Foro / Maternidad

Dra maqueda!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 21:10
A
an0N_797122099z
20/3/08 a las 20:09

Hola, Chicas!!

Alguna de vosotras se ha visitado con la Dra. Maqueda del Centre Ginecologic Sarria?, tengo visita con ella a final de mes y me gustaría sabes vuestras opiniones.

Muchas Gracias y que paséis buenas vacaciones de Semana Santa!!

Ver también

D
daiana_8658338
9/12/08 a las 11:55

Es fantastica
Hola, en noviembre di a luz a mi niñita nel.la y fue la dra. Maqueda quien me llevo el embarazo y el parto. Te la recomiendo 100% es joven, dulce, simpatica y sabe muy bien lo que hace. Te sentiras muy agusto con ella y siempre intentara que te sientas bien. Saludos

J
jiayu_5366648
15/3/09 a las 23:43

Genial!
Hola,

a mi la Dra. Maqueda me ha llevado desde el principio. Primero me llevó el tema de la IAD, ahora el embarazo y en un mes y poquito el parto.

Coincido en que es dulce, joven y muy profesional.

A mi me da mucha confianza y tranquilidad... y creo que es muy importante.

Además, por cosas de la vida,conozco bastantes chicas que también la tienen como ginecóloga y ellas están igual de contentas.

M
maddi_8805700
17/3/09 a las 17:01
En respuesta a jiayu_5366648

Genial!
Hola,

a mi la Dra. Maqueda me ha llevado desde el principio. Primero me llevó el tema de la IAD, ahora el embarazo y en un mes y poquito el parto.

Coincido en que es dulce, joven y muy profesional.

A mi me da mucha confianza y tranquilidad... y creo que es muy importante.

Además, por cosas de la vida,conozco bastantes chicas que también la tienen como ginecóloga y ellas están igual de contentas.

Hola!!!!
A mi tambien me esta atendiendo el embarazo la doctora Maqueda y es un encanto de mujer. Si no te importa me gustaria saber si ya simplemente por atenderte en el centre ginecologic de sarria te atiende el parto, o lo has de pedir tu??? no se es qeu me gustaria que fuese ella quien estuviese en mi parto. Gracias
Pepi 28

P
padma_8595371
31/3/09 a las 21:10
En respuesta a daiana_8658338

Es fantastica
Hola, en noviembre di a luz a mi niñita nel.la y fue la dra. Maqueda quien me llevo el embarazo y el parto. Te la recomiendo 100% es joven, dulce, simpatica y sabe muy bien lo que hace. Te sentiras muy agusto con ella y siempre intentara que te sientas bien. Saludos

Muy bien
Yo la tuve en mi segundo embarazo, y perfecta. Comprensiva, y decidida cuándo hizo falta. La recomiendo 100% Saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest