Foro / Maternidad

Hospital quirón.dra marta rial

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 1:10
A
amalia_5188482
9/2/14 a las 16:29

Hola!! Estoy de 9 semanas de embarazo, tengo 26 años y es el primero. No sabía que hospital elegir, y por lo que te van contando...al final he elegido el Hospital Quiron de Barcelona.Me ha tocado la Dra Marta Rial, una chica muy joven, de unos 30 años. He buscado referencias sobre ella, en internet y no he encontrado nada, ni siquiera aparece en la pagina web de quirón, donde aparece la cartera de médicos. Me gustaría saber si a alguien le ha llevado el embarazo la Dra Marta Rial y que tal le ha ido.La verdad es que estoy bastante nerviosa e inquieta!! Y si alguien ha tenido su parto en la Quirón últimamente a ver si podéis explicarme que tal os ha ido! Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_887740899z
9/2/14 a las 22:08

Hola!
Yo estoy yendo a la quirón. Estoy de 35 semanas...no conozco a la dra. Maria Rial.
A mi me estaba llevando Neus Ybernom y ahora la dra. Aliende y las dos que la verdad muy bien.
A mi me han hablado muy bien de todo el equipo. Amigas que han tenido a sus hijos ahi estan encantadas. Espero yo tambien poder decir lo mismo que ya me falta poco!

A
an0N_887740899z
9/2/14 a las 22:08

Hola!
Yo estoy yendo a la quirón. Estoy de 35 semanas...no conozco a la dra. Maria Rial.
A mi me estaba llevando Neus Ybernom y ahora la dra. Aliende y las dos que la verdad muy bien.
A mi me han hablado muy bien de todo el equipo. Amigas que han tenido a sus hijos ahi estan encantadas. Espero yo tambien poder decir lo mismo que ya me falta poco!

M
menana_8590729
25/11/15 a las 13:50

Marta rial, quiron
Hola, estoy en la misma situación que tu , he ido a la quiron a esta doctora Marta Rial y queria saber tu experiencia personal si ha sido buena y si me la recomiendas, ya que no encuentro información de ella por internet. Por las fechas ya habras tenido al bebe y me gustaria saber si es una buena doctora y te asisitió en el parto. Muchas gracias

A
aunicorn_25f54dz
22/6/16 a las :26
En respuesta a menana_8590729

Marta rial, quiron
Hola, estoy en la misma situación que tu , he ido a la quiron a esta doctora Marta Rial y queria saber tu experiencia personal si ha sido buena y si me la recomiendas, ya que no encuentro información de ella por internet. Por las fechas ya habras tenido al bebe y me gustaria saber si es una buena doctora y te asisitió en el parto. Muchas gracias

Muy contentos con marta rial
Nosotros estamos ya en el octavo mes con Marta Rial y estamos super contentos. Es una ginecologa super atenta. Por nuestra parte la recomendamos 100%

A
aunicorn_25f54dz
5/11/16 a las 1:10

Ya somos papis desde hace 3 meses y todo ha ido genial, es la mejor experiencia de nuestras vidas. Respecto a la Dra Marta Rial, le ponemos un sobresaliente, super atenta, super profesional y muy importante super humana. Desde luego el proximo embarazo, si dios quiere, repetiremos sin pensarlo con la Dra Rial. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir