En respuesta a sadia_8439210
Ahora a tomar danazol 
La verada es que si estoy muy triste, mis folículos no reventaron y se hicieron gigantes con el Omifin tengo 2 uno de 48 mm y otro de 52 mm me dieron unas pastillas para que se bajaran un poquito pero ahora dice la doctora que tengo que esperar por lo menos otros 3 meses a que se quiten completamente por que al parecer con Omifin se me hicieron también otros 2 quistesillos y mi gine quiere que desaparezcan todos por completo para volver a intentar, según me dijo que con el Danazol se me iban a bajar al 100 % las hormonas y que se quitaban rápido en menos de 3 meses pero a mi me parece eterno tengo con esto desde hace ya mas e 1 año y me da mucho coraje que siga en las mismas.
Alguien de ustedes a tomado Danazol???
Estoy triste porque no puedo embarazarme
Tome planifem a partir del 3 dia de mi ciclo por 5 dias asi como me dijo mi doctor, tenia que ir a mis controles ovulatorios, mi doctor me dijo que en cuanto creciera a 18 o 20mm el foliculo me haga poner la iyeccion de nombre gonadotrofina carionica, que sirve para hacer reventar el foliculo, antes de este tratamiento tuve otro en el cual me dijo que me haga poner 1 iyeccion pero con esa iyeccion no sirvio para que reviente mi foliculo, asi que para este tratamiento me dijo que me haga poner 2 iyecciones, hice eso pero tampoco revento el foliculo, solo crecio hasta 33mm, es decir ya ne sirve porque ademas estoy en el dia 18 de mi ciclo, a alguien le paso algo similar, alguien podria aconsejarrme algo, estoy desesperada, porque me preocupa no poder ovular.
Mostrar más