Foro / Maternidad

Dr gineco obstetra responde

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:26
A
an0N_874495799z
26/4/06 a las 18:46

Hola
he visto algunas consultas aca pero son muchas
les dire que soy un medico gineco obstetra de chile, tengo 58 años ya y bueno tratare, digo tratare de ayudarlas dandoles mis respuestas lo mas sinceras posibles.
Ojala si pueden me hanag llegar sus consultas ami correo
pam33447@gmail.co. , se que esto les parecera absurdo , loco o desconfiaran, sin embargo ya veran que es autentico mi ofrecimiento y la señora que se atreva tendra una buena orientacion gineco-obstetrica totalmente gratis sin ningun compromiso para ella
gracias
atte
cincuenton3 MD

Ver también

A
amale_8282409
26/4/06 a las 19:19

Una opinion
no hace daño a nadie,en todo caso ayuda;muchas gracias.

A
an0N_555081599z
26/4/06 a las 22:06

Colega
Hola Dr. gine-obstetra. Yo soy médico-forense y estoy embarazada de 17 semanas. Ayer entré por primera vez en este foro y me sorprendió lo mismo que a tí. La gran cantidad de dudas que hay planteadas, algunas de ellas muy serias. Lo peor de esto es que no sé si no se atreven a comentarlo con su gine o casi peor: que su gine no les preste la atención necesaria o no sepa responder a la paciente de manera que le entienda. Un saludo

C
celene_8418348
27/4/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_555081599z

Colega
Hola Dr. gine-obstetra. Yo soy médico-forense y estoy embarazada de 17 semanas. Ayer entré por primera vez en este foro y me sorprendió lo mismo que a tí. La gran cantidad de dudas que hay planteadas, algunas de ellas muy serias. Lo peor de esto es que no sé si no se atreven a comentarlo con su gine o casi peor: que su gine no les preste la atención necesaria o no sepa responder a la paciente de manera que le entienda. Un saludo

Up
Hola Dr. le mande un privado con una duda que tengo, espero me la pueda responder. GRACIAS!

J
jovita_5289999
27/4/06 a las 19:06
En respuesta a amale_8282409

Una opinion
no hace daño a nadie,en todo caso ayuda;muchas gracias.

Gracias por sus ofrecimientos
en mi caso tuve un aborto espontaneo, pero ya me han dicho que las causas son inapreciables.
Sin embargo les diré que en la consulta ginecologica muchas veces no nos dicen el porqué de las cosas, no sé si porqué hay sobresaturación en el servicio médico o qué, pero creo que cada una de nosotras tiene derecho a estar informada de sobre lo que nos sucede en el embarazo.

No les hago ningún reproche a ustedes ni mucho menos,pero muchas de las que estamos aqui, (personalmente, gracias a Dios tengo un amigo que es médico y me aclara todas las dudas que tengo) les dirán lo mismo que yo, que tener información de lo que nos pasa muchas veces es casi imposible, a parte del lenguaje médico que para las personas que no tenemos sus conocimientos es muchas veces incomprenisbles.

Porfavor no tomen esto como una regañina ni amonestación simplemente he respondido a las dudas de la doctora.

Y de verdad que si ofrecen este servicio de esta forma tan desinteresada muchas de las que estamos aqui, se lo agraderemos de corazón.

Muchas gracias de nuevo.

A
an0N_543586699z
27/4/06 a las 19:26

Hola tengo 34 semanas
y me siento muy cansada y con un poco de dolor en las piernas es normal esto

A
an0N_543586699z
27/4/06 a las 19:27

Hola tengo 34 semanas
me siento muy cansada y con un poco de dolor en las piernas es normal esto.

A
an0N_543586699z
27/4/06 a las 19:28

Hola tengo 34 semanas
me siento muy cansada es normal esto.

A
an0N_543586699z
27/4/06 a las 19:30

Hola tengo 34 semanas
me siento muy cansada es normal esto.
mi fecha de parto es el 10 de junio 2006

A
an0N_596637399z
27/4/06 a las 19:31

Hola, dr y alaimo
Yo no soy médico, aunque sí paciente, como la mayoría que entra en este foro.
En cuestión de Ginecología mi dra, es un encanto .Peeeero, falta de tiempo, es lo que pasa.A veces te despachan tan rápido que te quedas con la pregunta en la boca, y otras se guardan información, que ha ellos les parece que no necesitas.Todos sabemos de esos pacientes que de nada hacen un mundo, y creo que en la Sanidad, ahora se curan en salud.Te cuentan lo indispensable, siguen con todo el mundo las mismas pautas de comportamiento y diagnóstico, y te mandan a casa.
Mi opinión es que cada cuerpo reacciona de diferente manera, ante la salud y la enfermedad, y hay que escuchar al paciente, que es la persona que mejor conoce el funcionamiento de su cuerpo, y sus signos y síntomas y no dar por hecho que dos personas van a reaccionar de la misma manera.
Por no hablar de pacientes tímidos que prefieren esconderse en un foro, y no preguntar según qué cosas, incluso por no quedar mal, o como tontos, delante de un médico.

Es de agradecer el ofrecimiento.
Atte, Cristina

A
aicha_9098345
2/9/10 a las 23:16

Cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada despues de una muerte fetal..?
Hace dos meses fui a mi medico de emrgencia por que tenia dolores tenia 37 semanas de embarazos y 5 dias mi dra me habia programado una cesarea despues de la semana 38 por problemas de tension, cuando me reviso estaba dilatada de 6cm pero al hacerme el eco el bebe estaba muerto.. La posible causa fue una hipoxia.. estos dos meses me e hecho varios examenes y pruebas sobre todos relacionados con tension todo ha salido bien no tengo bebes este era el primero tengo 29 años y quiero tener un bebe la dra que me atendia me dijo que ya en dos meses podia quedar embarazada sin embargo fui a otro medico y me dijo que tenia que esperar 6 meses pero dos me parece muy poco tiempo y seis demasiado.. Cuanto tiempo crre usted puedo esperar? Gracias por su atencion y si me responde se lo agradeceria mucho--

H
helena_8075132
6/4/11 a las 21:26

Tauro435
queria hacerle una consulta Dr hace un mes me quite la t de cobre y el 13 de marzo hasta ahorita fue mi ultima regla el 1 ,2 y 4 de abril tuve relaciones sin cuidarme puesto que quiero embarazarme mi pregunta es tengo probabilidades de estar embarazada ?y estaba esos dias en mis dias fertiles ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir