Foro / Maternidad

Referencias sobre la dra. marta garcia del real leguina

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 19:46
A
aissa_6954705
31/8/10 a las 11:18

Hola, acabo de hacerme de la mutua DKV y estoy buscando nuevo ginecologo. De momento solo lo quiero para las revisiones anuales pero quizas en un par de años me quedaria embarazada, asi que he pensado en esta Dra. que tb es obstetra. Alguien puede darme referencias? He visto que visita en la Quiron pero tb en el Centro ginecologico MBG??
A ver si alguien puede orientarme un poco. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

E
elga_6262820
22/9/10 a las 14:32

Dra gracia del real
Hola! Hace poco he dado a luz, me ha llevado ella durante el embarazo pero mi parto coincidio con sus vacaciones. Sinceramente, yo buscaria otro ekipo q atendiera de forma mas profesional.

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 12:14
En respuesta a elga_6262820

Dra gracia del real
Hola! Hace poco he dado a luz, me ha llevado ella durante el embarazo pero mi parto coincidio con sus vacaciones. Sinceramente, yo buscaria otro ekipo q atendiera de forma mas profesional.

Hola esta es mi doctora...
hola amiga te queria preguntar una cosa..yo mira hace 3 años tuve un aborto diferido y me parecio buena doctora.. pero despues tuve un problemilla hace poco y resulta que despues de mucho marearme me manda a la dermatologa y cuando llego a la dermatologa esta cogio un mosqueo gigantesco porque me dijo porque narices me estan mareando si para eso que tenía solo habia que hacer una prueba especifica.

En fin hoy he ido porque estoy embarazada de nuevo y ha tenido muy poca delicadeza conmigo..porque el embrion no se ve y ya me ha empezado que si tengo perdidas que si no esta desarrolandose bien que esto le pasa a muchas mujeres y resulta que me dicen por ahi que seguro que estoy de menos tiempo y que porque ya me alarma asi de esta manera...incluso le tengo que recordar todo yo porque sino .. en fin .. me puedes decir si tu sentistes lo mismo????

Espero tu respuesta y gracias...

C
caifen_5647331
13/3/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_540626099z

Hola esta es mi doctora...
hola amiga te queria preguntar una cosa..yo mira hace 3 años tuve un aborto diferido y me parecio buena doctora.. pero despues tuve un problemilla hace poco y resulta que despues de mucho marearme me manda a la dermatologa y cuando llego a la dermatologa esta cogio un mosqueo gigantesco porque me dijo porque narices me estan mareando si para eso que tenía solo habia que hacer una prueba especifica.

En fin hoy he ido porque estoy embarazada de nuevo y ha tenido muy poca delicadeza conmigo..porque el embrion no se ve y ya me ha empezado que si tengo perdidas que si no esta desarrolandose bien que esto le pasa a muchas mujeres y resulta que me dicen por ahi que seguro que estoy de menos tiempo y que porque ya me alarma asi de esta manera...incluso le tengo que recordar todo yo porque sino .. en fin .. me puedes decir si tu sentistes lo mismo????

Espero tu respuesta y gracias...

Marta garcia del real quiron
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Tuve a mi primer hijo con ella y no repetí con el segundo. Al principio me pareció muy amable y profesional pero solo era una fachada porque cuando fueron pasaron los meses se convirtio en otra persona muy diferente. Me hizo la amnio y me hizo daño, cosa que con mi segundo hijo en otro centro no fue así. Ademas ella me vendio la historia que si me ponia de parto en fin de semana y ella estaba en Barcelona venía igualmente y no fue así. Me atendio el parto una de sus compañeras, y ella entonces se desentendió totalmente cuando quien me había llevado el emabarazo era ella. No la escojais, no es profesional. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir