¡me gustan mucho!
Hola Vacaqueríe:
Me gustan mucho las combinaciones que has hecho. Quizá el que menos me gusta es Olaya, pero no me suena mal, aunque no es un nombre que yo pondría.
En cuanto a David y Nicolás, te cuento: David era un nombre que de pequeña no me decía nada, igual es por la cantidad de Davides que nacieron en los 70-80 e incluso los 90, pero ahora lo encuentro muy bonito y atemporal.
Por otro lado, Nicolás era un nombre que, hasta hace poco, me horrorizaba y ahora me gusta un montón. Me suena súper gracioso, de niño travieso, aunque me pasa que me gusta mucho más Nico, que Nicolás. Lo veo un poco del mismo estilo que Guillermo y, de hecho, se lo propuse a mi chico, pero no le gustó y como yo no estaba convencida de llamarle Nicolás para sólo usar el diminutivo, no insistí más, jejeje. Al final veo que has conseguido colar un nombre "largo" a tu "pipi" (como tú dices).
En fin, que después de este rollo, el resumen: que me gusta tu elección, sobre todo la de los niños. ¿Vosotros qué preferís? Seguro que Iria está poniendo velas para que sean niñas, jajaja.
Un saludo.