Foro / Maternidad

Dos veces en un mismo mes !!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 19:50
L
lu_6956949
1/10/17 a las 16:16

Hola chicas, veréis necesito un consejo o alguien que me guíe un poco, veréis me bajo la regla en agosto a finales o casi finales de mes pocos días a los 15 me volvió a bajar, me bajo el 2 de septiembre y estoy preocupada porque me han dicho que la regla la debes contar la próxima vez tras el día en que acabó la última, es lo que le ha dicho la ginecóloga a una amiga, pero no sé si es así y ya han pasado 29 días desde la ultima vez es decir desde que empezó, pero cuando la empiezo a contar ? Desde que baja o cuando acaba en caso de que me haya venido ya dos veces, estuve con un par de molestias hace unas semanas y ayer manche color oscuro estoy preocupada !!!! 

Ver también

H
hacene_9709974
1/10/17 a las 16:26

Hola a mi me paso lo mismo y me bajo como 10 dias ( con sangrado) pero dias antes habia manchado oscuro, y fue porque tomaba pastillas con muy poca hormona y en mi ya no hacia mas efecto me recetaron otras pastillas de mayor cantidad y se me fue en el mismo dia que las empece

H
hacene_9709974
1/10/17 a las 19:05

La duda de ella es que en un plazo menor a un mes le bajo dos veces 
o eso entendi yo

L
lu_6956949
1/10/17 a las 19:42
En respuesta a hacene_9709974

Hola a mi me paso lo mismo y me bajo como 10 dias ( con sangrado) pero dias antes habia manchado oscuro, y fue porque tomaba pastillas con muy poca hormona y en mi ya no hacia mas efecto me recetaron otras pastillas de mayor cantidad y se me fue en el mismo dia que las empece

Ah claro, pero estoy preocupada 😔 Hoy me deberían haber llegado anoche manche oscuro y hoy nada y mi duda era si cuando te baja la regla dos veces si a partir de la segunda cuentas desde que se te acaba para saber que te viene la siguiente, es lo que le dijo una ginecóloga a una amiga pero no sé si es verdad ..y estoy rayada uf 

V
vesela_6921907
1/10/17 a las 19:50
En respuesta a lu_6956949

Ah claro, pero estoy preocupada 😔 Hoy me deberían haber llegado anoche manche oscuro y hoy nada y mi duda era si cuando te baja la regla dos veces si a partir de la segunda cuentas desde que se te acaba para saber que te viene la siguiente, es lo que le dijo una ginecóloga a una amiga pero no sé si es verdad ..y estoy rayada uf 

Buen día , el día 3 de septiembre terminó mi periodo y el día 4 tuve relaciones con mi novio , el preservativo se rompió y pues el nohabia terminado, era líquido preseminal y yo claramente no estaba en mis días fértiles. Al dia 9 de septiembre me vino un sangrado color marron y con el paso de los días se puso como si fuera sangre , a lo que se era sangrado por deprivacion ... Hoy ,1 de octubre sigo esrando mi menstruación la cual debió haber llegado hace 3 días, que me está pasando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram