Foro / Maternidad

Dos semanas antes de la menstruación

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 22:29
A
ainoha_18504854
3/8/19 a las 21:15

Hola, tengo otra duda. Si quedo embarazada 2 semanas antes de mi periodo, es posible que me llegue mi periodo normal por 7 dias? 

Ver también

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 21:17

No... Si te has quedado embarazada biológicamente es imposible que tengas la menstruación como tal. 

C
carlos_18304168
3/8/19 a las 21:56
En respuesta a ainoha_18504854

Hola, tengo otra duda. Si quedo embarazada 2 semanas antes de mi periodo, es posible que me llegue mi periodo normal por 7 dias? 

Si te has quedado embarazada, como te va a venir la regla? .
Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible. 

A
ainoha_18504854
3/8/19 a las 22:29
En respuesta a carlos_18304168

Si te has quedado embarazada, como te va a venir la regla? .
Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible. 

Es que por ahí he escuchado que hay mujeres que cuando quedan embarazadas cerca del periodo, es posible que les llegue. A eso se debe mi pregunta, quería estar segura. También he oído sobre la falsa menstruación en el embarazo y que se puede confundir con el período, pero se supone que es más leve y más corto. Pregunte eso porque tuve dos días un sangrado medio rosado, síntomas de náuseas, hinchazon, y más, etc. Dos semanas despues, me bajo poco, pero al día siguiente me tocó matrona y me tuve que inyectar (ese día cambie de método a la inyección producto de un tratamiento que provocaba que mis pastillas fueran poco eficientes) y en ese momento me empezó a bajar un poco más fuerte y en total me duró 7 días. Una niña me dijo que probablemente me llego por la inyección y bueno, la ignorancia abunda y en este foro siempre hay gente que sabe del tema. Tambien me hice 3 test en total, el primero salió negativo, el segundo salió extraño porque se marcó la línea normal y después se marcó la otra, muy tenue pero se alcanzaba a ver y rosada, al minuto después desapareció y quedó en negativo (pregunte si a alguien le había pasado y me dijeron que si y si estaban embarazadas) y el último también me salió negativo. Cabe destacar que no busco ser madre, y estoy casi segura que no lo estoy porque estuve investigando y el falso periodo dura máximo 5 o 3 días y a mi me duro 7 y no fue muy leve que digamos pero igual tenia la duda producto de los síntomas y lo que me decían por ahí  de si podría ser posible o si la inyección tuvo que ver en algo pero veo que no jaja. Gracias por responder 💖

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram