Foro / Maternidad

Duda analisis de progesterona

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 16:59
A
an0N_860916299z
12/5/08 a las 14:51

Hola, soy nueva en esta andadura, me han hecho la primera prueba solo el analisis de progesterona en el dia 21 del periodo.
El resultado me a dado bajo, 3,60 .
Que creeis, es bajo verdad? esto es muy negativo a la hora de los tratamientos.
O me pueden poner progesterona.
Quiero decir si es muy grabe...
cuanto es lo normal que tiene que dar un analisis.
Gracias.

Ver también

A
ayane_8754473
6/6/08 a las 3:40

Alguien em puede ayudar?
Hola...me hice los análisis para saber los niveles de progesterona en el día 21 de mi ciclo y me dió 85.88 ¿quiere decir que estoy embarazada? En cuatro días es mi días 28 y el día 26 me citó el doctor para hacerme un ultrasonido y verificar que pasó. ¿Es normal ese nivel? No me quiero hacer ilusiones...Dios sabe que queremos un ++++ pronto. Saludos

G
ganna_8480886
6/6/08 a las 6:22

Progesterona baja
Hola amiga, tuviste 3,60 el dia 21 de tu ciclo? si esta baja pero saliste mas alta que yo, que tuve 1.10 tambien el 21 del ciclo y en 2 ocasiones diferentes. Estoy en tratamiento con Omifin y geslutin desde septiembre del año pasado y aun no hay bebé. Ya me desesperé pero debo seguir intentando. Que tengas mucha suerte amiga.

M
manale_9105070
6/6/08 a las 14:07

El cuerpo lúteo
Perdona mi rollo pero si me explico tanto es para que sepas un poco sobre la funcionbilidad del ovario en cuanto a la producción de progesterona por el ovario. Cuando llega el día 15 del ciclo de un ciclo regular de 28 días nosotras ovulamos,el óvulo esta dentro de un saquito, el saco folicular, que se rompe y expulsa el óvulo,el saco foicular se convierte en el cuerpo luteo que genera mucha cantidad de progesterona esto lo hace para que el endometrio que esta en fase secretora, no se derrumbe, para que en caso de fecundacion el ovulo fecundado o blastocisto, que ahora se denomina blastocisto anide en el endometrio.No sé los años que tienes por que la secrecion de progesterona depende mucho de la funcionabilidadd ovarica que va disminuyendo con los años,también puede haber un nivel muy bajo en general de hormonas y todo tu aparato reproductivo no funcionar al cien por cien , esto último tiene fácil solución los medicos ginecologos pueden optar por terapia hormonal, bién con todo esto en el 21 día del ciclo empieza ha bajar la secrecion de progesterona por el cuerpo luteo en caso de no haber anidación de un óvulo fecundado, no veo según dices motivos para preocuparte por el bajo nivel de progesterona sencillamene es que no estas embarazada y tu cuerpo luteo ha degenerado más rapido con lo cual tú nivel de progesterona ha bajado casi a los niveles de la premenstruacion por cierto pienso que tu ciclo no es muy regular. Un indicio del nivel de progesterona es la temperatura basal del cuerpo después de la ovulacion si esta temperatura se mantiene, siempre que no haya fiebre, después de los 21 día o hasta mas alla incluso después de los 28 dias quiere decir que el cuerpo luteo no ha degenarado por la posibilidad de existir un embarazo tienes que saber que en cada ciclo después de la ovulacion se vuelve ha generar otro cuerpo luteo. Mi compañero es adicto a estudiar todo esto y ha sido él, quien me lo ha explicado y gracias a su perseverancia y ha la cosas de homeopatiá que me he tomado 1 ha coseguido que mis 6 ciclos anteriores hayan sido todos de 26 días clavados, 2 regularme los niveles hormnales optimamente y 3 que mi moco cervical el día de la ovulación no sea hostil cual ha sido el resultado de todo esto pués que ahora me encuentro casí en el 2 mes de embarazo. Lo que me he tomado ha sido Maca,Hormeel,Ovarium compositum y ovestin espero haberte sido de ayuda.

F
fella_5710282
6/6/08 a las 17:38
En respuesta a ayane_8754473

Alguien em puede ayudar?
Hola...me hice los análisis para saber los niveles de progesterona en el día 21 de mi ciclo y me dió 85.88 ¿quiere decir que estoy embarazada? En cuatro días es mi días 28 y el día 26 me citó el doctor para hacerme un ultrasonido y verificar que pasó. ¿Es normal ese nivel? No me quiero hacer ilusiones...Dios sabe que queremos un ++++ pronto. Saludos

En hora buena!!|
la verdad se me hace un nivel altisimo y creo que significa embarazo, de verdad espero que asi sea, suerte!!!

A
argi_6747860
26/3/09 a las 15:53
En respuesta a fella_5710282

En hora buena!!|
la verdad se me hace un nivel altisimo y creo que significa embarazo, de verdad espero que asi sea, suerte!!!

Primer dia analisis, esperanza sea positivo
En el dia de hoy es el 21 de mi ciclo y me hice los analisis, espero tener buenas respuestas. Llevo alrededor de dos años esperando con fe que Diosito me de ese hermoso regalo de ser madre, aunque mis esperanzas esten disminuidas mi fe cada dia me ayuda a seguir. . Una cosa si se es que si en estos analisis el nivel esta alto de progesterona, quiere decir que hay un embarazo...DIOS quiera que si para ti, pues se lo que estas pasando. Confia en ti misma y todo saldra bien.....!SUERTEEEEEE!

T
tessa_6387938
3/7/10 a las 20:51

Progesterona baja
Estoy en tratamiento el dìa 22 de mi ciclo me vuelvo a hacer el anàlisis jala està vez se haya elevado , estoy muy triste hace año y medio que estoy buscando y nada ....

L
le_8154631
11/10/12 a las 19:14

Nivel de progesterona
Los niveles de progesterona varían dependiendo de cuándo se hace el examen. Estos niveles comienzan a elevarse en la mitad del ciclo menstrual, continúan elevándose durante aproximadamente 6 a 10 días y luego disminuyen si no se presenta la fecundación.

Los niveles continúan elevándose a comienzos del embarazo.

Los siguientes son rangos normales con base en ciertas fases del ciclo menstrual y del embarazo:

En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL
En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL
En el hombre: menos de 1 ng/mL
Posmenopausia: menos de 1 ng/mL
Primer trimestre del embarazo: 11.2 - 90.0 ng/mL
Segundo trimestre del embarazo: 25.6 - 89.4 ng/mL
Tercer trimestre del embarazo: 48.4 - 42.5 ng/mL
Nota: ng/mL = nanogramos por mililitro

Nota: los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

Los ejemplos anteriores muestran las mediciones comunes para los resultados de estas pruebas. Algunos laboratorios usan diferentes medidas o podrían evaluar diferentes muestras.

A
alyson_5554168
20/10/12 a las 16:57

Duda!!!!
hola chicas!!! tengo una duda. yo hera muy irregular y despues de la cesaria se me regulariso mi periodo . me biene cada 32 dias. hace ya un año y medio.pero estos dos ultimos meces tuve retrazo de 22 dias y mi periodo fue poco y nada.me ise un analisis de sangre y me dio negativo al ugual que los tes de embarazo.ahora llevo 8 dias de retrazo.y mi pregunta es ¿¿¿puede ser que vuelva a ser irregular otra ves??? espero su respuesta!!!! graciasss

L
lua_8271894
17/12/12 a las 1:27
En respuesta a alyson_5554168

Duda!!!!
hola chicas!!! tengo una duda. yo hera muy irregular y despues de la cesaria se me regulariso mi periodo . me biene cada 32 dias. hace ya un año y medio.pero estos dos ultimos meces tuve retrazo de 22 dias y mi periodo fue poco y nada.me ise un analisis de sangre y me dio negativo al ugual que los tes de embarazo.ahora llevo 8 dias de retrazo.y mi pregunta es ¿¿¿puede ser que vuelva a ser irregular otra ves??? espero su respuesta!!!! graciasss

Yo tambien tengo duda con la progestereno!!!
Hola,
el dia 24 de mi ciclo, me hice la progesterona y me salio en 10,6ng/mg y en los valores que da el laboratorio esta este en el 1er trinestre de emabarazo.
La menstruacion debio llegarme el dia14.12.12 y hoy 16.12.12 aun no me ha llegado, he tenido unos que otro dia molestias pekvicas parecidas a cuando me va a llegar.
Estoy orando para que se me haga realidad el ser MAMA.
Ya les contare si lo logre.

S
sue_6502620
28/11/13 a las 18:07

Ola
me hicieron el exaamen de progesterona me salio de 0.58 es baja creo tengo 29 años y no se que signifique esto si afecte mi organismo por cierto ya tengo 3 hijos.

W
wisam_9658798
25/6/14 a las 8:54

Hubo suerte?!!?
Hola Naviluzki! He leido tu mensaje con el valor de tu progesterona y yo ahora mismo estoy igual, solo que en mi día 23 manché marrón y hoy 24 menos pero también, lo tuyo al final fue embarazo??
Que nerviooos!

A
adalia_8500303
27/3/15 a las 4:11
En respuesta a alyson_5554168

Duda!!!!
hola chicas!!! tengo una duda. yo hera muy irregular y despues de la cesaria se me regulariso mi periodo . me biene cada 32 dias. hace ya un año y medio.pero estos dos ultimos meces tuve retrazo de 22 dias y mi periodo fue poco y nada.me ise un analisis de sangre y me dio negativo al ugual que los tes de embarazo.ahora llevo 8 dias de retrazo.y mi pregunta es ¿¿¿puede ser que vuelva a ser irregular otra ves??? espero su respuesta!!!! graciasss

Examen de progesterona
ola soy mildre me ise un esamen ayer de progesterona y mesalio asi progesterona ..........ng/ml.... 1.02 ciclo femenino ng/ml gestacion ng/ml face folicular .......0.14-2.03 1er trimestre .....9.3.-33.2 mita del ciclo......5.22-22.7 2dotrimestre........29.5-50 face lutania......1.42-16.6 3er trimestre......83.1-160anti conceptivos orales 0.34-0.92 post menos pausias .....0-1.0modo qeia es positivo para en varazo si ono amigas ayudemen

H
hiromi_5737557
21/4/17 a las 16:59
En respuesta a le_8154631

Nivel de progesterona
Los niveles de progesterona varían dependiendo de cuándo se hace el examen. Estos niveles comienzan a elevarse en la mitad del ciclo menstrual, continúan elevándose durante aproximadamente 6 a 10 días y luego disminuyen si no se presenta la fecundación.

Los niveles continúan elevándose a comienzos del embarazo.

Los siguientes son rangos normales con base en ciertas fases del ciclo menstrual y del embarazo:

En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL
En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL
En el hombre: menos de 1 ng/mL
Posmenopausia: menos de 1 ng/mL
Primer trimestre del embarazo: 11.2 - 90.0 ng/mL
Segundo trimestre del embarazo: 25.6 - 89.4 ng/mL
Tercer trimestre del embarazo: 48.4 - 42.5 ng/mL
Nota: ng/mL = nanogramos por mililitro

Nota: los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

Los ejemplos anteriores muestran las mediciones comunes para los resultados de estas pruebas. Algunos laboratorios usan diferentes medidas o podrían evaluar diferentes muestras.

hola! tengo una duda.. mis niveles de primer trimestre de embarazo y segundo trimestre de embarazo son exactamente iguales a los que tu pusiste, pero el del tercer trimestre me sale que es de 8.4 - 422.5. que significa esto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir