Foro / Maternidad

¿dos ovulaciones en el ciclo?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 20:57
L
lyra_9774252
12/1/06 a las 17:14

hola a todas,
como saben estoy en mi primer ciclo con clomifeno-Omifin (genozin, aca en Argentina). cerca del día 17 del ciclo tuve unos dolores terribles de ovarios, riñones etc. el gine me dijo que podía ser la ruptura de un foli grande que tenia (lo sabian por eco), por lo tanto pudo haber sido ovulación. me mandaron a hacer otra eco y me dijeron que tenía otro foliculo de 24 mm, en el día 20 del ciclo. mi duda es la siguiente ¿que pasa con ese foli, se vuelve a absorber, es decir, involucionad o puede romperse? en el caso de que se rompa, ¿que pasa?
espero que alguna pueda ayudarme
besos

Ver también

F
favour_9405863
12/1/06 a las 18:32

Según mi gine...
Explota el folículo más preponderante y los demás involucionan, pero en el caso de "explotar" ese fóliculo sería genial porque tendrías doble chanche (siempre y cuando hayas ovulado antes).
Te cuento que yo tambien estoy con Genozym (3er ciclo) y me trato en Halitus, este mes tuve 3 folis de 23,24 y 25, muy buenos según mi médico, pero bueno ya veremos porque estoy con dolores pre-menstruales así que no me hago muchas ilusiones.
vos estás en algún instituto ó particular?
Espero que tengamos suerte este mes!!!

L
lyra_9774252
12/1/06 a las 20:57
En respuesta a favour_9405863

Según mi gine...
Explota el folículo más preponderante y los demás involucionan, pero en el caso de "explotar" ese fóliculo sería genial porque tendrías doble chanche (siempre y cuando hayas ovulado antes).
Te cuento que yo tambien estoy con Genozym (3er ciclo) y me trato en Halitus, este mes tuve 3 folis de 23,24 y 25, muy buenos según mi médico, pero bueno ya veremos porque estoy con dolores pre-menstruales así que no me hago muchas ilusiones.
vos estás en algún instituto ó particular?
Espero que tengamos suerte este mes!!!

Que bueno!!!!
hola, no sabía que eras de argentina tambien....te cuento que hace como tres años que estamos en la búsqueda y 2 de tratamiento. estuve 1 año y medio en el CEGYR, donde me hicieron 2 inducciones, 3 IA y una laparoscopia. Despues me cambie a PREFER donde me hicieron un ICSI y una trans de congelados. como te daras cuenta ninguna funciono. ahora comence nuevamente con las inducciones porque estamos muy desgastados emocionalmente con los tratamientos y me dijeron que por el diagnostico (infertilidad sin causa aparente) puede funcionar. no tengo ni idea que pensar, por lo menos la inducción no es tan agresiva como los demás tratamiento.
esperemos tener suerte. resulta algo loco hacer inducción despues de pasar por esos tratamiento, pero pensamos que no tenemos nada que perder.
besos y estamos alertas a nuestros resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram