Foro / Maternidad

Nicolás y david

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 10:39
V
vianey_7853241
28/10/14 a las 15:42

K os parece? Así se llamaran si resultan ser nenes, xfin convencí a mi pipi de llamar a algún niño Nicolás jajaja Ahora solo nos falta saber si serán Laura y Olaya o Nicolás y David
saludos!

Ver también

Y
yaisa_6216496
28/10/14 a las 15:54

Que bien!! ya lo teneis pensado!!
La verdad es que las dos combinaciones son bonitas. Respecto a la de chicas creo que quedan muy bien los dos nombres juntos porque son diferentes pero casan bien. Y por separado me gustan tambien. En cuanto a la de chicos es bonita pero como ya te dije David no me acaba de llenar (no me parece feo). Y Nicolas es un nombre que cada vez me gusta mas. Ojala sean dos chicas y asi empatas la familia! Saludos!

X
xabat_7452887
28/10/14 a las 16:40

Me encantan los dos

M
maily_6909126
28/10/14 a las 17:19

Hola!!
Tanto Laura, como Olaya, como David, me encantan. Y yo sí veo bien cómo quedan juntos Laura y Olaya
David y Nicolás también hacen buen dúo, pero personalmente me gusta mucho más David que Nicolás (no me parece feo, pero no es de mis nombres favoritos).

Al final, con esos nombres lograrías no repetir inicial con tus otros hijos, verdad?
Recuerdo que preferías no repetir.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
28/10/14 a las 18:57

¡me gustan mucho!
Hola Vacaqueríe:
Me gustan mucho las combinaciones que has hecho. Quizá el que menos me gusta es Olaya, pero no me suena mal, aunque no es un nombre que yo pondría.

En cuanto a David y Nicolás, te cuento: David era un nombre que de pequeña no me decía nada, igual es por la cantidad de Davides que nacieron en los 70-80 e incluso los 90, pero ahora lo encuentro muy bonito y atemporal.

Por otro lado, Nicolás era un nombre que, hasta hace poco, me horrorizaba y ahora me gusta un montón. Me suena súper gracioso, de niño travieso, aunque me pasa que me gusta mucho más Nico, que Nicolás. Lo veo un poco del mismo estilo que Guillermo y, de hecho, se lo propuse a mi chico, pero no le gustó y como yo no estaba convencida de llamarle Nicolás para sólo usar el diminutivo, no insistí más, jejeje. Al final veo que has conseguido colar un nombre "largo" a tu "pipi" (como tú dices).

En fin, que después de este rollo, el resumen: que me gusta tu elección, sobre todo la de los niños. ¿Vosotros qué preferís? Seguro que Iria está poniendo velas para que sean niñas, jajaja.

Un saludo.

V
vianey_7853241
28/10/14 a las 19:30

Hola!
Muxisimas gracias a todas x vuestras opiniones! Estoy de 10 semanas aun es muy pokito, a ver si en la eco de las 12 se dejan ver jeje Me a costado muxo convencer a mi pipi con Nicolás pero a cedido xk dice k hasta k no tngamos un Nicolás no tendremos una niña jajajaja El sexo la verdad esk nos da igual como se dice mientras venga sanito... si k nos haria gracia k fueran niñas y asi empatamos la familia pero 2 maxotes tmb estaria genial, entre tanto xico me siento reina jajajaja Fandelosnombres k vaaa a Iria le gustan mas los niños y ella ya tiene su eleccion clara jajaja Yzma sii hemos conseguido no repetir inicial k puede parecer una tonteria pero despues de tner 4 niños con iniciales diferentes no keria ser menos con estos jeje Bueno xicas ya os ire contando k de aki a mayo os vais a empaxar con el embarazo ajajaja
saludos!

A
aiman_8675440
30/10/14 a las 10:39


Muy bonitos los duos. Quizas me guste mas un pelin mas tu duo femenino que es precioso pero encuentro Nicolas y David muy equilibrado (mucho mas que con Oliver).
Y quedan bien con los mayores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir