En respuesta a meilan_8677246
Hola!
Hola! Vivo en León y me gustaría compartir nuestra experiencia del embarazo. A ver si nos animamos y formamos un grupo majo.
Estoy de 32 semanas ya, me queda poquito, la verdad es que estoy llevando un embarazo muy bueno, excepto en la última semana que estoy con dolor fuerte en la parte baja de la espalda, el médico me ha diagnosticado lumbo-ciática. Espero que se me pase si el bebé se mueve o si el útero se desplaza un poco hacia la izquierda.
Por lo demás, ya estoy lavando la ropita, tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y las cosas del hospital, por si acaso se me adelanta.
Mañana tengo cita con el ginecólogo, me imagino que me dará día para hacerme la última eco.
Daré a luz en el Hospital de León.
Un saludo.
Cortegada&Pedro32+5.
Holaaaaaaaaaaaaaa
que poquito te queda, yo estoy de 11+5 y estoy muerta de miedo por casi todo.
los dos primeros meses fatal, me he pasado las fiestas en cama con mucho cansancio dolor de garganta y sin ganas de comer, este mes ha ido un pco mejor aunque estoy muy asustada por que la semana que viene me hacen la de las doce semanas y estoy preocupada por saber lo que pasa
yo estoy llevandolo en san francisco, y como no soy de leon y llevo poco aqui pues me he ido a esa clinica, que te parece? me han dicho que funciona bastante bien, aunque a la hora de dar a luz igual tambien me voy al hospital
un gran beso y animo.