Foro / Maternidad

Me bajo dos veces el mismo mes

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 4:05
E
enhui_5164511
28/2/10 a las 22:12

y orita qe es mi sig mes se me retraso 13 dias y despues me bajo pero muy diferente el 1er dia sangre pues normal y al siguiente muy liquida y como rosita que puede ser.

tuve relaciones sin condon pero fue la marcha atras osea no se vino en mi, pero yo se que hay posibilidad, estoy muy nerviosa me pueden ayudar por favorr.

soy muy regular y como me bajo dos dias el mesa pasado perdi la cuenta de mi ovulacion,
a alguien le a pasado algo similar?

Ver también

La respuesta más útil

T
telva_8431095
9/1/11 a las 20:30

Me bajo muy rapido
el 31de diciembre fue mi ultimo dia de mi menstruacion, y el 3 de enero tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, creo que no se vino en mi pero aun asi me tome la pastilla del dia siguiente, y ayer 8 de enero me bajo otra vez, esto es normal? yo jamas habia tomado esa pastilla contestenme porfavor estoy muy nerviosa

T
telva_8431095
9/1/11 a las 20:30
Mejor respuesta

Me bajo muy rapido
el 31de diciembre fue mi ultimo dia de mi menstruacion, y el 3 de enero tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, creo que no se vino en mi pero aun asi me tome la pastilla del dia siguiente, y ayer 8 de enero me bajo otra vez, esto es normal? yo jamas habia tomado esa pastilla contestenme porfavor estoy muy nerviosa

X
xiana_6426784
10/1/11 a las :05
En respuesta a telva_8431095

Me bajo muy rapido
el 31de diciembre fue mi ultimo dia de mi menstruacion, y el 3 de enero tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, creo que no se vino en mi pero aun asi me tome la pastilla del dia siguiente, y ayer 8 de enero me bajo otra vez, esto es normal? yo jamas habia tomado esa pastilla contestenme porfavor estoy muy nerviosa


Creo q t bajó de nuevo por culpa de la pastilla del día dsps,es un efecto secundario,de todas maneras,pregunta en una farmacia o a tu médico de cabecera q t informan de los efectos secundarios,tienen más experiencia.

Es practicamente imposible q estés embarazada,ten en cuenta q la fecundación-implantación es un periodo q tarda alrededor de 6-8 días,no t hubiese dado tiempo.

Tranquila entonces,cuidate.

L
lioba_5471331
8/11/15 a las 4:05
En respuesta a xiana_6426784


Creo q t bajó de nuevo por culpa de la pastilla del día dsps,es un efecto secundario,de todas maneras,pregunta en una farmacia o a tu médico de cabecera q t informan de los efectos secundarios,tienen más experiencia.

Es practicamente imposible q estés embarazada,ten en cuenta q la fecundación-implantación es un periodo q tarda alrededor de 6-8 días,no t hubiese dado tiempo.

Tranquila entonces,cuidate.

Pastilla del dia siguinete
Hola soy una chica con las misama situacion pero me tome dos pastillas del dia siguiente y me bajo las dos veces, solo que la ultima ves que me bajo, ya tardo un mes dos semanas, y estoy muy nervisosa porque me eh sentido mal, me sofoque una ves, tengo dolor en los senos, me da por comer mucho, la pansa me crecio un poco no mucho, ya no tolero el cafe, y estoy muy preocupada. es normal por las dos pastillas o es seguro que estoy enbarazada ????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir