Foro / Maternidad

Dr. corona en león

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 11:22
A
ainur_8111984
1/2/09 a las 22:08

Hola, conoceis algo sobre el Dr. Corona en Leon?. Es que me quiero quedar embarazada otra vez pero me da un poco de miedo, en el otro embarazo (hace 2 años)no lo pasé muy bien. Tuve una preeclampsia bastante chunga y mi bebe lo paso muy mal. Hoy en dia los dos estamos bien y mi nene muy guapo y sin secuelas. La cuestión es que, con la ginecologa (la Dra.Camino Fernandez) que me llevó en el embarazo no estoy muy contenta y me recomendaron a este ginecologo, pero últimamente no escucho muy buenas cosas, pero creo que eso es como todo, que contra mas miedo tienes mas cosas negativas ves o escuchas.
Bueno tambien decir que soy de Sevilla, y aunque llevo 5 años aqui no conozco mucho, todo por oidas. Asi que me gustaria que alguien me dijese algo, sobre este gine o si saben de algun otro que lleve embarazos de alto riesgo.

Gracias y un beso.

Ver también

A
ainur_8111984
2/2/09 a las 10:42

Muchas gracias
La verdad es que si, que me han hablado muy bien de ella, lo que pasa es que yo s.s no tengo , estoy por el isfas y cuando pregunte si la doctora estaba en alguna mutua me dijeron que no, no se si este año habrá cojido algo. Esa fue la razón por la que cojí a su marido el Dr. Corona. Y dicen eso que si él es bueno , la Dra, Elena más. Ah, tambien tengo S.O.P y consegui embarazarme a los 5 meses de busqueda tomando Dianben, a ver que pasa en este segundo.

Lo dicho, muchas gracias, estoy mas perdida que el barco del arroz, jeje.

K
kendra_5523671
29/4/09 a las 17:28

Camino fernandez fdez
Hola , he consultado una vez con Camino en la Seguridad Social y me pareció basstante poco profesional.Es para seguimiento de embarazo y no me dijo siquiera si la cosa iba bien o no.Intuyo q al no decir nada, tod estará en orden ,además hace poco me revisó un privado.
Sobre Corona y Elena, yo he ido a los dos y me parece mucho más maja ella.Eso sí , fui particular , igual eso influye , mientras q con Corona fui por la mútua.
Otro q lleva embarazos de riesgo es Posadilla , está en el hospital y en su consulta , en La Condesa( león).De este tengo buenas referncias.
espero haberte ayudado en algo .Un saludo para ti y para tu nene

U
usoa_8010431
30/4/09 a las 11:22

Hola noli, yo también soy de león.
No conozco al doctor Corona, pero lo que sí te digo, es que a mi la semana pasada me hizo la ecografía de las 20 semanas esa tal Camino en el Hospital, y un verdadero DESASTRE.
Esa mujer tiene la profesionalidad donde yo te diga. Una verguenza. En fin. Menos mal que una semana antes había ido a otra clínica privada y fenomenal.
A mi me está llevando el Doctor Orille, que tiene muy buena fama. Atiende en la Condesa y también tiene en la calle Alfonso V clínica privada. Me parece un hombre muy profesional.
Te mando un beso muy fuerte y mucha suerte.
Lucía.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir