Foro / Maternidad

Dr ginecologo les responde

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 3:44
A
an0N_874495799z
26/4/06 a las 18:37

La ovulacion ocurre el dia 14 del ciclo el que tomado como una regla reguilar que llega cada 28 dias es siempre fijo eso , los primeros 14 dias , aunque el ciclo sea mas largo, ya que por efecto de los estrogenos y la progesterona hay embarazo ese dia 14 y se denota por que el moco cervical en el utero es fialnte , largo , delgado y claro como clara de huevo crudo.
Si ello ocurre a los pocos dias uns pueden hacerse un eaxmen llamado NEOPREGNOSTICON, que detecta la hormona del embarazo si esta presente en orina la llamada HCG (gonatotrofinacorionica), con eso sabran si hay embarazo, ahora bien los pechos pueden doler por esa causa o por un atraso en la llegada de la regla y en ese caso es por accion hormonal, hay un desorden hormonal que ocasiona las reglas irregulares y no es embarazo.
los primeros cambios en la mujer embarazada es una serie de pigmentos y pequeños granitos por decirle asi para que uds los entiendan llamados PIGMENTOS DE MONGOMERY, eso denota que hay embarazo, pueden haber nauses, vomitos, aumento de saliva en la boca, asco, etc
Bueno si a pesar de esta explicacion alguien aun tiene dudas le rogaria me la haga llegar ami mails
pam33447@gmail.com , con toda confianza y desinteresadamente.
atte
cincuenton3
MD gineco obstetra

Ver también

Z
zana_6426153
26/4/06 a las 22:24

Puedo estar enbarazada
HOLA LO MIO ES RARO,HACE 2 SEMANAS QUE NOTO DOLOR AL ORINAR CON OLOR Y PICOR,HE NOTADO QUE EN ESTA SEMANA SIENTO ASCO Y ME SIENTO COMO TRASTORNADA Y MAREADA.HACE UNOS 7 MESES TUVE UN ABORTO POR AGRANEO ESTABA DE 6 MESES . HE IDO AL MEDICO LE HE DICHO LO QUE ME PASA ME HA HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME HA DADO NEGATIVO Y TENGO INFECION DE ORINA PERO A PESAR DE ESTO ME LOS VA A REPETIR LA SEMANA QUE VIENE ,PODRI ESTA VEZ DAR POSITIVO COMO PUEDER SER ESO GRACIAS TRINI

Z
zichen_8744956
27/4/06 a las 4:39
En respuesta a zana_6426153

Puedo estar enbarazada
HOLA LO MIO ES RARO,HACE 2 SEMANAS QUE NOTO DOLOR AL ORINAR CON OLOR Y PICOR,HE NOTADO QUE EN ESTA SEMANA SIENTO ASCO Y ME SIENTO COMO TRASTORNADA Y MAREADA.HACE UNOS 7 MESES TUVE UN ABORTO POR AGRANEO ESTABA DE 6 MESES . HE IDO AL MEDICO LE HE DICHO LO QUE ME PASA ME HA HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME HA DADO NEGATIVO Y TENGO INFECION DE ORINA PERO A PESAR DE ESTO ME LOS VA A REPETIR LA SEMANA QUE VIENE ,PODRI ESTA VEZ DAR POSITIVO COMO PUEDER SER ESO GRACIAS TRINI

Trini
hola trini no te entendi esto, te agradeceria me lo hagas llegar a mi mail que es pam33447@gmail.com
desde ya gracias
atte
cincuenton3

Z
zana_6426153
29/4/06 a las 16:18
En respuesta a zichen_8744956

Trini
hola trini no te entendi esto, te agradeceria me lo hagas llegar a mi mail que es pam33447@gmail.com
desde ya gracias
atte
cincuenton3

Podria estar embarazada
TENGO PICOR Y DOLOR EN EL RIÑON,HACE 2 SEMANAS DECIDI IR AL MEDICO EL 26 LE DIJE QUE ME PASABA,LO DE LA ORINA,PERO LE DIJE QUE ESTA ULTIMA SEMANA ME HABIA SENTIDO MAREADA Y CON ASCO POR LAS MAÑANA Y INCLUSO ME SALIO DE LOS PECHOS COMO AGUILLA ME HIZO UN TESS DE EMBARAZO ,YO LE DIJE QUE ERA MUY PRONTO PUES AUN NO ME HABIA PUESTO CON LA RECLA ME TOCA EL 31 DE ESTE MES ,DIO UN POCO DE INFESION Y EL TESS NEGATIVO AUN ASIN ME LO VUELTO A REPETIR EL DIA 3,POR LAS MAÑAÑA TENGO MAREOS Y SIGO CON ASCO.PODRIA ESTAR EMBARAZADA ....

E
ellina_7247783
3/5/06 a las 18:08

Con tres dias de retraso
puedo saber si estoy embarazada??. puedo hacerme una prueba??? que posibilidades hay de que se de.....

L
lissy_9400612
4/5/06 a las 10:23

Chicas... tened cuidado!
Solo eso....

Z
zichen_8744956
5/5/06 a las 16:51
En respuesta a zana_6426153

Podria estar embarazada
TENGO PICOR Y DOLOR EN EL RIÑON,HACE 2 SEMANAS DECIDI IR AL MEDICO EL 26 LE DIJE QUE ME PASABA,LO DE LA ORINA,PERO LE DIJE QUE ESTA ULTIMA SEMANA ME HABIA SENTIDO MAREADA Y CON ASCO POR LAS MAÑANA Y INCLUSO ME SALIO DE LOS PECHOS COMO AGUILLA ME HIZO UN TESS DE EMBARAZO ,YO LE DIJE QUE ERA MUY PRONTO PUES AUN NO ME HABIA PUESTO CON LA RECLA ME TOCA EL 31 DE ESTE MES ,DIO UN POCO DE INFESION Y EL TESS NEGATIVO AUN ASIN ME LO VUELTO A REPETIR EL DIA 3,POR LAS MAÑAÑA TENGO MAREOS Y SIGO CON ASCO.PODRIA ESTAR EMBARAZADA ....

Respuesta
Hola me dices los sintomas de una infeccion urinaria, la que si tu haces memnoria ha sido poor problemas de manipulacion tal vez en el aborto o bajas defensas,
el riñon no duele sino su enviooltura del peritoneo, ahora bien el dolor que la personma refiere es por causas de:.
COLICO NEFRITICO O CALCUILO RENAL.
PIELONEFRITIS, en cuyo casio deberia haber fiebre o alta temperatura.
Hay que recordar que en un aborto la hormona HCG. sigue presente por un tiem po en la orina, eso te puede llevar a interperetar mal un examen.
atte
Dr. Cincuenton3
Ps. como no vengo casi a este foro no habia visto este mensaje y no lo habia respondido

Z
zichen_8744956
9/5/06 a las 22:16
En respuesta a ellina_7247783

Con tres dias de retraso
puedo saber si estoy embarazada??. puedo hacerme una prueba??? que posibilidades hay de que se de.....

Desconfianzas
vINE A ESTA SECCIOON CON LA MEJOR INTENCION DE AYUDAR CON MI PROFESION Y CONOCIMIENTOS Y QUE OBTUVE ??....
SOLO DESCONFIANZA INSULTOS, DESCREDITO, ES LAMENTABLE ESO
POR ELLO HE DECIDIDO AYUDAR UNICAMENTE A LAS SEÑORAS QUE ESTAN EN LA SECCION DE EMBARAZOS DIFICILES Y CONSULTAS MEDICAS, es lamentable esta situacion en la que mucahs de uds perderan por unas pocas, pero tambien creo,... debemos mantener un minimo de respeto
atte
cincuenton3 MD
gine/obst

Z
zichen_8744956
11/5/06 a las 22:51

Para todas las consultantes
vINE A ESTA SECCIOON CON LA MEJOR INTENCION DE AYUDAR CON MI PROFESION Y CONOCIMIENTOS Y QUE OBTUVE ??....
SOLO DESCONFIANZA INSULTOS, DESCREDITO, ES LAMENTABLE ESO
POR ELLO HE DECIDIDO AYUDAR UNICAMENTE A LAS SEÑORAS QUE ESTAN EN LA SECCION DE EMBARAZOS DIFICILES Y CONSULTAS MEDICAS, es lamentable esta situacion en la que mucahs de uds perderan por unas pocas, pero tambien creo,... debemos mantener un minimo de respeto
atte
cincuenton3 MD
gine/obst

Z
zichen_8744956
11/5/06 a las 23:04

Con ecografia
Con ecografía podría detectarse el síndrome de Down antes de las 12 semanas de gestación

Científicos británicos comprueban que la ausencia de hueso nasal, que puede observarse mediante ultrasonografía, se asocia claramente a la trisomía 21.

Investigadores del King's College de Londres proponen en "The Lancet" un nuevo tipo de prueba que puede ser útil para diagnosticar el síndrome de Down en fetos de 11 semanas.

La técnica se basa en el uso de la ecografía, y se centra en el estudio del hueso de la nariz. La utilizaron en 701 fetos de 11 a 14 semanas. Más de la mitad de las embarazadas era mayor de 38 años, lo que se asocia con un mayor riesgo de dar a luz un niño con trisomía 21.

En el estudio, observaron que el 73% de los fetos que posteriormente se diagnosticaron con síndrome de Down carecía de hueso nasal. Además, la tasa de falsos positivos fue tan sólo del 0,5% -es decir, el 95,5% de los fetos normales presenta dicho hueso-, inferior a las pruebas que se utilizan hoy día, consistentes en una combinación en la que se tiene en cuenta la edad de la madre, análisis de sangre y ecografías, que tienen un índice de falsos positivos que oscila entre el 1% y el 5%.

Se estima que la prevalencia del síndrome de Down es de un caso por cada 800 niños nacidos. Los procedimientos que se utilizan para el diagnóstico prenatal son invasivos y se realizan más allá de las 12 semanas de gestación

N
naisha_7199305
12/4/10 a las 1:29

Duda urgente
tengo una gran duda, yo tomo pastillas anticonceptivas Orlon hace 2 años y el 12 de marzo 2010 fue mi periodo normal y ahora me deberia haber llegado entre el 9 y 12 de abril...pero el lunes 29 de marzo y el martes 30 olvide las pastillas y no las segui tomando y el 2 de abril me llego la regla cuando debia llegarme entre el 9 y 12 de abril...y el 7 y el 10 de abril estuve con mi pareja. puede que este embarazada? igual yo tengo entendido que al dejar de tomar las pastillas baja la regla aunque no sea la fecha de tu periodo o me equivoco porfa ayuda con estas dudas. gacias

J
judite_8561894
12/4/10 a las 3:33
En respuesta a zichen_8744956

Respuesta
Hola me dices los sintomas de una infeccion urinaria, la que si tu haces memnoria ha sido poor problemas de manipulacion tal vez en el aborto o bajas defensas,
el riñon no duele sino su enviooltura del peritoneo, ahora bien el dolor que la personma refiere es por causas de:.
COLICO NEFRITICO O CALCUILO RENAL.
PIELONEFRITIS, en cuyo casio deberia haber fiebre o alta temperatura.
Hay que recordar que en un aborto la hormona HCG. sigue presente por un tiem po en la orina, eso te puede llevar a interperetar mal un examen.
atte
Dr. Cincuenton3
Ps. como no vengo casi a este foro no habia visto este mensaje y no lo habia respondido

Necesito ayuda, no se si pueda ser sangrado de implantacion...???
Espero que pueda ayudarme :

No se sipueda estar emabrazada esque La ultima vez que tuve mi periodo empezo el 4 de marzo y termino el 11 o 12 masomenos.
Tuve relaciones terminando mi regla cuando aun había poco de goteo y no utilize ningun metodo anticonceptivo pero no eyaculo en mi ademas se supone que en esos días eres infértil. Tuvimos relaciones sexuales otra vez el 27 de marzo y primero no utilizo nada pero despues de un rato se puso un Peservativo asi que no eyaculo en mi.
Como una semana después o talvez antes tuve flujo o moco cervical marron, espeso. Soy muy muy irregular asi que la regla no me llega exactamente ese día, usualmente es una semana después. Pero leí que en algunos casos el moco cervical marron signifca embarazo. Tengo mucho miedo aunque no se vino en mi y creo que no estaba en mis días fértiles nunca me había pasado esto. Necesito ayuda. Puedo estar emabarazada??? Después revise en la calculadora de ovulacion y puse que mi ultima regla empezo el 4 d marzo, y que usualmente mis ciclos son de 35 días. Me dijeron que el dia levemente fértil era el 22, el 23 un poco fértil y el más fértil es el 24. Con eso creo que no estaba en mis días fértiles. Hoy me salió moco cervical un poco blanquesino y muy espeso, y así ha seguido, hoy es 11 de abril y no me baja. Casi nunca tengo sintomas de que me valla a llegar la regla, no me duele nada, solo aparece así que no se si valla a llegar o si este embarazada.

Podría decirme si cree que estoy embarazada o si hay posibilidades de que lo esté??? Usted que cree??? De antemano muchas gracias!


F
fay_5369231
12/4/10 a las 8:27

Muchas gracias por su interes¡¡¡¡
Querido doctor: Yo quisiera comentarle algo para que me pudiese sacar de dudas.
Mi ultima regla fué el 20 de marzo y desde entonces estoy tomandome la temperatura basal en la boca. Mi temperatura fue subiendo a partir del 31 de marzo y llego a su pico mas alto, el dia 4 de abri. Desde el 31, tengo los pechos hinchados y durante una semana completa, no me los podia ni tocar. ahora no me ocurre a dia 12 de abril. Le cuento, que el dia 8 y 9 de abril, tuve por la noche dolor de ovarios muy fuertes como de menstruacion pero remitieron a los dos dias. algo inusual. Y desde que me dejo de doler los ovarios, mi temperatura, bajo una decima y sigue en 36.6 desde hace tres dias. Mi pregunta es: Es normal que mis pechos estuvieran tanto tiempo hinchados y doloridos(11 dias) y ese dolor de ovarios intenso esos dos dias? pudiese ser signo de implantacion? de ovulacion tardia? Puedo estar embarazada y no sentir sintomas aun?...gracias de corazon¡¡¡.

Z
zhe_5390474
12/4/10 a las 10:39

Chicas
Este hombre es un timador, no hacerle ni caso. Se ha inventado dos términos, Neopregnosticon y pigmentos de mongomery. (serían los tubérculos de Montgomery) .


NO seáis inocentes, ha buscado en google una serie de datos y encima los ha buscado mal. No tiene ni idea.



F
flors_5646450
12/4/10 a las 11:37

Pero bueno!!!!
Hay que ser caradura y sinverguenza. Alguien se puede creer algo de lo que escriba este impresentable?.
Mi médico ni nada, no sabe ni cortar y pegar del google.
De verdad no entiendo a este tipo de personas que estan tan aburridas, no tienen otra cosa que hacer???.
Chicas, ni caso, por favor.

Z
zoica_9776902
12/4/10 a las 13:49


...Ademas, tiene cara de degenarado......jejejej

D
daryna_5552337
13/4/10 a las 6:22

Doc...tengo algunas dudas!!
le escribo para consultarle que problemas o riesgos pdría tener si quedo embarazada luego de tener un bebe hace 11 meses y padecer eclampsia... ???

G
gilda_10020215
21/7/16 a las 3:44

Hormigueo debajo del pecho
estoy en la semana 28 de mi embarazo y siento hormigueo debajo del pecho,aveces es como una precion y se siente caliente,como si se durmiera el musculo....es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook