Foro / Maternidad

Dra. marta devesa dexeus????

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:46
A
an0N_546476999z
22/4/10 a las 9:42

Hola a todas, estoy embarazada de 8 semanas y tengo hora con la dra. Marta Devesa de la Dexeus ¿alguien tiene referencias de ella?...

Muchas gracias.

Un abrazo.

Ver también

Y
yareli_5846754
22/4/10 a las 10:51

Jo mateixa!
Hola Alma, mi médico es el Dr. Alvarez a mi me encanta, es un hombre que me transmite mucha seguridad y tranquilidad ha sido para mi un excelente profesional, en 2 ocasiones cuando me correspondía la eco el estuvo fuera y me tuvo que atender la Dra. Devesa y la verdad es que no tengo una muy buena impresión la primerra vez con ella todo muy rápido no me hablo sino de los resultados de la eco y adios, además tiene una personalidad así tipo nerviosa-acelerada que no me gustó, no le di importancia ya que no era mi médico era una situación puntual, la segunda vez igual ahí con un nerviosismo que no me gusto para nada y si no le preguntaba no me decía nada salvo el resultado de la eco, no me inspiró nada de seguridad y en definitiva no me gustó para nada, si me hubiera tocado tener otra visita con ella la habría cambiado segurísima, no la culpo ni quiero que vayas predispuesta, tal vez me trato así por que realmente no soy su paciente, así que prueba a ver que impresión te llevas y si la vez "rarita" desde el principio estarás a tiempo de que te cambien de médico, el Dr. Álvarez es estupendo, te lo recomiendo.

Mucha suerte guapa!

A
an0N_546476999z
22/4/10 a las 12:31
En respuesta a yareli_5846754

Jo mateixa!
Hola Alma, mi médico es el Dr. Alvarez a mi me encanta, es un hombre que me transmite mucha seguridad y tranquilidad ha sido para mi un excelente profesional, en 2 ocasiones cuando me correspondía la eco el estuvo fuera y me tuvo que atender la Dra. Devesa y la verdad es que no tengo una muy buena impresión la primerra vez con ella todo muy rápido no me hablo sino de los resultados de la eco y adios, además tiene una personalidad así tipo nerviosa-acelerada que no me gustó, no le di importancia ya que no era mi médico era una situación puntual, la segunda vez igual ahí con un nerviosismo que no me gusto para nada y si no le preguntaba no me decía nada salvo el resultado de la eco, no me inspiró nada de seguridad y en definitiva no me gustó para nada, si me hubiera tocado tener otra visita con ella la habría cambiado segurísima, no la culpo ni quiero que vayas predispuesta, tal vez me trato así por que realmente no soy su paciente, así que prueba a ver que impresión te llevas y si la vez "rarita" desde el principio estarás a tiempo de que te cambien de médico, el Dr. Álvarez es estupendo, te lo recomiendo.

Mucha suerte guapa!

Entonces intentaré cambiar....
Hola marilyn, llamaré ahora e intentaré cambiar, porque lo último que necesito es una doctora nerviosa, para eso ya estoy yo con todas mis dudas y paranoias.

muchas gracias por tu consejo!!!!....

S
sayaka_6205315
22/4/10 a las 12:46

Es mi doctora!
Hola alma,

Es la doctora q me lleva el embarazo, la verdad es q muy atenta no es, y explicarte las cosas q entran en la normalidad pues tampoco, y cuando le preguntas cosas q son comunes en el embarazo, pero nosotras como primerizas pues no sabemos, te mira con cada cara, q pa q... Ahhh!!! y es mu bruta haciendo tactos!!

Pero bueno, a la hora de la verdad, si he tenido alguna cosa de importancia, ha sido super atenta, me ha hecho llamarla, ir a urgencias, etc.

En fin, tiene sus cosas buenas y malas. Si quieres q te presten atencion cambiate, si lo q te importa es saber si todo va bien, (las q de verdad te lo dicen son las ecografas y estas son estupendiiiiiiiisimas).

Mi prima tb se llevó el embarazo en la dexeus con otra doctora, y aunq era un poco mas atenta q la mia (dra. gomez) tb dice q =, q no le explicaba nada y cuando preguntaba algo decia q era normal.

A mi me ha visitado dos o tres veces en urgencias la dra. Meler, y la verdad es q es un gustazo, super atenta y dulce.

Bueno ahi te dejo mi opinion.

Muchas felicidades por tu embarazo, y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook