Foro / Maternidad

¿¿conoceis "aqua limpia" de mercedes?? ¿que tal es??

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 12:05
A
an0N_1003177599z
3/10/10 a las 22:46

hoy he visto una publicidad en mi porteria segun decía..." barre, aspira, frega, seca y desinfecta" todo en uno... en la web no hay mucha mas informacion q un video y un telefono para q llames y te hacen una demostracion en tu casa, supongo q una vez en tu casa ya te comen ellos la cabeza.... pero antes de llegar a ese punto me gustaria tener algo mas de informacion, sobre todo de si realmente funciona??, si alguien la tiene? si estais contentas con el aparato en cuestion?

os pongo la web para q sepais cual digo

http://www.productosmercedes.com/index.php?module=apresentacion

gracias por vuestras opiniones y experiencias con el limpia todo...jeje

Ver también

La respuesta más útil

M
marga_9014670
1/2/16 a las 1:02
En respuesta a sahira_8716206

Es una pasada
Yo tengo aqualimpia desde hace unos tres años. La verdad es que al principio de comprarla me arrepenti, porque si es cierto que vale una pasta, pero ahora estoy encantada. Es una pasada la maquina, el tema de tener aspiración y vapor todo junto es una maravilla, porque cuantas veces estás limpiando el polvo y necesitas algo de vapor para disolver las manchas que te encuentras al paso. Además de ello, la plancha es impresionante, no e probado nada igual, me parece una maravilla, un poco cara, pero merece la pena sin ninguna duda. Y no digamos que además te ahorras un monton en productos de limpieza

Yo tambien la tengo
OS IMPORTARIA MANDARME EL LIBRO DE INSTRUCCIONES QUE COM LA MUDANZA SE ME PERDIO Y NO DE QUE HAGO MAL QUE NO PUEDO CONECTARLA O UN VIDEO DE COMO SE CONECTA OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.GRACIAS

A
an0N_1003177599z
4/10/10 a las 10:39

Nadie lo conoce??

A
an0N_1003177599z
4/10/10 a las 10:47

Gracias wapa!

Y
yiwei_9146284
21/6/11 a las 17:22

Yo la tengo y me gusta
Hola la verdad es que es un producto que hay que saber utilizarlo, si no lo usas bien obvio que mucha gente hablará mal de ella.
Pero si que es una maquinita que te hace muchas cosas y es completo. Por ejemplo te trae la placha incorparada en otras marcas eso tendrias que comprarlo por separado y es pasta. Tiene función de soplar eso va muy bien para las equinas y entre medio de los radiores.etc.
Normalmente la puedes comprar en cuotas, pagas calidad si que duran tiempo yo tuve una polti y me duro los dos años justitos se le estropeo la caldera y los filtros eran de malisima calidad, La aqualimpia ya la tengo hace 4 años.
Me regalaron un super sofá maseajeador y mil cosas más, ese sofá vale unos 1000 en el corte ingles. Al final equiparas el precio y lo mejor es que van a casa y te enseñan a usarla en tienda te la llevas y te apañas solita y pobre de ti con devolverla usada en una tienda por que no te la cambian aunque este dentro del plazo.
saludoos

S
sahira_8716206
9/10/11 a las 23:23

Es una pasada
Yo tengo aqualimpia desde hace unos tres años. La verdad es que al principio de comprarla me arrepenti, porque si es cierto que vale una pasta, pero ahora estoy encantada. Es una pasada la maquina, el tema de tener aspiración y vapor todo junto es una maravilla, porque cuantas veces estás limpiando el polvo y necesitas algo de vapor para disolver las manchas que te encuentras al paso. Además de ello, la plancha es impresionante, no e probado nada igual, me parece una maravilla, un poco cara, pero merece la pena sin ninguna duda. Y no digamos que además te ahorras un monton en productos de limpieza

Y
yiwei_9146284
24/11/11 a las 17:14

Aqualimpia es un engaño
Para todos los usuarios les informo que pagar 2mil euros por una maquina que es frabicada en china al igual que los 100 regalos que te hacen, no vale la pena hay productos de excelente calidad y como mucho te gastas 800, pero jamás los 1500 que te hacen pagar por un producto que no vale tal, nunca pidan una demostración gratuita ya que que el comercial va a tu casa a venderte no a tomar el té contigo, incluso se pueden molestar si no les compran ya que son de muy poca profesionalidad. Todo prodcuto mercedes ya sea la aqualimpia y una simple bayeta valen 5 veces más que su valor real. No os dejeis engañar.

A
arnas_9884625
11/12/11 a las 17:25
En respuesta a yiwei_9146284

Aqualimpia es un engaño
Para todos los usuarios les informo que pagar 2mil euros por una maquina que es frabicada en china al igual que los 100 regalos que te hacen, no vale la pena hay productos de excelente calidad y como mucho te gastas 800, pero jamás los 1500 que te hacen pagar por un producto que no vale tal, nunca pidan una demostración gratuita ya que que el comercial va a tu casa a venderte no a tomar el té contigo, incluso se pueden molestar si no les compran ya que son de muy poca profesionalidad. Todo prodcuto mercedes ya sea la aqualimpia y una simple bayeta valen 5 veces más que su valor real. No os dejeis engañar.

Ex-trabajadora
Bueno el que este o no este fabricada en china es lo de menos, es un producto español, catalan para ser mas exacto. muchos fabricantes se han ido a china porque la mano de obra alli es tirada y no tienen que pagar tantos sueldos como aqui, pero eso no significa que sea un producto chino.

Lo de la demostracion? efectivamente se hace para eso para vender si no es ese producto es otro, no va a tomar el te el tecnico, por supuesto, como ellos los llaman para no llamarles COMERCIALES que es realmente su nombre, porque saben que un comercial va a vender y ya con el tenico tienen una puerta un poquito mas abierta.

Lo de las revisiones gratuitas que la teleoperadora tan amablemente ofrece gratuitamente por cortesia de la empresa otro engaño. No hay tal revision, porque el tecnico que va no es un tecnico sabe de la maquina lo que yo o sea nada, es otro comercial que con la escusa de la revision intentan vender otro producto.

La teleoperadora??? ha de ser muy buena actriz, para hacer creer que es la mejor maquina del mercado que friega, barre y seca todo de una sola pasada, cuando sabe perfectamente que es una maquina que no tiene potencia, que se rompe cada dos por tres, que el servicio tecnico da largas y que ella que dice que la tiene cuando no es verdad, convence a las pobres señoras que su tapiceria se va a quedar estupenda porq se la deja efecto tintoreria

La sabores mix, tan parecida a la termo mix, ni de lejos eso falla mas que una escopeta de feria 850 otro robo a mano armada, si se le hace la demostracion en el mismo dia se le hace un descuento. MENTIRAAAAAAAA, cuesta exactamente lo mismo, no hay tal descuento, ese es su precio original. vajillas, cuberterias y bla bla bla, eso si que lo deben de comprar en los chinos, la cuberteria solo de mirarla se dobla.

Y asi podria continuar y hacer paginas y paginas de quejas que no se ponen aqui pero que durante muchos meses he tenido que escuchar a las pobres señoras que yo misma he tenido que "engañar" para que compren para que yo pueda comisionar, porque el sueldo es una mierda, te descuentan 60 si un dia vas al medico, aun con justificante.

Y a productos mercedes ya que escriben por aqui y dan su opinion gracias por despedirme me han hecho un favor estaba cansada de engañar a las pobres señoras haciendoles creer que su maquina era la mejor del mercado cuando NO LO ES ni lo sera nunca, y cambien ya el rollo de la radio, que la gente ya esta harto de escucharos, que ya se os ha visto el plumero, que ya os conocen, que la atencion al cliente y no por las teleoperadoras, si no porque las quejas caen en saco roto, no sirve de nada quejarse, porque las ignoran, ellos ya han cobrado y lo demas les importa poco.

Y a las señoras, no se dejen convencer por regalitos ni nada que nadie da duros a rreal como se ha dicho toda la vida, que hay maquinas mucho mejores en el mercado por la mitad de precio porque semejante armatoste no te va a quitar de la bayeta ni el limpiacristales como ellos quieren hacer creer, no se gasten ese dinero que luego van a tner que volver a comprar el fregon y el cubo de toda la vida.

Y miles de disculpas a todas las señoras a las que he convencido para que compraran para poderme llevar una mierda de comision, que alimentan a 200 familias??? si claro trabajando de lunes a domingo, explotando a las que sacan visitas de radio de un dia para otro y las que no despedirlas, chicas que se tiran semans tras semanas sin librar porque han conseguido engañar alguna señora, diciendoles que no tienen compromiso de venta y no lo tienen cclaro, pero su numero de telefono ya se queda ahi, para incordiarles con otras promociones por el resto de sus vidas. porque para esta señora como muy catalana que es solo le interesa los millones que entra en su cuenta.

Una ex.-trabajadora, por suerte

Y
yiwei_9146284
11/12/11 a las 21:49

Tambien ex trabajadora
hola la aqualimpia va igual que una polti lecoaspira con la diferencia que con la segunda pagas el valor que realmente vale. Es verdad que un tecnico va a tu casa a hacerte una demostración pero en el fondo es un comercial que come con lo que te pueda enchufar que si un pack, el colchon etc. Las teleoperadoras perfectas actriz que te engañan con lo del sorteo que en realidad le toca a todo el mundo el regalo. La revision tecnica otro gancho para venderte más cosas. Mucha Gente que escribe cosas buenas en este foro son trabajadores de productos mercedes los cuales ingresan para ayudar a limpiar la imagen. Es verdad que es un trasto puede ser muy útil la maquina pero puedes encontrar otras igual o mejores a mejor precio.
Una segunda extra bajadora, por suerte

Y
yiwei_9146284
11/3/13 a las 13:35

Suerte
siento comentarte por si no enteraste antes, esta empresa esta en concurso de acreedores apunto de la quiebra le deben dinero a sus trabajadores sera por eso que no contestan tus llamadas y por lo que veo siguen vendiendo. Suerte en todo

J
jahir_9399769
7/6/13 a las 17:34

Recambios de a.limpia
buenas tardes,
os informo que trabajo en una empresa que vendemos recambios para aspiradores y centrales de planchado y disponemos de recambios para la a.limpia mercedes.
cualquier consulta escribir a este emial
el email es:serviciosindustrialesnavarro@g mail.com

saludos

M
marga_9014670
1/2/16 a las 1:02
Mejor respuesta
En respuesta a sahira_8716206

Es una pasada
Yo tengo aqualimpia desde hace unos tres años. La verdad es que al principio de comprarla me arrepenti, porque si es cierto que vale una pasta, pero ahora estoy encantada. Es una pasada la maquina, el tema de tener aspiración y vapor todo junto es una maravilla, porque cuantas veces estás limpiando el polvo y necesitas algo de vapor para disolver las manchas que te encuentras al paso. Además de ello, la plancha es impresionante, no e probado nada igual, me parece una maravilla, un poco cara, pero merece la pena sin ninguna duda. Y no digamos que además te ahorras un monton en productos de limpieza

Yo tambien la tengo
OS IMPORTARIA MANDARME EL LIBRO DE INSTRUCCIONES QUE COM LA MUDANZA SE ME PERDIO Y NO DE QUE HAGO MAL QUE NO PUEDO CONECTARLA O UN VIDEO DE COMO SE CONECTA OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.GRACIAS

Y
yichen_7030900
26/4/17 a las 12:05
En respuesta a an0N_1003177599z

Nadie lo conoce??

Hola que tal, si te interesa puedo venderte una en perfecto estado por muy poco. Si estas interesada puedes contactar conmigo al correo de mi hijo jesus_val_1997@hotmail.com SALUDOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest