Foro / Maternidad

Dra.alicia bernad, dr. david blasi

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 12:09
A
atifa_7880019
25/4/12 a las 21:07

Con más tiempo os contaré todo el proceso del embarazo y del parto , pero ahora que tengo un momento os quiero decir que no confiéis es estos doctores, sólo quieren cesáreas y más cesáreas, yo les dije que no, que quería un parto vaginal después de una primera cesárea de mi primer embarazo y me dijeron que corría riesgo de morir yo y mi niña, finalmente me fui a la Seguridad Social y tuve un precioso parto vaginal con toda la normalidad del mundo.Sólo deciros que si queréis parir no hagáis el seguimiento del embarazo con ellos.
También están en Gine-3 en Barcelona.

Ver también

D
derek_8632834
25/4/12 a las 21:17

¿?
no se q pretendeis con estos mensajes
a mi me lleva la dra Bernard y estoy encantada de la vida,una amiga q tuvo parto vaginal fue llevada tb x ella y genial
asi q no a todas les hacen cesarea.

A
atifa_7880019
30/4/12 a las 12:09
En respuesta a derek_8632834

¿?
no se q pretendeis con estos mensajes
a mi me lleva la dra Bernard y estoy encantada de la vida,una amiga q tuvo parto vaginal fue llevada tb x ella y genial
asi q no a todas les hacen cesarea.

Es fácil
Sólo te digo que no me parece de profesional preguntar en la semana 32 que qué tipo de parto quiero, me parece que agendar una cesárea como ella pretendía sólo por tener una cesárea previa para la semana 38 es jugar demasiado con la naturaleza...
Mi niña nacio por PVDC en la semana 41 con 2.800 si llega a sacarla es la 38 que me da un bebé para incubadora?Sólo porque ella estaba de guardía cuando le interesaba...Vergonzoso!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir