Foro / Maternidad

Dr gineco obstetra responde

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:26
A
an0N_874495799z
26/4/06 a las 18:46

Hola
he visto algunas consultas aca pero son muchas
les dire que soy un medico gineco obstetra de chile, tengo 58 años ya y bueno tratare, digo tratare de ayudarlas dandoles mis respuestas lo mas sinceras posibles.
Ojala si pueden me hanag llegar sus consultas ami correo
pam33447@gmail.co. , se que esto les parecera absurdo , loco o desconfiaran, sin embargo ya veran que es autentico mi ofrecimiento y la señora que se atreva tendra una buena orientacion gineco-obstetrica totalmente gratis sin ningun compromiso para ella
gracias
atte
cincuenton3 MD

Ver también

A
amale_8282409
26/4/06 a las 19:19

Una opinion
no hace daño a nadie,en todo caso ayuda;muchas gracias.

A
an0N_555081599z
26/4/06 a las 22:06

Colega
Hola Dr. gine-obstetra. Yo soy médico-forense y estoy embarazada de 17 semanas. Ayer entré por primera vez en este foro y me sorprendió lo mismo que a tí. La gran cantidad de dudas que hay planteadas, algunas de ellas muy serias. Lo peor de esto es que no sé si no se atreven a comentarlo con su gine o casi peor: que su gine no les preste la atención necesaria o no sepa responder a la paciente de manera que le entienda. Un saludo

C
celene_8418348
27/4/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_555081599z

Colega
Hola Dr. gine-obstetra. Yo soy médico-forense y estoy embarazada de 17 semanas. Ayer entré por primera vez en este foro y me sorprendió lo mismo que a tí. La gran cantidad de dudas que hay planteadas, algunas de ellas muy serias. Lo peor de esto es que no sé si no se atreven a comentarlo con su gine o casi peor: que su gine no les preste la atención necesaria o no sepa responder a la paciente de manera que le entienda. Un saludo

Up
Hola Dr. le mande un privado con una duda que tengo, espero me la pueda responder. GRACIAS!

J
jovita_5289999
27/4/06 a las 19:06
En respuesta a amale_8282409

Una opinion