Foro / Maternidad

Tengo un embarazo ectopico ¿que significa?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 20:18
V
vaneza_9356754
19/11/06 a las 19:13

hola estoy de 5 semanas el lunes de la semana pasada me empezo a doler mucho la barriga y tenia una hemorragia muy grande asi que me fui a urgencias alli me dijeron q tenia el mal colocado lo tengo el ovulo izquierdo, sabeis si ese embarazo me puede afectar a mi salud?

Ver también

S
salima_7994512
19/11/06 a las 20:39

Hola!!!!
pues no se mucho sobre el tema pero he leido muchos casos de chicas del foro en un embarazo ectopico el embrion no se implanta en el utero y se aloja en un ovario o sino en una trompa por lo general estos terminan en legrados ya ke no se pueden desarrollar alli donde estan alojados lo ke puede pasar es ke si sigue creciendoes ke te desagarre una de tus prompas y te la tenga ke sacar con todo y ovario asi ke ve a ke te cheken lo mas pronto posible....animo ke si pues volver a kedar despues besos....Lou21+2

F
ferial_8436545
1/12/06 a las 10:18

Hola
NO SE BIEN COMO SEA TU CASO PERO ES ALGO QUE NO DEVES DEJAR PASAR POR QUE PEDES TENER SANGRADO INTERNO Y NO TE QUIERO ESPANTAR PERO ESTA DE POR MEDIO TU VIDA , CHECALO LO ANTES POSIBLE, YO TUVE UN ECTOPICO Y PERDI LA TROMPA IZQUIERDA Y ME QUITARON UNA PARTE DE EL OVARIO AFORTUNADAMENTE ESTOY AQUI QUE TENGAS SUERTE Y SIGUE ADELANTE.

POR FAVOR TE RUEGO Q VAYAS AL MEDICO LO ANTES POSIBLE
BESOS!!!!!!

A
abrar_6083813
17/12/06 a las 20:18

Embarazo ectópico
Hola, yo tuve un embarazo ectópico hace dos meses, me tuvieron que operar de urgencias y sacar la trompa derecha. Ahora estoy mejor pero no 100% recuperada. A alguien le a pasado lo mismo. Cómo es con un nuevo embarazao? estoy un poco desorientada...
Gracias D.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir