Foro / Maternidad

Dr. angel blanes espi

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 20:22
S
stana_9064969
19/4/08 a las 17:49

Alguien tiene referencia???
Es de Valencia.
Algun medico recomendado para llevar temas de inferilidad en esta comunidad que no sea el IVI, tengo mapfre caja salud

Ver también

N
nashla_6432895
1/10/08 a las 18:28

Buenisimo
Es mi profesor de anatomía, y no puede ser más simpático y más profesional. Muy recomendable.

A
aria_8713752
1/10/08 a las 19:00

Nada recomendable
Yo acudi a el despues de haber tenido 1 aborto, estaba de nuevo embarazada, tuve otro aborto y sus palabras fueron "no te preocupes hasta que llegues a 14 como otra paciente que tengo". Yo no queria llegar a 14 abortos, cambie de medico, y me hicieron un monton de pruebas para descartar que hubiese algo que los provocase.
No se lo recomendaria a nadie.

S
suihua_8502817
2/8/09 a las 20:22
En respuesta a nashla_6432895

Buenisimo
Es mi profesor de anatomía, y no puede ser más simpático y más profesional. Muy recomendable.

Profesor de anatomía?????????????????
También es mi profesor de anatomía, pero creo que te confundes con el hermano, que también es ginecólogo, y qué queréis que os diga, llega a clase suelta el rollo que se tiene aprendido de pe a pa y se larga sin despeinarse, un horror de profesor de lo peor que he tenido como muestre el mismo interés en los partos, yo creo que voy a pasar.
También discrepo junto con los restantes 300 alumnos en cuanto a lo de simpático, pero eso es muy subjetivo claro.
De cualquier forma ánimo y suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram