Foro / Maternidad

Amenaza de bomba urgente!!! mamis de leon

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:15
A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 11:00

ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO Y ME DICEN QUE HAN HECHO UNA AMENAZA DE BOMBA EN UN CENTRO COMERCIAL DE LEON

DICEN QUE LO HAN PUBLICADO EN EL PERIODICO GARA DONDE ETA DA SUS COMUNICADOS, VOY A BUSCARLO A VER....


ESTOY MUYYY NERVIOSA PORQUE VIVIMOS DETRAS DEL QUE SOSPECHAN QUE PODRIA SER EL OBJETIVO

DICE MI VECINO QUE ES GUARDIA CIVIL QUE POR SI ACASO NO VAYAMOS A CARREFOUR.... CORTE INGLES..... NI ESPACIO LEON....

Ver también

C
cortes_7849419
18/9/07 a las 11:13

Hola
espero que no sea nada, por si acaso ve con cuidado.

Besitos.

A
akila_6455603
18/9/07 a las 11:18
En respuesta a cortes_7849419

Hola
espero que no sea nada, por si acaso ve con cuidado.

Besitos.

Qué raro!
No estabas ahí en el momento de la evacuación?

A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 11:23
En respuesta a akila_6455603

Qué raro!
No estabas ahí en el momento de la evacuación?

Que buen humor tienes
que suerte poder tomarse a cachondeo una cosa así.....
ya ves, como si fuera la primera vez que las ponen en leon y no estallan.
para tu informacion desde que vivo en leon van dos veces que eta hace estallar bombas y una mataron a un militar, Y RESPECTO DE LA EVACUACION si quieres voy y miro, pero mejor vienes tú y te das una vuelta por allí y si tienes suerte igual ves el espectaculo de primera mano.

A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 11:30

Que es cierto
hay gente abajo en la calle y dicen que hay policias alrededor del espacio leon, ostras sory06 estoy que tiemblo, voy a cojer al crio y me largo donde carmina.

A
akila_6455603
18/9/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_542171799z

Que buen humor tienes
que suerte poder tomarse a cachondeo una cosa así.....
ya ves, como si fuera la primera vez que las ponen en leon y no estallan.
para tu informacion desde que vivo en leon van dos veces que eta hace estallar bombas y una mataron a un militar, Y RESPECTO DE LA EVACUACION si quieres voy y miro, pero mejor vienes tú y te das una vuelta por allí y si tienes suerte igual ves el espectaculo de primera mano.

Ana, no sabes de qué va esto
el tema es con Raitana, no contigo. Hace un tiempo puso un post diciendo que sus sobrinos habían muerto en un incendio, al poco tiempo protagonizó un accidente de un autobús y un tío en moto, al poco tiempo intentaron secuestrarle a su hijo en un centro comercial, y al poco tiempo, a su prima se le tiró la hija de su prima por la ventana. Siempre se escuda en que sale en la prensa (los casos son reales, lo que no es real es que ella lo protagonice), qué es lo que hace? Lee la prensa y quiere sentirse el hada madrina de las noticias. Y ya jugó con nosotras mucho, las foreras sufrimos mucho con lo de sus sobrinos, y ella riéndose detrás de su ordenador. Espero que comprendas que no me he reído de tí ni de nadie más que de esta niñata que juega con las desgracias ajenas. Que contigo no tengo malos rollos.

A
auixa_9666146
18/9/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_542171799z

Que es cierto
hay gente abajo en la calle y dicen que hay policias alrededor del espacio leon, ostras sory06 estoy que tiemblo, voy a cojer al crio y me largo donde carmina.

Ten muchísimo cuidado
tienes que pasar por delante, ten mucho cuidado. Yo creo que deberías de esperar un poco en casita, espero que se solucione todo lo mejor posible. Espera en casa no salgas.
Besitos, cuentame como va todo.
Ya sabes que Victor también está cerca de la zona.

A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 11:45
En respuesta a akila_6455603

Ana, no sabes de qué va esto
el tema es con Raitana, no contigo. Hace un tiempo puso un post diciendo que sus sobrinos habían muerto en un incendio, al poco tiempo protagonizó un accidente de un autobús y un tío en moto, al poco tiempo intentaron secuestrarle a su hijo en un centro comercial, y al poco tiempo, a su prima se le tiró la hija de su prima por la ventana. Siempre se escuda en que sale en la prensa (los casos son reales, lo que no es real es que ella lo protagonice), qué es lo que hace? Lee la prensa y quiere sentirse el hada madrina de las noticias. Y ya jugó con nosotras mucho, las foreras sufrimos mucho con lo de sus sobrinos, y ella riéndose detrás de su ordenador. Espero que comprendas que no me he reído de tí ni de nadie más que de esta niñata que juega con las desgracias ajenas. Que contigo no tengo malos rollos.

Perdona chata pero es que estoy nerviosa
y te juro que ni me fijé...
lo siento pero es que vivimos como a 50 metros, tengo un edificio por delante y desde aqui yo no lo veo, casi mejor, porque si veo los coches de la policia me cago patas abajo. gracias

A
auixa_9666146
18/9/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_542171799z

Perdona chata pero es que estoy nerviosa
y te juro que ni me fijé...
lo siento pero es que vivimos como a 50 metros, tengo un edificio por delante y desde aqui yo no lo veo, casi mejor, porque si veo los coches de la policia me cago patas abajo. gracias

Tranqui!!
Estate tranquila que ya verás como todo va bien. Mantenme informada que yo desde aquí no me entero. No salgas de casa.

A
an0N_810775399z
18/9/07 a las 12:19

¿como va todo?
¿Se confirmó la noticia?

A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 12:30

A ver .... he salido a fisgar
he dejado al nene con la vecina y he ido afuera y policia si que hay, estan dando vueltas y aparcan detras, se vuelven a dar una vuelta y así estan. me encontre con el novio de sara una chica que trabaja en maripaz y han llamado y lo curioso es que dentro no saben nada, no les han dicho nada y hay coches en el parking de afuera, pocos pero hay, me he quedado más tranquila porque veo relativa normalidad, solo se sale de lo normal que la policia pase de continuo.

Espero que sea una falsa alarma pero me extraña muchisimo que adentro las que estan en las tiendas no sepan nada.

A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 19:15

Es oficial
la amenaza para hoy era real, parece ser que llevan desde anoche vigilando los centros de leon, al ver que casi no habia informacion ni por radio ni television he llamado de nuevo al vecino que me dijo que cuando anoche estaban trabajando recibieron un aviso del 062 para extremar las precauciones por amenaza de bomba, ante lo cual mamis de leon os digo lo mismo que me ha dicho a mi, por si acaso no vayais hoy por los c. comerciales de leon. Aqui siguen pasando muy a menudo los coches patrulla de la policia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram