Foro / Maternidad

¿alguuien me ayuda con los analisis?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 21:01
B
balma_5640612
29/3/07 a las 10:23

HOLA CHICAS MAÑANA TENGO TOCÓLOGO X 1 VEZ PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS QUE ME HAN DADO HOY, SOBRE TODO EN RELACION A LA TOXOPLASMOSIS, QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA YA QUE TENGO GATO Y PERRO:

HIV 1 Y 2
HIV AC-AG..................NEGATIVO

TOXOPLASMOSIS
IgG anti-toxoplasma (AXSYM).... o.o

rubeola
igG anti-rubeola...........POSITIVO

SIFILIS
LUES IgG+IgM (EIA)..........NEGATIVO


LO QUE ME DAN A ENTENDER ES QUE LA RUBEOLA YA LA HE PASADO Y POR LO TANTO NO TENGO RIESGO DURANTE EL EMBARAZO, PERO LA TOXOPLASMOSIS?? NO ME PONE NI NEGATIVO NI POSITIVO, ¿QUE SIGNIFICA 0.0??

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!

Ver también

A
an qi_9061746
29/3/07 a las 10:25

Creo que
pone 0.0, eso se supone que no han encontrado indicios en tu sangre de presencia de la toxo, con lo que no la has pasado, bienvenida al club de nueve meses sin jamón, choricito, etc....
Raquel

B
balma_5640612
29/3/07 a las 10:29
En respuesta a an qi_9061746

Creo que
pone 0.0, eso se supone que no han encontrado indicios en tu sangre de presencia de la toxo, con lo que no la has pasado, bienvenida al club de nueve meses sin jamón, choricito, etc....
Raquel

Gracias
GRACIAS RAQUEL, MADRE MIA LO QUE ME FALTABA!! JEJE LO DEL CHORIZO Y TODO ESO LO LLEVO BIEN PERO LO DE NO TOCAR A MI GATA!!!...POBRECILLA!!!ME MIRA COMO DICIENDO, ¿XQ YA NO ME ACARICIAS? JEJE

A
an qi_9061746
29/3/07 a las 10:32
En respuesta a balma_5640612

Gracias
GRACIAS RAQUEL, MADRE MIA LO QUE ME FALTABA!! JEJE LO DEL CHORIZO Y TODO ESO LO LLEVO BIEN PERO LO DE NO TOCAR A MI GATA!!!...POBRECILLA!!!ME MIRA COMO DICIENDO, ¿XQ YA NO ME ACARICIAS? JEJE

Veras
ya he empezado las clases de preparación al parto y una chica tiene una gata desde hace 10 años y la comadrona le dijo que si la gata salia a la calle y la chica le dijo que no y la comadrana la dijo que de todas formas la llevara al veterinario y la desparasitara y que si la gata no salia de casa no habia problema,

B
balma_5640612
29/3/07 a las 21:01

La mia si que sale
muchas gracias chicas, el problema es que mi gata si que sale de casa, anda por los jardines de los vecinos, por eso me da un poco de iedo, porque a veces caza algun pajarillo que otro, de todas maneras tendré cuidado pero sin obsesionarme mucho, un saludo y disfrutar de vuestros embarazos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir