Foro / Maternidad

En valencia: ¿alguien sabe el horario de visitas de la dra mercedes sancho pavía?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:37
L
louay_5137277
30/4/07 a las 22:43

Hola xiques!!

Os envié un post hace algunas semanas pidiendo recomendación sobre ginecólogA que atendia partos en el 9 d'Octubre, y muchas me disteis este nombre.

Yo estoy en Adeslas, y en el librito del cuadro médico del 2007 pone que visita los LUNES, MARTES Y VIERNES de 16:00 a 20:00, y además te pone 2 teléfonos para pedir cita, uno fijo y otro móvil.

Pues bien, HE LLAMADO A LOS 2 Y NO ME COGE NADIE EL TELÉFONO. He llamado a Adeslas para ver si era un error del librito y me han dicho que estaba todo ok. Llevo llamando más de una semana...y nunca me cogen ni uno ni otro.

¿Sabéis algo de esto? Para mí que en el libro, digan lo que digan los de Adeslas, está mal puesto.

Si no me lo cogen, sabeis alguna referencia de las dras Pura Sánchez Herrador o de Julia Bueso? ¿Atienden partos en el 9 d'Octubre?

Gracias

Ver también

L
laure_5171759
2/5/07 a las 18:59

Porfa...que lea alguien esto para responderme...duda urgente

Eso mismo...lo que he preguntado en el post anterior

L
laure_5171759
2/5/07 a las 19:02
En respuesta a laure_5171759

Porfa...que lea alguien esto para responderme...duda urgente

Eso mismo...lo que he preguntado en el post anterior

Ostras, he respondido un mensaje equivocado. perdon chicas
Me voy al foro de embarazo, que me he equivocado. Es que cuando veo un post que pone algo de Valencia, me tiro p'allá como loca, jejeje.

Perdonad chicas, llevo 2 dias en el foro y soy muy novatilla.

D
dayane_8988789
11/4/08 a las 20:20

Horario dra. sancho
hola, xiqueta15, te cuento,: el horario que tiene la dra Sancho actualmente (abril 2008)es de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 h.
No es que no te cojan el telefono, lo que pasa es que tienen 2 lineas. y si una esta ocupada la otra no da señal de comunicando y parece que no te lo cogen.
hay que tener paciencia y esperar a que te lo cojan.
bueno espero haberte ayudado a ti y a otras personas
chao

S
si_8013151
11/6/08 a las 15:43

Tengo a pura sánchez de gine
Hola! Soy nueva en el foro,pero os he leido en muchas ocasiones.Estoy de 34 semanas y como ya te he comentado voy a Pura. Está en la C/Colón 22,atiende partos en el 9 de Octubre,ella y su marido. Me consta que es una gran profesional,aunque lo cierto es que en el trato es más bien seca. Me hará una cesarea programada,por razones de salud,pero lo q me tiene preocupada es el procedimiento posterior. Me djan subir a la hab con mi hija? A mi marido no le permiten estar presente,y eso me tiene un poco triste. Un saludo,y deseo q todo te vaya muy bien!!

C
celma_5666742
12/3/10 a las 18:37

Doctora mercedes sancho pavía
Hola! Yo..soy de Mallorca y me acabo de instalar en Valencia ya que mi pareja es Valenciano! Como siempre me ha llevado la misma doctora en Mallorca estaba algo nerviosa. Sobretodo después de leer alguno de los mensajes de historias horribles sobre el día tan especial del alumbramiento.
Tengo que decir que la doctora Doctora Mercedes Sancho Pavía me ha dejado muy, muy tranquila!
El teléfono es el 963802086 a mí me lo cogieron enseguida! Además las enfermeras Maite y Pilar fueron de lo más amables y me dieron muy buena impresión!
Total que al llamar me dieron cita para Mayo (eso era justo 2 meses más tarde) lo que me confirmó que era una buena doctora.. (creo que si tienen muchas pacientes es buena señal) peroal comentarle a Maite que estaba embarazada adelantaron la cita enseguida! GRACIAS. Tras mi primera visita he quedado encantada yno voy a probar más médicos ya quecreo que no podría haber salido mejor.
Os la recomiendo sin duda alguna. Suerte a todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest