Foro / Maternidad

Endometrio decidualizado ¿que significa?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 20:57
A
an0N_808079499z
22/4/09 a las 20:00

Me han realizado una biopsia endometrial y entrre otras cosas que no entiemdo pone que tengo endometrio decidualizado. ¿alguna me podéis explicar que significa esto?

Antes, hace unos 20 días, me hicieron otra biopsia y en esa no ponía lo mismo. El dialgnóstico fue mucosa endocervical.

EStoy perdida y cuanto más leo en internet más me asusto y me preocupo. ¿me podiais ayudar?

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_808079499z
23/4/09 a las 19:46

Gracias por contestar
He pasado por cuatro abortos y el último fué en enero desde entonces estoy tomando anticonceptivos por lo que no puedo estar embarazada. Mi duda surgió al leer algo asi en internet y ¿como puede ser?

Gracias por contestarme. El lunas tengo consulta en clínica espero que me puedan explicar que signifaica

A
an0N_808079499z
23/4/09 a las 19:46
Mejor respuesta

Gracias por contestar
He pasado por cuatro abortos y el último fué en enero desde entonces estoy tomando anticonceptivos por lo que no puedo estar embarazada. Mi duda surgió al leer algo asi en internet y ¿como puede ser?

Gracias por contestarme. El lunas tengo consulta en clínica espero que me puedan explicar que signifaica

A
aiyana_8530150
12/7/10 a las 20:56

Puede ser por el uso de los anticonceptivos
hola! fijate que estaba leyendo un articulo que el uso prolongado de anticonceptivos puede provocar una decidualizacion del endometrio y con ello efectos de sangrado intermenstrual y pues pero no tiene ningun riesgo.

A
aiyana_8530150
12/7/10 a las 20:57

Hola
hola! fijate que estaba leyendo un articulo que el uso prolongado de anticonceptivos puede provocar una decidualizacion del endometrio y con ello efectos de sangrado intermenstrual y pues pero no tiene ningun riesgo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir