En respuesta a dawda_5883880
Negstivo
Me a salido negativo aunque el jueves voy al médico pq tengo una barriga enorme para mi!!!!! Y la regla no me acaba de bajar solo marroncillo y alguna gota líquida no espesa en rojo-marron.... Además el domingo q manche algo de sangre me salio como un trzo de piel o algo así como una moneda de dos céntimos....
(Yo tampoco e vuelto a tener sexo desde entonces.... Jejeje)
Leyendo por el foro hay mucha gente que aun sabiendo q están embarazadas les da negativo.... Yo también ando asustada por lo q pueda ser.... M asusta pensarlo.... Un embarazo seria lo mejor de todo lo q puede ser, a ver si puedo convencer a mi médico q m haga una eco... Para ver los ovarios y eso q este todo bien..... Si necesitas hablar o cualquier cosa no lo dudes aquí me tienes!!!!
Raro
Esos manchados estan muy raros la verdad, confunden. Seguro el gine te hace una eco transvagina alli no hay dudas de nada considerando el tiempo que llevas si hay algo seurito y se ve en la eco. Y si tienes tra cosa pues tambien se ve y eso justificaria tus desarreglos menstruales.
Por mi parte yo lo ultimo que quiero en la vida es tener un bebe. Ese encuentro que tuve fue casual y estoy super arrepentida, no soy de sexo casual pero esta vez no se que me paso, me deje llevar por lo que un baby seria una muy mala noticia Esta es mi historia http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f274196_matern1-es-confiable-la-prueba-de-embarazo-en-sangre-despues-de-un-mes-de-contacto-sexual.html