y QUE ES PROBABLE QUE SE SUELTEN LOS DOS AL MISMO TIEMPO
GRACIAS

Ver también

X
xisca_9063418
25/7/09 a las 2:08

Hola.
No soy entendida en el tema, pero creo que la medida es buena. Yo ya me he hecho 2 IA y en la 1 recuerdo que tenia dos folis de 18 y uno de 16 en el ult control y los consideraron adecuados. Así si los tuyos son de 20 la cosa esta bien.
Suerte!!!

A
an0N_796392999z
25/7/09 a las 4:27

"foliculos"
Hola es primera ves que entro al foro y quiero preguntar si alguien me puede ayudar, pue yo no e podido quedar embarasada por 6 años pero nunca intente con tratamiento pero en este Julio me decidi a que me revisaran y mi problema es de ouvulacion que no ovulo, y me hiciero ovular y me encontraron dos foliculos uno encada ovario y median 20 y 24. Ahorita siento colicos y tengo un desecho blanco pero ya no estoy ovulando ya paso el proseso. Sera normal lo de los colicos? Alguien me puede ayudar? gracias

B
buchra_6506228
25/7/09 a las 13:28

Está muy bien
Te inseminan a partir de 17-18 de tamaño. Y con más de 3 no te lo hacen porque el riesgo de embarazo múltiple es muy grande. Así que yo creo que 2 y de ese tamaño está muy bien, de aquí al lunes aún te crecerán algo. No te mandan pincharte ovitrelle (o algo similar) para provocar la ovulación?
Que tengas mucha suerte el lunes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest