En respuesta a sinead_8159583
Dr. grimalt estafador
Hola chicas,
por fin tengo fuerzas para poder escribir en este foro. Desde que leí el mensaje de Clara sabía que lo tenía que hacer. Se me pusieron los pelos de punta al leer lo que explica ya que a mí me pasó justo lo mismo. No tenemos exactamente el mismo problema pero el Dr. Grimalt no has timado por igual. Soy funcionaria también, estoy en Adeslas y soy de Castellón. Por comodidad decides ir a él y no a Valencia pensando que es un médico y no va a hacer negocio con tu salud. Pues sí, juega con tu tiempo y con tus ilusiones. Encima te recuerda: "como a ti esto no te cuesta un duro" (por el echo de que vamos por Adeslas).
En mi caso, él, si sabe un mínimo de medicina, sabía desde el primer momento que las IA no iban a funcionar. Así y todo me realizó las 4 que cubre Adeslas. (Claro, como a mi no me costaban un duro...) Luego vinieron las FIV. Tres mal realizadas, dos de ellas totalmente innecesarias.
Cuando estás ahí no te das cuenta, ahora lo veo tan claro!!! yo me decía a mí misma: Confía! él es el profesional!
No te responde a tus preguntas, va siempre con prisas, te habla como si fueses bobita, frivoliza con tus problemas de ovarios, intenta ser gracioso, te hace comprar un montón de medicación extra (y encima te lo dice como haciéndote un favor: tú cómpralas que te salen baratas!). Ahora sé para qué quería toda esa medicación. Él sabía que todos los intentos que me cubría el seguro iban a fallar y él los iba a agotar. Como ya tienes la medicación pues él queda como que te hace un favor. No he llegado a pagar con él. Por suerte hablando con otra pareja vimos que las cosas no se habían hecho bien.
Al visitar a otro médico lo vi todo claro. Habían jugado con mi tiempo. TIEMPO es precisamente lo que no tengo. Encima me lo han robado.
No le puedo denunciar pero quiero que todo el mundo sepa que es un ESTAFADOR y que juega con la salud de las personas.
Espero que toméis nota y no perdáis un segundo de vuestra vida con este "médico".
Un abrazo a todas.
Animo
Muchos ánimos y piensa que siempre hay algún especialista bueno.
Hacéis bien contando estas experiencias, a las demás nos ayudan!