Foro / Maternidad

Doy a luz en 2 semanas y sigo sin nombre para mi niña!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 20:01
I
iyan_5148516
19/10/09 a las 15:11

Hola,
Estoy de 38 semanitas y mi nena sigue sin nombre... porfi, necesito ayuda.
Se apellidará: Rojas Esteban y quisiera un nombre que quedara bien con los apellidos y con un significado bonito.
Dudo entre los siguientes:
Rebeca
Virginia
Carla
Lucía
Raquel
¿cual me aconsejáis? Estoy empecinada con Rebeca, pero ni pegan los apellidos ni me gusta el significado del nombre...

Porfi, ayuda, que veo que nace sin nombre...

Un besazo guapetonas,

Cristina

Ver también

X
xiu_9358424
19/10/09 a las 16:51

Carla
A mi de los de tu lista me quedo con Carla. Rebeca no es feo pero no queda tan bien con los apellidos. A mi todavía me quedan 6 meses de embarazo pero yo llevo 2, todavía no se que sexo son pero no tengo ni idea de que nombres ponerles. Mi primera hija se llama Ainhoa. Suerte con el parto!!

M
malia_8480926
19/10/09 a las 17:17

A mi me gustan
Lucía Rojas Esteban (aun que es un nombre muy puesto me parece super dulce)
Carla Rojas Esteban (es bonito pero es más fuerte que Lucía. Carla lo veo como una luchadora nata)
Raquel Rojas Esteban ( tambien me gusta pero puede que se juten demasiado las R "Raquel Rojas", no se lo veo demasiado RRRRRRRRRR jajajaj)
Los otros no me gustan nada!
Mi orden:

Lucía
Carla
Raquel

Besos!

L
lesly_6922531
19/10/09 a las 17:44

Mi opinión es...
Hola, antes que nada felicitarte por tu embarazo y que te vaya bien el parto.
De los nombres que propones me quedo con REBECA, LUCIA o RAQUEL. Yo sí que creo que quedan bien los apellidos con el nombre de REBECA, es el que más me gusta, tiene personalidad.
VIRGINIA no me dice nada de nada aunque no es feo.
Y CARLA me parece un nombre muy pastelón, lo siento.

Me quedo con REBECA!!

S
sitong_8651362
20/10/09 a las 9:43

Sinceramente
el que más me gusta es Raquel y si no, me gusta Rebeca, Lucía no me disgusta pero Carla y Virginia no me gustan nada.

Si te gusta rebeca adelante, puede que luego te arrepientas de no habérselo puesto y te pese. Es un nombre muy bonito y elegante.
Que los apellidos peguen o no, depende como se mire,a mi no me queda tan mal aunque de todos lo me quedaría con Raquel.

La única pega que le encuentro a Rebeca es que una rebeca es una chaqueta, y con el apellido primero puede haber la burla de Rebeca Rojas = chaqueta roja; ya sabes que veces los niños son muy crueles y aunque se inventen cosas que a nosotros ahora ni se nos pasa por la cabeza, la verdad es que con Rebeca Rojas se lo pones a huevos, con perdón.

Voto por RAQUEL. Suerte.

A
anette_6376586
20/10/09 a las 10:47

Olaaaa!!
Te digo los que prefiero con tu apellido:

Lucia me parece precioso y ademas significa la luz! Rebeca no me gusta con el apellido suena un poco agresivo no sé. Lucia es mi preferido.

Yo para mi niña vacilo entre Luna y Inés. Luna seria muy bonito también con el apellido. Te pongo una listita

Luna Maria(la que da vida)
Inés (pura) Aurora
Selena (luna) Soraya (muchas estrellas)
Elena (sol) Alba
Maeva (significa bienvenida) Nuria

F
fatoum_8107346
6/11/09 a las 12:14

Hoal
Como llamaste finalmente a la niña?
Yo dare a luz en Enero y ta tiene nombre REBECA
De la lista eran Natalia o Rebeca, (lista de mi esposo que era a quien le tocada) y como Natalia no me gustaba mucho pues REBECA.

M
mar_8483452
11/1/10 a las 21:46

Minerva es perfecto
si kieres un nombre esplendido sin duda es MINERVA asi me llamo yo y tambien mi hija si kieres te explico un poco cual es su significado:
minerva es una diosa griega cuenta la leyenda kel dios METIS era el de la sabiduria y el verdadero padre de minerva pero jupiter se lo trago para tenerlo en su vientre y asi ser jupiter el vencedor al rato comenzo a tener dolores de cabeza y este pidio a vulcano (dios del metal) k le abriera la cabeza yde esta nacio minerva ya adulta y vestida de guerrera..minerva se convirtio en la diosa de laguerra y ayudo a su padre a ganar batallas cuenta la leyenda k la tierra el mar y el mundo entero se estremecio kuando ella nacio.minerva es la diosa de la sabiduria,de las artes.de las tecnicas de la guerra y de la paz .protectora de roma ypatrona de los artesanos ademas le puso el nombre de atenas a esa ciudad creando el olivo .enseño a las mujeres a tejer y hacer millones de cosas a las mujeres .en definitiva era la k partia EL BAKALAO en el olimpo.hay una plaza en roma dedicada a ella y hay una estatua en madrid en la facultad de las artes .minerva es un nombre esplendido k espero k te guste.tu hija merece un nombre asi.suerte con tu decision espero haberte ayudado un beso

A
an0N_612502899z
11/1/10 a las 22:16

Sugerenciaaaa............
hola !
De Tu lista los q me gustan son Carla y Lucia Y te sugiero el Nombre de Alejandra que es como se llama mi hijaaa. Y queda muy bien con los apellido Alejandra Rojas Esteban. Que vaya bien el parto y la recuperación, ánimo q dentro de nada tienes a tu niña en los brazos.
Ya me diras que te parece. bs

A
armine_9729766
12/1/10 a las 21:21

estos son mis favoritos
de los ke as puesto el ke mas me gusta es lucia o carla pero aki te pongo otro ke me gustan a mi
claudia
aitana
thais
adriana
alma
mara
yaiza
nagore
espero ke te sirva de ayuda

A
anette_6376586
14/1/10 a las 20:01

Sin duda lucia
Lucia es precioso significa Luz!!!!!!! ademas yo conoci a una wapisima, no te arrepentiras de verdad aunque sea un nombre comun es muy bonito, que eso es lo que importa.

Lucia era un nombre en mi lista para mi niña que nace en febrero pero por fin se llamara
Luna Maria

Lucia es un nombre que le pondremos en tercero, por su significado y al o mejor mas tarde pa otra niña!!!!

Lucia sin duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir