Foro / Maternidad

doy en adopción a mi bebe

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 23:34
I
itto_8473333
22/2/18 a las 21:51

Doy en adopción a mi bebé, tengo 38 semanas, soy de Perú es varon, milagros012001@hotmail.com 953782469

 

Ver también

I
itto_8473333
22/2/18 a las 22:25
En respuesta a itto_8473333

Doy en adopción a mi bebé, tengo 38 semanas, soy de Perú es varon, milagros012001@hotmail.com 953782469

 

Por favor es urgente

S
sanson_6741941
23/2/18 a las 1:13

¿Cuánto pides?

I
itto_8473333
23/2/18 a las 2:31
En respuesta a sanson_6741941

¿Cuánto pides?

De donde es usted, estoy pidiendo 5000 dólares

X
xueyu_5782413
23/2/18 a las 19:02
En respuesta a itto_8473333

De donde es usted, estoy pidiendo 5000 dólares

POr Dios, eso no es darlo en adopcion , eso es verder a tu bebe
 

I
ivor_5372733
23/2/18 a las 19:08
En respuesta a itto_8473333

De donde es usted, estoy pidiendo 5000 dólares

Que hija de puta que eres 

K
kamal_8707289
23/2/18 a las 19:10

Que hija de puta eres... Denunciarte e ir a la cárcel es lo que mereces. Hija de la gran puta. 

M
manel_8472550
23/2/18 a las 19:54

Vaya ni una perra hace eso con sus crias, para que traer hijos al mundo sin no los puedes mantener o no lo vas amar, la proxima vez no olvides cargar preservativos o tomar pastillas, asi te evitas insultos y andar haciendo esto  o de plano no habras las piernas!

A
ania_8071983
23/2/18 a las 20:10

Ésta al menos lo admite. Lo que es la falta de educación sexual y un estado ineficiente.

A
ares_9873593
23/2/18 a las 21:25

Pero eso es legal?? En españa tengo claro que eso es super ilegal pero en perú no tengo ni idea ¿realmente la ley te permite vender un niño? Madre mia que miedo, lo que le podria pasar a ese niño, ¿como puedes hacer algo asi? Aunque sea legal me parece una barbaridad, no voy a insultarte ni nada pero realmente creo que no tienes corazón

M
manel_8472550
23/2/18 a las 21:36
En respuesta a ares_9873593

Pero eso es legal?? En españa tengo claro que eso es super ilegal pero en perú no tengo ni idea ¿realmente la ley te permite vender un niño? Madre mia que miedo, lo que le podria pasar a ese niño, ¿como puedes hacer algo asi? Aunque sea legal me parece una barbaridad, no voy a insultarte ni nada pero realmente creo que no tienes corazón

En ningun lado es legal sabes, pero esta tipa esta loca obvio super ignorante.

K
kamal_8707289
23/2/18 a las 21:41
En respuesta a manel_8472550

En ningun lado es legal sabes, pero esta tipa esta loca obvio super ignorante.

Ignorante no... Que es muy lista... Está seguro que se quedó preñada adredes y dijo lo vendo y me sacó unas perras... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/18 a las 21:50

Venga, te lo compro, pero solo si es rubio con los ojos azules y con un C.I. de 150, sino te lo devuelvo. Se puede devolver,no?










Ya en serio, qué pena.

A
adem_761855
23/2/18 a las 22:23
En respuesta a ares_9873593

Pero eso es legal?? En españa tengo claro que eso es super ilegal pero en perú no tengo ni idea ¿realmente la ley te permite vender un niño? Madre mia que miedo, lo que le podria pasar a ese niño, ¿como puedes hacer algo asi? Aunque sea legal me parece una barbaridad, no voy a insultarte ni nada pero realmente creo que no tienes corazón

buenas noches , no creo q sea legal vender un hijo en ningún país, porq sería tráfico de bebés,  darlo en adopcion si es legal , q dios la perdone ,porq hay muchas mujeres q están sufriendo por tener un niño y hacemos mil tratamientos para lograrlo y otras los vendes. dios mio a donde hemos llegado. 

A
adem_761855
23/2/18 a las 22:26

y por míseros 5000 $ q vergüenza. pobre mujer .

N
nuray_8140815
23/2/18 a las 22:34

No creo que sea la primera vez que lo hace.
deberian de meterla presa por hacer negocio con algo tan sagrado

sino lo quieres entrégalo con las autoridades que ellos se encargarán de darlo a una familia estable que lo puede mantener y darle amor sobre todo

vos por dinero no te importa ni en manos de quién va a quedar el bebé. Sabias que hay gente que compra bebés así de mujeres como vos solamente para avisarlos. Estoy segura que lo sabes y no te importa.

 

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 22:47

Tiene pedeegre, y las vacunas al dia?

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 22:50
En respuesta a nuray_8140815

No creo que sea la primera vez que lo hace.
deberian de meterla presa por hacer negocio con algo tan sagrado

sino lo quieres entrégalo con las autoridades que ellos se encargarán de darlo a una familia estable que lo puede mantener y darle amor sobre todo

vos por dinero no te importa ni en manos de quién va a quedar el bebé. Sabias que hay gente que compra bebés así de mujeres como vos solamente para avisarlos. Estoy segura que lo sabes y no te importa.

 

Hay gente que compra bebes solo por los organos.

A
ares_9873593
23/2/18 a las 22:55
En respuesta a kamal_8707289

Ignorante no... Que es muy lista... Está seguro que se quedó preñada adredes y dijo lo vendo y me sacó unas perras... 

Muy lista no creo que sea porque si esto es ilegal anda que publicarlo tranquilamente en un foro... sinceramente espero q la detengan, le quiten la custodia y una familia decente se haga cargo de esa criatura

K
kamal_8707289
23/2/18 a las 22:58
En respuesta a ares_9873593

Muy lista no creo que sea porque si esto es ilegal anda que publicarlo tranquilamente en un foro... sinceramente espero q la detengan, le quiten la custodia y una familia decente se haga cargo de esa criatura

No es la primera ni será la única. 

A
ares_9873593
23/2/18 a las 22:59
En respuesta a adem_761855

buenas noches , no creo q sea legal vender un hijo en ningún país, porq sería tráfico de bebés,  darlo en adopcion si es legal , q dios la perdone ,porq hay muchas mujeres q están sufriendo por tener un niño y hacemos mil tratamientos para lograrlo y otras los vendes. dios mio a donde hemos llegado. 

Por eso preguntaba, porque me extraña que eso sea legal en alguna parte, pero vamos legal o no me parece horrible, ese niño podria acabar en manos de cualquiera que tuviera dinero, desde un explotador infantil hasta un pederasta. ¿como puede una madre hacer eso? Vaya tela como esta el mundo

A
ares_9873593
23/2/18 a las 23:03
En respuesta a kamal_8707289

No es la primera ni será la única. 

¿como puede hacer eso una madre? Yo entiendo que alguien de en adopción a su bebé si cree que no va a poder darle lo que necesita o que no va a ser buena madre o lo que sea, pero darlo en adopción de una manera legal, pensando siempre en el niño lo primero, se supone que si das a tu hijo es para que el niño pueda tener una vida mejor, si lo vendes asi tan despreocupadamente puede acabar de mil maneras horribles, alguien ha dicho por ahi que hay gente que compra bebés solo por los organos!! Me he puesto hasta nerviosa leyendo esto, he cogido a mi bebé en brazos y todo porque me ha dejado un mal cuerpo esta publicación...

K
kamal_8707289
23/2/18 a las 23:07
En respuesta a ares_9873593

¿como puede hacer eso una madre? Yo entiendo que alguien de en adopción a su bebé si cree que no va a poder darle lo que necesita o que no va a ser buena madre o lo que sea, pero darlo en adopción de una manera legal, pensando siempre en el niño lo primero, se supone que si das a tu hijo es para que el niño pueda tener una vida mejor, si lo vendes asi tan despreocupadamente puede acabar de mil maneras horribles, alguien ha dicho por ahi que hay gente que compra bebés solo por los organos!! Me he puesto hasta nerviosa leyendo esto, he cogido a mi bebé en brazos y todo porque me ha dejado un mal cuerpo esta publicación...

Pues desgraciadamente hay muchas... Pero yo tampoco lo entiendo. 

A
ares_9873593
23/2/18 a las 23:10
En respuesta a kamal_8707289

Pues desgraciadamente hay muchas... Pero yo tampoco lo entiendo. 

Mira que no me gusta insultar ni juzgar a nadie pero gente asi... se merece lo peor del mundo

S
sanson_6741941
23/2/18 a las 23:10
En respuesta a ares_9873593

¿como puede hacer eso una madre? Yo entiendo que alguien de en adopción a su bebé si cree que no va a poder darle lo que necesita o que no va a ser buena madre o lo que sea, pero darlo en adopción de una manera legal, pensando siempre en el niño lo primero, se supone que si das a tu hijo es para que el niño pueda tener una vida mejor, si lo vendes asi tan despreocupadamente puede acabar de mil maneras horribles, alguien ha dicho por ahi que hay gente que compra bebés solo por los organos!! Me he puesto hasta nerviosa leyendo esto, he cogido a mi bebé en brazos y todo porque me ha dejado un mal cuerpo esta publicación...

Hace poco llegó una por aquí que preguntaba cómo conseguir una partida de defunción fraudulenta: había "dado en adopción" (vendido) a su hijo tras decir a la seguridad social de su país que había muerto. Ahora le pedían el certificado, claro: dos años después. La guarra quería que le dijéramos cómo evitar el problema, dónde estaba su hijo, cómo o con quién le daba igual: y teniendo en cuenta que se trata de un niño que para las instituciones está muerto, se abren las carnes de pensar qué habrán hecho con él. Porque ¿cómo van a inscribirlo, matricularlo en un colegio o cualquier otra cosa normal de la vida? Es espantoso.

K
kamal_8707289
23/2/18 a las 23:15
En respuesta a sanson_6741941

Hace poco llegó una por aquí que preguntaba cómo conseguir una partida de defunción fraudulenta: había "dado en adopción" (vendido) a su hijo tras decir a la seguridad social de su país que había muerto. Ahora le pedían el certificado, claro: dos años después. La guarra quería que le dijéramos cómo evitar el problema, dónde estaba su hijo, cómo o con quién le daba igual: y teniendo en cuenta que se trata de un niño que para las instituciones está muerto, se abren las carnes de pensar qué habrán hecho con él. Porque ¿cómo van a inscribirlo, matricularlo en un colegio o cualquier otra cosa normal de la vida? Es espantoso.

En serio?.... Madre mía... Ese post no lo vi... Es que yo a los de doy en adopción intento no entrar porque me enferman. 

A
ares_9873593
23/2/18 a las 23:34
En respuesta a sanson_6741941

Hace poco llegó una por aquí que preguntaba cómo conseguir una partida de defunción fraudulenta: había "dado en adopción" (vendido) a su hijo tras decir a la seguridad social de su país que había muerto. Ahora le pedían el certificado, claro: dos años después. La guarra quería que le dijéramos cómo evitar el problema, dónde estaba su hijo, cómo o con quién le daba igual: y teniendo en cuenta que se trata de un niño que para las instituciones está muerto, se abren las carnes de pensar qué habrán hecho con él. Porque ¿cómo van a inscribirlo, matricularlo en un colegio o cualquier otra cosa normal de la vida? Es espantoso.

No me lo puedo creer... pobre niño de verdad que no lo entiendo como puede haber gente asi... yo a esas mujeres las castraria, la venta de seres humanos tenga la edad que tengan deberia estar muchisimo mas penado en todos los paises

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram