Foro / Maternidad

Prolactina de 58,58 ng/ml

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 10:54
A
an0N_906485099z
23/5/07 a las 20:26

Por favor alguien me puede decir si esta cantidad de prolactina es muy elevada se que lo normal el de 0 - 20. Llevo dos años intentando quedarme embarazada y nada. El día 28 de mayor me toca y ya estoy teniendo sintomas mestruales. Por favor es urguente alguien se ha quedado embarazada con la prolactina alta. AYUDA YA NO PUEDO MÁS.

Ver también

A
andere_8653364
23/5/07 a las 23:10

Hola susana
Lamentablemente tener la prolactina alta, influye en que no te puedas embarazar muy rápido, pero hay medicamentos con los cuales te pueden nivelar la prolactina y conseguir tu embarazo.

No creo que haya casos de embarazo teniendo la prolactina alta, primero se tiene que llegar a un nivel normal.

Debes consultar a tu médico para que te diga cuál es el mejor tratamiento para ti.

Saludos!

M
mikele_8503743
24/5/07 a las 10:54

Muy importante susana
para considerar que tengas alta la prolactina debes primero repetirte el análisis, ya que puede haber picos puntuales por causas funcionales (estres, ansiedad, deporte, relaciones sexuales etc.) que no indican necesariamente que se tenga siempre así. En mi primer análisis me dio a 100 (altísima) y hoy mismo he recibido, dos meses después, los resultados de un nuevo análisis con un resultado completamente normal. El dia del primer análisis no había dormido en toda la noche y estaba muy nerviosa. PEro sí te digo que si la tienes alta habitualmente sí impide que se produzca el embarazo. Ayer hubo una charla sobre este mismo tema al que contesté. Echale un ojo y tendrás más información. Y tranquila un examen NO ES SIGNIFICATIVO, se debe repetir. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir