Foro / Maternidad

Hoy me hacen la ecotrasvaginal en el dia 61 de ciclo q será?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 17:28
F
fidae_9552548
4/1/08 a las 3:31

a las 3y30h de mi pais y creo q 18 y 30 o 19 de ustedes en españa me harán la eco trasvaginal y saldré de dudas q es lo q tengo o si es embarazo ya q llevo 61 dias sin q me venga.
mi ultima regla fue el 5 de nov, y en ese ciclo tomé 3 past de clomífenos (omifin) para ustedes y tambien usé test de ov y gel lubricante vaginal.
pues a los 12 dias de ese ciclo me salió la linea un poco fuerte no como la del control dias antes muy leves yal otro dia de marcarse mas salió de nuevo floja asi q supuse q ovulaba en ese dia o al otro y vino mi mariod y deberdiamos hasta 2 veces en la misma noche y se fue al otro dia de viaje de nuevo pero resulta q mis temp si subieron al otro dia de 36.4 a 36.6 y al otro dia bajó de n uevo a 36.4 y otra vez deberes y asi ha sido hasta el dia 40 de mi ciclo donde me tomé las temp dia a dia pero luego ya no por motivos de q el term me lo llevaron y a parte ya me rendí y q sea lo q dios quiera,
pero eso si ya van 61 dia y nada de nada solo a los 26 dias tuve un pequeño sangrado q apenas se notó en mi bombis y nada mas ningun sintoma los malestares fueron despues del mediodia el 31 y 1ero de enero y hoy no tanto pero si el dolor intensode cabeza ya no lo tengo.
supuestamente por mis calculos estaría de 8 sem +3, y son normales esos sintomas si es q es embarazo.
los senos y ovarios nada de nada. como otras veces q si vi la ovulación y me dolian los senos al tocarlos y sencibilidad en lo pezones y despues nada de nada ya q me venia kla regla normalemente.
mi primer ciclo fue de 26 dia tomando dos pastis, luego el segundo fue de 48 y no ovulé tambien dos pastis, el tercero fue de 31 dias y ovulé a los 17 dias. y este q es el 4to ciclo aun no se si ovulé pero por los test se supone q si.
pero mjis temp no me ayuidan a confirmar.
mañana estén atentas q les cuento todo como me fue tengo mucho nervios y medo.
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss.
suerte a todas y a mi tambien.

Ver también

A
an0N_860916299z
4/1/08 a las 8:20

Suerte
haber si los reyes magos te traen un regalazo increible, jijijiji!!!
Ya nos cuentas eee en cuanto puedas.
Un abrazo y de verdad mucha, mucha suerte

C
chadya_9605997
4/1/08 a las 9:07

Mucha
suerte, vas a ver como si es el emabarazo q deseas, besitos

A
an0N_583376399z
4/1/08 a las 17:28

Siiiii tienes q contarnosssssss
OJALA SALGA TODO BIEN AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!
Q SEA EMBARAZO Y LA NENA Q QUIERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XAU

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir