Foro / Maternidad

...un angel en mi vida...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 11:51
S
svenja_6461187
3/3/09 a las 3:10

Hola a todas: Quiero compartir con ustedes una verdadera historia de amor...espero no aburrirlas...es que necitaba en este dia desahogarme...

Un angel en mi vida
Un 19 de junio nos enteramos con papá de una noticia que cambiaría nuestras vidas para siempre..Ibamos a ser papis!!!!
Nos fuimos al puerto, los dos solitos...mami lloraba y papi fumaba como loco...estábamos nerviosos...ansiosos...y mamá muy confundida...no porque no te quería...No...solo porque tenía muchos planes para su vida y pensaba solo en ellos...
Después que nos calmamos con papá nos fuimos a la casa de la abuela a contarle...mamá lloraba...tenía muchos sentimientos encontrados...PERO TE AMÓ DESDE SIEMPRE!!!
Ese mismo día le contamos a la abuela Zulma, uf que feliz que estaba...como decimos aca Chocha...su única hija iba a ser mami...asi que la abuela también te quiso desde el primer momento...
Con el correr de los dias les contamos a todos nuestros familiares y amigos...todos muy contentos con la noticia!
Pasaron las semanitas y fuimos a verte...que felicidad sentia mama, quería escucharte y verte...eras tan pequeñit@, medias 2cm. Mamá y papá solo pudieron ver tu corazoncito latir, parecía una mariposita volando fuerte y rápido...en esa eco el doctor nos dijo que tenías unas 7 semanitas de vida...y que nacerías un 3 de marzo...
Mami salió de la eco y les contó a todos lo bien que estabas...
Cada día que pasaba mamá y papá te amaban más y más...la abuela Zulma te compró tus primeras cositas y la tía Pao y la abuela Nelly te regalaron el primer regalito del dia del niño...que feliz estaba mami mirando la ropita que ibas a usar!!!Que felicidad que sentía en ese momento imaginando como te quedaría, porque serías un bb muy amado por todos y hermoso como tu papi...mamá te pensaba rubio, blanquito como papá..un rusito hermoso...no se porque siempre sintió que serias un hermoso varón, como papá quería...
Todo el dia, papá tocaba el hogar donde estabas, la panza de mamá...te hablaba para que según él: "crecieras fuerte y sano como los arboles"...a mami le encantaba verlo a papá charlando con vos...el te puso: Porotit@, desde ese momento todos te decíamos así...Porotit@
Mami te hablaba todos los días en sus pensamientos y te acariciaba mucho...caminaba por la calle sintiéndose que se podía llevar el mundo por delante, que era la mujer mas fuerte y feliz del planeta...se le notaba en sus ojitos lo feliz que estaba cada día con vos dentro de su vientre...
Luego de varias charlas con papá por fin teníamos tu nombre, te llamarías si eras varón: DEMIÁN EMILIANO FRANK...y si eras niña: MIA VALENTINA FRANK... que hermosos nombres te eligieron tus papis...
Así pasaron las semanitas....cada una llenas de felicidad, alegria, ilusión...ya todo giraba a tu alrededor...con papá hablabamos mucho de vos...de las cosas que harían juntos... y también papi iba construyendo de apoquito la casita donde viviríamos todos juntos para febrero...no era nada fácil para papá pero él lo hacía con muchas ganas y fuerzas...
Por fin llegó la eco de los 3 meses...un 20 de agosto, que felicidad sentia mami...por fin iba a verte todo formadito...los bracitos, las manitos..y lo mas importante oir tu corazoncito por primera vez!!!
Para ese día nos acompañó la tía Pao y la primita Karen...nos habíamos preparado con una camarita para grabarte y mostrarte a las abues que te querían conocer!
Pero todo se derrumbó cuando el ecógrafo nos dijo que eras muy pequeñito...a mami le pareció raro que te sacara muchas fotitos...después de sacartelas nos mandó a la gine para que nos explique bien las cosas...mami ya lloraba como loca y papi también...mamá sabía que algo malo había...cuando entramos al consultorio con papá y nos dijo que te habías parado mamá entro en una nube...el tiempo se detuvo junto a una partecita de su corazón...solo papi hacia las preguntas...
La gine nos explicó que mami tenía que expulsarte de su cuerpo, que palabra tan fuerte...como mami iba a sacar para siempre de su cuerpo y de su vida a lo que más amaba y esperaba en el mundo?esas palabras mami no las entendía...pero sabía que debía hacerlo por su salud...Así fue como a la noche del 21 de agosto comenzó la peor pesadilla de mamá...comenzaron las contracciones, papi trataba de dormir pero mamá no podía del dolor y de la tristeza que sentía...a la mañana del 22 fuimos con papá a la maternidad a ver al gine. Esa misma mañana dejaron ingresada a mami para comenzar a prepararla para el legrado...legrado...mama ni sabía que existía esa palabra, pero desde ese día no la saca de su cabeza... así fue como a las 12 del mediodia ingresó al quirófano, no sintió dolor físico porque la durmieron totalmente...solo fueron unos minutos...cuando despertó mamá se sentía vacía, sola, la mujer mas infeliz de la tierra...como no iba a tener esos sentimientos si te habían sacado para siempre?...si mamá se había quedado sin vos para siempre!?? papá intentaba calmar a mami en la habitación junto al gine...pero mamá lloraba y lloraba hasta que se quedó dormida...a las 17 hs salimos con papa, la abuela, y la tía norma para irnos a casa...que tristeza mi Porotit@, que sintió mami cuando salió de la maternidad...porque se imaginaba salir con vos en brazos junto a papá...siendo papis de algo creado con mucho amor...pero la vida y Dios no lo quisieron así mi Angel...

Gracias a Dios a la semana del legrado conocí algo me ayudó mucho un foro de mujeres que habían pasado por la misma pesadilla que pasé yo...me ayudó mucho... conocí verdaderas personas, que hoy,pasados 6 meses siguen junto a mi en este camino que la vida nos preparó...
En este lugar comprendí que soy mamá...pero una mami especial: UNA MAMA DE UN ANGEL...que siempre estará en una estrellita en lo alto del cielo, que nos cuidará tanto a mí como a su papi...y que el día de mañana cuando sea el momento adecuado, dios y mi angel eligirán a otro angelito para que se quede aca, en la tierra, para cuidarnos a su papi y a mi para siempre...y vernos al fin, felices...
Hoy comprendo que mi historia de amor, no tiene un final feliz como otras...pero se que ya llegará el dia, en que mi angel me verá completamente feliz, como lo era con el...se que tendrá un hermanit@ cuando sea el momento...
Mi Angel de la guardia...sabés que TE AMO con todo mi corazon, cuerpo y alma...así como papi, aunque el no llore recordandote como lo hago yo...
Algun dia mi angel me verás feliz...completamente feliz, con los ojitos con ese brillo que tenía con vos...mi angel siempre te amaré, siempre seras mi bb...siempre pero siempre te recordaré...

TE AMA, HOY, MAÑANA Y POR SIEMPRE...TU MAMÁ +22/08/08+
Hubieras nacido hoy mi vida: 3/03/09...solo tengo como regalito esta pequeña historia acompañada por muchas lagrimas...

Ver también

D
dania_5611409
3/3/09 a las 8:52

q bonitoooooooo!!
Es un regalo precioso gimmena. Ademas es que me siento mega identificada en ella. Ese primer embarazo, q cuentas a todo el mundo, esa alegria de ser papas, junto con los miedos de si ser capazes. La ilusion de los abuelitos y sobre todo, esa mala noticia por medio de un ecografo. Yo tb digo q tengo mis angelitos en el cielo. Yo tengo 3. Dos angelitos y una angelita. Vamos casi un ejercito celestial ajajjajaj. Menos mal que el humor nunca falta....Y sobre todo la fuerza amiga. YA veras que pronto se cumplira nuestro sueño de ser mamas y poder tener a nuestros angeles terrenales en nuestros brazos. Un abrazo muy fuerte

L
lucita_5423363
3/3/09 a las 13:04

Querida amiga...
Gime: como quisiera poder estar cerquita tuyo para abrazarte fuerte y secar las lágrimas de este día.... otro día de dolor más fuerte que los demás que debemos pasar. Otra fecha para no olvidar. No hace falta decirte lo que me has hecho llorar. Al leerte es como que leía mis propios sentimentos.
Sin dudas tu ángel está mirándote desde un lugar hermoso esperando ansioso el día de correr a los brazos de su mami.... ese día va a llegar Gime... Tiene que ser así, como también va a llegar el día en que tu porotit@ tenga un hermanito o hermanita que se va a quedar con mami... claro que si Gime. Vas a ver, todo ha de llegar, sólo hay que continuar.

Un Beso inmenso.

Tu amiga, Ana

A
an0N_533777399z
3/3/09 a las 13:45

Muchas gracias......
muchas gracias de corazón, porque gracias con tus palabras has explicado como nadie cómo nos sentimos todas y cada una de las chicas que estamos en este foro, yo perdí a mi garbancito el 16 de febrero y hubiera nacido el 03/09/09, también sé que será un dia duro, pero debemos apoyarnos en nuestros chicos, ya que ellos lo han vivido también con nosotras, aunke de otra forma......
espero de corazón que pronto cantes que estás otra vez esperando

A
ayshe_10018219
3/3/09 a las 14:11

Gimmena!
Que historia tan tierna, tan dulce... es verdad, eres (somos) mamis especiales, somo mamis de angelitos!
Me has hecho llorar con tus palabras. Yo también me enteré de mi embarazo en junio (el 12) y al igual que tú, me sentía la mujer más feliz del mundo. Pero perdí a mi bebita en el mes de septiembre.... Ahora estoy con la esperanza de que en algún momento he de embarazarme nuevamente.... deseo de todo corazón que a tí que anhelas lo mismo, se te haga realidad ese precioso sueño.
Un abrazo fuerte

J
jinane_8598887
3/3/09 a las 14:16

Nuestros angelitos
seguro que todos nuestros angelitos están jugando juntos en el cielo. Yo tengo dos ahí arriba y después de leer tu historia cuando vea las estrellas pensaré que son ellos. Uno se me fue en octubre y otro la semana pasada, muchas veces pienso que están con mi abuela que se fue el año pasado y que seguro que me los esta cuidando. Te mando mucho ánimo en este día especialmente duro para ti. Seguro que muy pronto nos cuentas que estás embarazada y todo te va a salir muy bien.

S
svenja_6461187
3/3/09 a las 16:07
En respuesta a jinane_8598887

Nuestros angelitos
seguro que todos nuestros angelitos están jugando juntos en el cielo. Yo tengo dos ahí arriba y después de leer tu historia cuando vea las estrellas pensaré que son ellos. Uno se me fue en octubre y otro la semana pasada, muchas veces pienso que están con mi abuela que se fue el año pasado y que seguro que me los esta cuidando. Te mando mucho ánimo en este día especialmente duro para ti. Seguro que muy pronto nos cuentas que estás embarazada y todo te va a salir muy bien.

Hola jn216...
Es asi como dices, yo tambien creo y siento que todos los angelitos estan juntos en el cielo...se que el mio estara acompañado por los de muchas mamis que tambien los extrañan igual que yo...
Gracias por enviarme ánimo...la verdad que en este dia lo necesito mucho...
Muchas gracias...

S
svenja_6461187
3/3/09 a las 16:12
En respuesta a ayshe_10018219

Gimmena!
Que historia tan tierna, tan dulce... es verdad, eres (somos) mamis especiales, somo mamis de angelitos!
Me has hecho llorar con tus palabras. Yo también me enteré de mi embarazo en junio (el 12) y al igual que tú, me sentía la mujer más feliz del mundo. Pero perdí a mi bebita en el mes de septiembre.... Ahora estoy con la esperanza de que en algún momento he de embarazarme nuevamente.... deseo de todo corazón que a tí que anhelas lo mismo, se te haga realidad ese precioso sueño.
Un abrazo fuerte

Yadira...
Si Yadira algún día se nos hará realidad este sueño de ser mamis y de tener a nuestros peques aqui con nosotras...

Yo todavía no estoy en la búsqueda de un nuevo embarazo, la verdad que no es el momento adecuado por ahora...pero si te cuento que lo que mas deseo es poder embarazarme algún día...

Creo, si no me equivoco que tu si estas en la búsqueda, no? sí es así te deseo con todo el corazón que logres muy prontito tu ++++, y verás que esta vez se quedará contigo cuidandote y haciendote feliz aqui...

Mucha suerte Yadira para que logres un gran postivazo!!!
Besotes...

S
svenja_6461187
3/3/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_533777399z

Muchas gracias......
muchas gracias de corazón, porque gracias con tus palabras has explicado como nadie cómo nos sentimos todas y cada una de las chicas que estamos en este foro, yo perdí a mi garbancito el 16 de febrero y hubiera nacido el 03/09/09, también sé que será un dia duro, pero debemos apoyarnos en nuestros chicos, ya que ellos lo han vivido también con nosotras, aunke de otra forma......
espero de corazón que pronto cantes que estás otra vez esperando

Alivalencia...
Lamento mucho tu pérdida...verás que con el tiempo aprenderás a llevar el dolor, aunque nunca se irá de tu corazón...aprenderás a vivir con el, pero intentando cada día estar un poquitin mejor...te cuento que no ha pasado un solo minuto desde que se fue mi Porotit@ que no piense en él...y hay fechas en que el dolor parece revivir nuevamente y con mas fuerzas... pero como dices tenemos a nuestras parejas a nuestro lado, aunque en mi caso el no vive lo pasado como yo...pero igual nos hace bien tener a hombres maravillosos a nuestro lado en momentos difíciles...

Yo al igual que tu también espero que tú cantes prontito un +++++...me alegraré mucho por vos cuando lo anuncies...

Besotes enormes y que ese +++ llegue pronto a tu vida...

S
svenja_6461187
3/3/09 a las 16:21
En respuesta a dania_5611409

q bonitoooooooo!!
Es un regalo precioso gimmena. Ademas es que me siento mega identificada en ella. Ese primer embarazo, q cuentas a todo el mundo, esa alegria de ser papas, junto con los miedos de si ser capazes. La ilusion de los abuelitos y sobre todo, esa mala noticia por medio de un ecografo. Yo tb digo q tengo mis angelitos en el cielo. Yo tengo 3. Dos angelitos y una angelita. Vamos casi un ejercito celestial ajajjajaj. Menos mal que el humor nunca falta....Y sobre todo la fuerza amiga. YA veras que pronto se cumplira nuestro sueño de ser mamas y poder tener a nuestros angeles terrenales en nuestros brazos. Un abrazo muy fuerte

...hola zhulmara...
Gracias por tus palabritas...y si es como dices, hay que tener mucha fuerza para tratar de lograr lo que mas ansiamos en este mundo: ser mamis de niños que se queden aqui a nuestro lado y de esta manera ser felices nuevamente...

Espero que prontito nos cuentes que estas preñi....es que cada +++ del foro es una alegria para el alma...no? Espero que la próxima seas tu...

Besos enormes para ti...

S
svenja_6461187
3/3/09 a las 16:27
En respuesta a lucita_5423363

Querida amiga...
Gime: como quisiera poder estar cerquita tuyo para abrazarte fuerte y secar las lágrimas de este día.... otro día de dolor más fuerte que los demás que debemos pasar. Otra fecha para no olvidar. No hace falta decirte lo que me has hecho llorar. Al leerte es como que leía mis propios sentimentos.
Sin dudas tu ángel está mirándote desde un lugar hermoso esperando ansioso el día de correr a los brazos de su mami.... ese día va a llegar Gime... Tiene que ser así, como también va a llegar el día en que tu porotit@ tenga un hermanito o hermanita que se va a quedar con mami... claro que si Gime. Vas a ver, todo ha de llegar, sólo hay que continuar.

Un Beso inmenso.

Tu amiga, Ana

Bueno ana...
Que decirte que no lo te haya contado...

Que tus palabritas me hicieron llorar...que también deseo que estubieras a mi lado en este momento tan duro que la vida me puso en mi camino...pero como siempre te digo debemos dar gracias que por medio de este medio de comunicación, internet, nos podemos dar ánimos entre nosotras...Ninguna de las dos, creería si nos contarán una amistad como la nuestra, no? Y mira acá estamos llorando, riendo a través de una computadora...De verdad doy gracias por tenerte...gracias por hacerme pasar las horas mas rapido, por sacarme una sonrisa y hasta hacerme reir cuando mas lo necesito...gracias Ana por estar en este camino junto a mi...

Un beso gigante......gime

S
sabira_9349477
3/3/09 a las 17:40

Gimmena
bonita manera de reflejar los sentimientos de una mama , una mama de un angel como tu bien dices. Yo hubiese tenido a mi bebe, un niño, el 4 de junio de este año, por desgracia, lo perdi en diciembre... no se como podre afrontar ese dia, cada dia lo recuerdo, aunque se que el peor de todos los dias sera el que hubiese sido su llegada, fijate, deberia haber sido el dia mas feliz de nuestras vidas y se convirtio en todo lo contrario, al leer tu carta,,, se que algo tendremos siempre dentro, una mama, es mama desde el momento que concibe,,y eso es algo que mucha gente no entiende
Solo queria darte animos y mi cariño en este dia tan duro.
Cuando llegue el momento, seguro que seras una mama maravillosa.
Un abrazo y suerte!

S
shasha_7855467
3/3/09 a las 18:48

Animo gimena,
Muchas gracias GIMENA, por compartir tu historia con nosotras.
Acabo de pasar por ese triste momento, hoy hace 15 dias que me dijeron que mi bb se habia parado.
Yo pienso que a mi mama, le hacia falta un angelito a su lado, para no estar sola, y eso es lo que me hace seguir para adelante, que ahora tengo dos angeles de la guardia, pendientes de mi.
Que me guiaran y me daran fuerzas para seguir, intentando, el deseo de ser mama, algun dia.
Animo, un puñado de besos!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suzana_6448115
3/3/09 a las 21:44

Gimmena, amigota del alma...
Que te puedo decir amiga?? que te puedo decir que no haya dicho ya?
Sólo decirte nuevamente que aqui me tienes para lo que necesites, que sé que este día
será muy doloroso, y que te entiendo perfectamente, en cada palabra, me siento identificada
contigo amiga!! he llorado al leer tu mensaje, y me duele por lo que etás pasando hoy, y me gustaría poder
estar a tú lado amiga, para ofrecerte mi hombro para llorar juntas!! por que como ya te lo he dicho, llorar es lo único que podriamos hacer en este
día, para desahogarnos...Sé que yo tengo un motivo muy grande y hermoso ahora, para ser feliz, que con todos los miedos y dudas que implica,
estoy embarazada, pero eso no kita que te comprenda, por que sé por lo que estás pasando amiga, por que sé que duele mucho perder un hijo...
por que aun que yo pasé mi fpp, con esta nueva ilusión, sé que se sufre mucho llegar al día tan esperado sola!!! pero tambien sé que tanto sufrimiento
tendrá tambien una gran recompensa!! si amiga!!! cuando tengas tu tambien una nueva ilusión! cuando tu vientre florezca con una nueva vida dentro!!!
No sabes lo que daría para que tu tambien tuvieras esta alegria de volver a sentir una vida crecer dentro de ti!!! pero al mismo tiempo sé que (como lo han dicho tú y tú "gordo") por ahora no es el momento! y sé que Diosito te mandará tu bb, cuando sea el momento mas adecuado para los dos, para ti y tú chico!!! cuando tengan todo para ofrecerle, y serás recompensada amiga!! como ya lo han sido tantas y tantas chicas del foro teniendo ya a sus bbs en brazos!!! Y ten por seguro que no falta mucho tiempo para eso amiga!!! el tiempo se pasa rápido, y muchas cosas pueden cambiar!! tal vez antes de lo que te imaginas estes esperando tu ++ y yo te digo que estaré ahi para animarte al igual que tú lo haz hecho conmigo en este embarazo...
Pero ante todo amiga, no pierdas la fé, sé que tl vez te lo dice alguien que a veces se quiere rendir, pero cuando voy perdiendo la fé, la vuelvo a recuperar aqui en el foro, con tantas cosas lindas y tantos buenos deseos de todas hacia mi!!!
Amiga, como ya te he dicho que hay que seguir para adelante, y con la frente bien en alto...Para atrás...ni para cojer impulso!!
Ya verás que todo pasa!!
Te quier tu amiga del alma mexicana, Yolanda.

P:
no olvides que estré cuando lo necesites, y siempre amigota!!!
Besotes para ti he!!!

S
svenja_6461187
4/3/09 a las 1:44

Manme!!!
Si conozco tu historia...la verdad es que me habia puesto contenta con tu +++ y luego triste cuando contaste que no pudo ser...

Pero es como tu dices pronto vamos a tener una nueva vida creciendo dentro nuestro, solo debemos ser pacientes y esperar que llegue ese momento...

Para ti tambien te envio un fuerte abrazo...

S
svenja_6461187
4/3/09 a las 1:49
En respuesta a shasha_7855467

Animo gimena,
Muchas gracias GIMENA, por compartir tu historia con nosotras.
Acabo de pasar por ese triste momento, hoy hace 15 dias que me dijeron que mi bb se habia parado.
Yo pienso que a mi mama, le hacia falta un angelito a su lado, para no estar sola, y eso es lo que me hace seguir para adelante, que ahora tengo dos angeles de la guardia, pendientes de mi.
Que me guiaran y me daran fuerzas para seguir, intentando, el deseo de ser mama, algun dia.
Animo, un puñado de besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola martika...
Si yo creo como tu que Dios necesita a veces personas a su lado...ángeles...asi es como nosotras tenemos a nuestros angelitos que velan por nosotras...

Pero lo bueno de tu historia es que sabes que tu bb esta en buenas manos, está junto a tu mamá...que mejores brazos que esos...no?

Solo debemos tener mucha fuerza y apoyarnos unas a otras en este pequeñito hogar que encontramos aquí en el foro...ya verás lo bueno que hace leer cada +++, cada historia con final feliz...y tambien, como nos dan fuerzas aquellas chicas que pasaron pesadillas peores a la nuestra y siguen luchando para alcanzar este sueño de ser mamis...

Besos para ti...

S
svenja_6461187
4/3/09 a las 1:52
En respuesta a sabira_9349477

Gimmena
bonita manera de reflejar los sentimientos de una mama , una mama de un angel como tu bien dices. Yo hubiese tenido a mi bebe, un niño, el 4 de junio de este año, por desgracia, lo perdi en diciembre... no se como podre afrontar ese dia, cada dia lo recuerdo, aunque se que el peor de todos los dias sera el que hubiese sido su llegada, fijate, deberia haber sido el dia mas feliz de nuestras vidas y se convirtio en todo lo contrario, al leer tu carta,,, se que algo tendremos siempre dentro, una mama, es mama desde el momento que concibe,,y eso es algo que mucha gente no entiende
Solo queria darte animos y mi cariño en este dia tan duro.
Cuando llegue el momento, seguro que seras una mama maravillosa.
Un abrazo y suerte!

Hola sangib...
Lamento mucho tu pérdida, solo puedo decirte que cada día es dificil, es duro seguir sin nuestros bebés, y este el día de la FPP es mucho mas duro...pero no te preocupes que aquí estaré yo, como así también las chicas del foro para darte ánimos como lo hicieron conmigo...

Y ten por seguro que tú también serás una mami maravillosa, asi como todas las chicas del foro!!!

Besos grandes para ti...

S
svenja_6461187
4/3/09 a las 1:55
En respuesta a suzana_6448115

Gimmena, amigota del alma...
Que te puedo decir amiga?? que te puedo decir que no haya dicho ya?
Sólo decirte nuevamente que aqui me tienes para lo que necesites, que sé que este día
será muy doloroso, y que te entiendo perfectamente, en cada palabra, me siento identificada
contigo amiga!! he llorado al leer tu mensaje, y me duele por lo que etás pasando hoy, y me gustaría poder
estar a tú lado amiga, para ofrecerte mi hombro para llorar juntas!! por que como ya te lo he dicho, llorar es lo único que podriamos hacer en este
día, para desahogarnos...Sé que yo tengo un motivo muy grande y hermoso ahora, para ser feliz, que con todos los miedos y dudas que implica,
estoy embarazada, pero eso no kita que te comprenda, por que sé por lo que estás pasando amiga, por que sé que duele mucho perder un hijo...
por que aun que yo pasé mi fpp, con esta nueva ilusión, sé que se sufre mucho llegar al día tan esperado sola!!! pero tambien sé que tanto sufrimiento
tendrá tambien una gran recompensa!! si amiga!!! cuando tengas tu tambien una nueva ilusión! cuando tu vientre florezca con una nueva vida dentro!!!
No sabes lo que daría para que tu tambien tuvieras esta alegria de volver a sentir una vida crecer dentro de ti!!! pero al mismo tiempo sé que (como lo han dicho tú y tú "gordo") por ahora no es el momento! y sé que Diosito te mandará tu bb, cuando sea el momento mas adecuado para los dos, para ti y tú chico!!! cuando tengan todo para ofrecerle, y serás recompensada amiga!! como ya lo han sido tantas y tantas chicas del foro teniendo ya a sus bbs en brazos!!! Y ten por seguro que no falta mucho tiempo para eso amiga!!! el tiempo se pasa rápido, y muchas cosas pueden cambiar!! tal vez antes de lo que te imaginas estes esperando tu ++ y yo te digo que estaré ahi para animarte al igual que tú lo haz hecho conmigo en este embarazo...
Pero ante todo amiga, no pierdas la fé, sé que tl vez te lo dice alguien que a veces se quiere rendir, pero cuando voy perdiendo la fé, la vuelvo a recuperar aqui en el foro, con tantas cosas lindas y tantos buenos deseos de todas hacia mi!!!
Amiga, como ya te he dicho que hay que seguir para adelante, y con la frente bien en alto...Para atrás...ni para cojer impulso!!
Ya verás que todo pasa!!
Te quier tu amiga del alma mexicana, Yolanda.

P:
no olvides que estré cuando lo necesites, y siempre amigota!!!
Besotes para ti he!!!

Amigota del alma...
Solo puedo decirte nuevamente :
Muchas gracias por estar junto a mi en este día...
Gracias por tus palabritas hermosas de hoy a la tarde...
Gracias por sacarme una sonrisa con las cositas que charlamos...
Gracias por darme un poquitito de tu fuerza...

Gracias amiga mexicana, por estar junto a mí siempre que lo necesito...

Gracias de todo corazón..sabes que te aprecio mucho!!!!

Besotes enormes para ti y para toda tu bella familia...

I
izza_7849899
4/3/09 a las 11:51

Lo siento en el alma
Siento en el alma lo que te paso, mi niña tendria que nacer el 19 de febrero, pero tenia mucha prisa por nacer, nacio en noviembre, me puse de parto de 24 semanas, jamas se me habria pasado por la cabeza que naciera antes de tiempo, me quede vacia como tu pero no tenia tiempo de pensar en mi en como me encontraba despues del parto, nacio viva y se la bajaron a la UCI estuvo luchando 3 operaciones con altibajos los medicos nos dijeron que era dificil pero que era luchadora, nacio con 850 gr, pero era muy fuerte, a los 40 dias dejo de hacer pipi y se nos fue, durante esos 40 dias nosotros sus padres estuvimos con ella en todo momento cogiendola la manita acariciandola la cabecita hasta que decio que la estaban haciendo muchas perrerias y decidio cuidarnos desde el cielo, todos los dias me acuerdo de ella de sus manitas sus ojitos, miro al cielo y la hablo eso me da fuerzas, ahora estamos pensando tener otro bebe no nos daños por vencidos, yo se que mi niña nos mira desde el cielo y no queria que sus papas se sintieran tristes.

Un besazo y mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir