Foro / Maternidad

Anticonceptivos orales sin lactosa.

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:08
L
leena_9355249
9/1/10 a las 23:35

HOLA A TODOS,TENGO INTOLERANCIA A LA LACTOSA Y ESTOY BUSCANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SIN LACTOSA, ME COMENTARON QUE LA DIANE 35 NO LA CONTIENE , HE LEIDO SU PROSPECTO Y SI QUE TIENE LACTOSA. ¿PODRIA ALGUIEN DECIRME SI CONOCE ALGUNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA QUE NO CONTENGA LACTOSA? GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

L
leena_9355249
10/1/10 a las 23:21

Anticonceptivos orales sin lactosa.
Gracias,tienes mucha razón pero hasta el día 18 no me puede atender la ginecóloga y creo que antes ha de venirme la regla yo lo que quisiera es empezar con alguna para no perder otro mes, despues si ella me dice de otra mejor la cambio, yo ya he tomado muchisimos años anticonceptivos orales y nunca tuve problemas con microdiol con minulet, el tema es que hace un año que las he dejado por otros motivos pero hace como 4 meses me han detectado la intolerancia a la latosa, y lo minimo que tome que la contenga me lo paso muy mal,en fin si sabes de alguna te agradecería me lo dijeras para ya ir un poco mas preparada al gine.Gracias de igual manera,un saludo.

L
leena_9355249
10/1/10 a las 23:21
Mejor respuesta

Anticonceptivos orales sin lactosa.
Gracias,tienes mucha razón pero hasta el día 18 no me puede atender la ginecóloga y creo que antes ha de venirme la regla yo lo que quisiera es empezar con alguna para no perder otro mes, despues si ella me dice de otra mejor la cambio, yo ya he tomado muchisimos años anticonceptivos orales y nunca tuve problemas con microdiol con minulet, el tema es que hace un año que las he dejado por otros motivos pero hace como 4 meses me han detectado la intolerancia a la latosa, y lo minimo que tome que la contenga me lo paso muy mal,en fin si sabes de alguna te agradecería me lo dijeras para ya ir un poco mas preparada al gine.Gracias de igual manera,un saludo.

M
maisaa_7452762
11/1/10 a las :02
En respuesta a leena_9355249

Anticonceptivos orales sin lactosa.
Gracias,tienes mucha razón pero hasta el día 18 no me puede atender la ginecóloga y creo que antes ha de venirme la regla yo lo que quisiera es empezar con alguna para no perder otro mes, despues si ella me dice de otra mejor la cambio, yo ya he tomado muchisimos años anticonceptivos orales y nunca tuve problemas con microdiol con minulet, el tema es que hace un año que las he dejado por otros motivos pero hace como 4 meses me han detectado la intolerancia a la latosa, y lo minimo que tome que la contenga me lo paso muy mal,en fin si sabes de alguna te agradecería me lo dijeras para ya ir un poco mas preparada al gine.Gracias de igual manera,un saludo.

.
Todas las anticonceptivas orales contienen lactosa como excipiente. Así que como ya te contestó Zap75 deberás esperar a ir al ginecólogo. El anillo nuvaring o los parches evra, lógicamente no contien lactosa.

A
akila_9671205
11/1/10 a las 15:05
En respuesta a leena_9355249

Anticonceptivos orales sin lactosa.
Gracias,tienes mucha razón pero hasta el día 18 no me puede atender la ginecóloga y creo que antes ha de venirme la regla yo lo que quisiera es empezar con alguna para no perder otro mes, despues si ella me dice de otra mejor la cambio, yo ya he tomado muchisimos años anticonceptivos orales y nunca tuve problemas con microdiol con minulet, el tema es que hace un año que las he dejado por otros motivos pero hace como 4 meses me han detectado la intolerancia a la latosa, y lo minimo que tome que la contenga me lo paso muy mal,en fin si sabes de alguna te agradecería me lo dijeras para ya ir un poco mas preparada al gine.Gracias de igual manera,un saludo.

Y con el anillo?
hola canalerasoy

¿y el anillo?
http://www.youtube.com/user/DonaFaustina#p/a/u/1/va1FG1lUN_g
Su uso UNA VEZ AL MES le confiere:
Niveles hormonales constantes durante todo el mes
Niveles hormonales ultra bajos
Con una eficacia del 99,7%
Discreto
Cómodo
Con menor posibilidad de olvidos
La regla cuando tu la esperas
La eficacia no disminuye en caso de vómitos o diarrea
Es un anillo de plástico flexible, suave y transparente de 5 cm. de diámetro
Te permite disfrutar de tu vida sexual sin preocuparte cada día

L
leena_9355249
11/1/10 a las 22:29

Anticonceptivos orales sin lactosa.
ok gracias, esperare al día 18 haber que me dice mi gine.ya les contare.Un saludo

R
rama_8656823
21/7/11 a las 17:08

Hola
yo tambien soy intolerante a la lactosa y tuve que ponerme el parche, fatal, se despegaba y muy mal, despues me pase al aro vaginal, y me daba alergia, asi que el ginecologo me ha vuelto a mandar yasminelle, empezare mañana a ver si la tolero, espero que si, ya que me han dicho que tiene muy poca cantidad de lactosa proque viene en excipiente. si sabes de alguna que te haya venido bienn para la intolerancia o algo dimelo por favor, me gustaria saberlo ya que este problema es un poco lioso, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir