En respuesta a hosna_6532726
Más opiniones?
Hay que tener paciencia
He de decir que tengo a Mercedes desde hace año y medio aproximadamente, mi experiencia es que cuando acudí por primera vez, estaba embarazada de 8 semanas, tenia mucho miedo por que era mi primer embarazo y nada mas verme en la ecografia me dijo que aquello no andaba bien,de una forma contundente y seca...se nos cayó el mundo encima,con la ilusión que teniamos.Me parecio tan fria que casi no vuelvo, pero debia hacerme el legrado y continue con ella.
Hoy estoy embarazada de 28 semanas, hace casi un año desde el aborto, y he tenido que visitarla una vez al mes por que cogi la toxoplasmosis y me la estuvo tratando, pase fatal el post legrado pero he de reconocer que a dia de hoy considero que es una gran profesional, y cuando te va conociendo ya no es tan fria, es su caracter, pero yo ahora mismo no la cambiaba por nadie, me ha transmitido mucha seguridad y me ha tratado muy bien, aunque cuando vas a consulta has de llevar la lista de lo que le quieres preguntar para que no se olvide nada, pero cuando ha de perder 1 hora contigo,creeme, la pierde.Respecto al embarazo, a mi si me pesa dede el principio, y me toma la tensión desde las 25 semanas, antes no es necesario, ademas cada vez que voy me hace ecografia y me pone la cara de mi niña en 4d para que pueda verla bien comentando todo lo que ve de la niña. En resumen es una profesional, no una zalamera y a mi eso es lo que me interesa, saber que estoy en muy buenas manos.
Espero haber despejado tus dudas con mi experiencia.
Un beso¡