Foro / Maternidad

Dos padrinos para el bautizo de mi hijo

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 11:50
A
an0N_552627999z
3/3/15 a las 4:29

Hola, el punto es que quiero bautizar a mi pequeño y tengo dos candidatos, mi hermano y mi cuñado que desean apadrinar a mi bebe, y me apena tener que aceptar solo a uno de ellos, por eso no se si es posible tener 2 padrinos y una madrina. Espero que alguien me pueda dar información, se lo agradeceré. Viviana

Ver también

I
israe_9410085
13/4/15 a las 12:34

Holaaa
a nosotros nos pasa exactamente lo.mismo, y x ello decidimos ser transgresores y k tenga a sus dos tios d padrinos. nada mas asi pues, si fuese niña seria la mas protegida dl barrio jajajaj la iglesia no acepta padrinos dl mismo sexo, asiq hablabamos de hacer algun evento familiar o bbq para ello, ya q el tipico no podria ser. la unica solucion seria kedarme d mellizos y ya no tener k elegir entre uno d los dos xa un solo bebe!! jeje espero haberte ayudadoo

M
maruan_8786384
15/2/16 a las 11:50

Mismo problema
Holaa! A mi también me pasa lo mismo. Mi problema es que quiero bautizar a mi bebe pero yo solo tengo un hermano, mi marido es hijo único y habíamos pensado en que fuera el primo de mi marido y hemos hablado con el cura pero nos ha dicho que no podía ser así que no sabemos a quien nombrar como madrina... Las opciones son: La mujer de mi hermano o mi prima ya que mi marido tampoco tiene ninguna prima. ¿A quién eligiriais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir