Foro / Maternidad

Consulta sobre cerazette y las relaciones

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:12
M
mel_8605742
28/2/09 a las 2:50

buenas!

tengo 23 años y comence hoy a tomar la pastilla.

soy virgen y llevo un año con mi pareja, tenemos pensado tener relaciones, el asunto es que quiero saber cuanto es el "periodo de gracia" de la pildora, ya que queremos tener relaciones con la mayor seguridad posible...

si hay alguna profesional que me pueda responder esta pregunta sería más que feliz y me despejarian la duda mas grande que tengo...

muchas gracias!

Ver también

M
mel_8605742
2/3/09 a las 4:23

Por favor respondan!!!
tengo mi duda aun :S

S
siqi_9119583
2/3/09 a las 7:15

Otra opcion
mira pues te recomiendo que si nomas tienen pensado en que pase una sola vez, te recomiendo simnplemente comprar la pastilla del al dia siguiente

ya si bien siguen teniendo relaciones, considera los parches o las pastillas =D

M
maisaa_7452762
2/3/09 a las 21:02

A ver
Cerazet, a diferencia de las demás anticonceptivas no lleva estrógenos, por lo que los 7 primeros días en los que estés tomando la pastilla debes utilizar otros método anticonceptivo, como el condón. Así que depende de cuantos días lleves tomándola, si llevas más de 7 no hay problema, y si son menos de 7, pués ya sabes, a usar condón Y ante todo léete bien el prospecto para que te quede claro. Ciao.

M
mel_8605742
2/3/09 a las 21:04

Muchas gracias!
siento haber apurado la respuesta, es que no me aparecia en el foro...

no tenia pensado en contracepcion de emergencia, perfiero las pastillas o los implantes... siento que son mucho mas seguros, por la constancia...

muchas gracias de nuevo!

M
magda_7975427
3/3/09 a las 18:12

Lo que yo haria
Lo que yo te aconsejo es que te guardes al menos 7 dias. Así estaras totalmente segura de que te ha protegido 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook