Foro / Maternidad

Duda con cerazette

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:11
L
lira_7455773
24/11/08 a las 5:13

chicas tengo una gran duda llevo un año tomando cerazette siempre me las tomo pero nunka a la misma hora la cosa es ke sabemos ke pone la regla muy irregular pero primera vez que no me llega en un mes se que a algunas es normal mi ultima fecha de menstruacion fue el 3 de octubre pero todas las veces que tuve sexo fue con condon y nunka se rompieron estoy con la tremenda duda ayuda sera posible ke haya kedado embarazada de alguna forma?

Ver también

L
lira_7455773
26/11/08 a las 4:15

Fuera de peligro de embarazo
si no estoy embarazada la cosa es que derrepente llega y a veces no ahora comenzare a respetar los horarios ke eso debe ser

Y
yrama_7286741
8/12/08 a las 21:18

Duda con cerazette
Buenas tardes a TODAS, una consulta, yo tengo tomando las pastillas cerazette 47 dias seguidos, pero ahora ultimo NO he podido tomarmela a la misma hora 09:00 am.... pero siempre me tomo mi pastilla diaria
Pasa algo si NO tomo las pastillas a la misma hora TODOS los dias???
Por favor necesito me respondan lo mas pronto posible

Gracias

M
maisaa_7452762
8/12/08 a las 22:11
En respuesta a yrama_7286741

Duda con cerazette
Buenas tardes a TODAS, una consulta, yo tengo tomando las pastillas cerazette 47 dias seguidos, pero ahora ultimo NO he podido tomarmela a la misma hora 09:00 am.... pero siempre me tomo mi pastilla diaria
Pasa algo si NO tomo las pastillas a la misma hora TODOS los dias???
Por favor necesito me respondan lo mas pronto posible

Gracias

Hay que tomarla a la misma hora todos los días
Si hoy han pasado mas de 12 horas desde la hora que la tenías que tomar, debes tomar otras medidas anticonceptiva como el preservativo durante 7 días. Lo pone en el prospecto. Y por cierto, sí hay que tomarla "TODOS LOS DÍAS", ya que al ser una píldora sin estrógenos, debe ser tomada de forma contínua y sin ningún tipo de descanso.

Ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook