Foro / Maternidad

Llamador de ángeles

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:01
J
jyoti_5519771
22/1/10 a las 14:50

Hola a todas!

mi padre me ha regalado un llamador de ángeles, el colgante con la bolita que suena. Sabéis a partir de cuando puedo usarlo y cuanto rato al día???

gracias!!!

Ver también

I
iune_5657424
22/1/10 a las 14:58

No entiendo
Tu pregunta, no sé a qué te refieres. ¿es que te han dicho que no es bueno o algo? NO sé, yo creo que se puede usar el tiempo que quieras y desde cuando quieras, no? a mi mi marido me regaló uno en nochebuena (8 meses de embarazo) y nadie me ha dicho q sea malo usarlo mucho ni nada por el estilo. Tampoco lo uso tanto, pero no sé...

J
jyoti_5519771
22/1/10 a las 15:03
En respuesta a iune_5657424

No entiendo
Tu pregunta, no sé a qué te refieres. ¿es que te han dicho que no es bueno o algo? NO sé, yo creo que se puede usar el tiempo que quieras y desde cuando quieras, no? a mi mi marido me regaló uno en nochebuena (8 meses de embarazo) y nadie me ha dicho q sea malo usarlo mucho ni nada por el estilo. Tampoco lo uso tanto, pero no sé...

Os cuento
es que resulta que la hija de la novia de mi padre está embarazada y lo lleva. Pues bien, me dijo que a partir de la semana 20 podía llevarlo.

y no entiendo el motivo... he pensado que a lo mejor es porque ya oyen... Y claro, yo no tengo intención de llevarlo todo el día pero vamos, era por cerciorarme de que no es malo el tintineo tan cerquita de la barriga no??? aunque es super suavecito...

I
iune_5657424
22/1/10 a las 15:05
En respuesta a jyoti_5519771

Os cuento
es que resulta que la hija de la novia de mi padre está embarazada y lo lleva. Pues bien, me dijo que a partir de la semana 20 podía llevarlo.

y no entiendo el motivo... he pensado que a lo mejor es porque ya oyen... Y claro, yo no tengo intención de llevarlo todo el día pero vamos, era por cerciorarme de que no es malo el tintineo tan cerquita de la barriga no??? aunque es super suavecito...


no creo que pueda ser malo, es muy suave como dices, hay sonidos mucho más altos que tampoco nadie nos ha dicho que no debamos acercarnos, no se... Pero vamos, hay opiniones para todo, como te fies de todo lo que te digan.....

J
jyoti_5519771
22/1/10 a las 15:08
En respuesta a iune_5657424


no creo que pueda ser malo, es muy suave como dices, hay sonidos mucho más altos que tampoco nadie nos ha dicho que no debamos acercarnos, no se... Pero vamos, hay opiniones para todo, como te fies de todo lo que te digan.....

En eso tienes razón...
si tenemos que fiarnos de todas las opiniones nos volveríamos locas es cierto! me lo pondré cuando esté en casa y ya está!!! que además la bolita es verde y no me pega con todo jajajaja

J
jyoti_5519771
22/1/10 a las 15:17

Gracias!!
gracias por las respuestas a todas!

sabéis que leí el otro día? que si cada día te pones una música si no igual pues del mismo tipo, para ti y el bebé.... cuando nacen se la pones para tranquilizarlo o ayudarle a dormir y tal...y se ve que funciona! que ya desde la barriga ellos ya se quedan con la copla!! vamos que la música amansa las fieras desde antes de nacer!!!

J
jyoti_5519771
22/1/10 a las 16:07

El mío no es de cadenita
el mío es que no es cadena es un cordón negro muy largo que te lo regulas como quieras y lleva la bolita verde con rayitas.

N
neluta_6283251
22/1/10 a las 17:41

Eso que es????
NI IDEAAAA

Y
yazza_9695789
22/1/10 a las 17:43

Y qué es eso?
Para qué sirve ?

J
jyoti_5519771
22/1/10 a las 18:01

Os cuento
el mío me lo regalaron y era de la tienda Natura. Aunque los que son de plata creo que los venden en algunas joyerías.

es un colgante largo que llega hasta la barriguita y lleva una bolita del tamaño... a ver... de una uva pequeña. Entonces dentro lleva como una especie de cascabel muy pequeñito que emite un sonido muy suave. Eso a partir de que el bebé ya percibe los sonidos les tranquiliza. Y cuando ya ha nacido puedes ponérselo también para ayudarle a relajarse, dormir, etc...

además hay modelos muy bonitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir