Foro / Maternidad

Duda con examen beta

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 1:04
A
arham_6471217
29/4/16 a las 15:36

Hola chicas muy buenas tardes para todas ojalá me puedan ayudar, les cuento mi situación : estamos en busca de un bebe según mis cálculos yo debí haber ovulado el día 18 o 19 el día 27 me hice un examen beta el cual me arrojó 4.70 como sale en la imagen según lo que me dijo la señora del laboratorio era muy poco como para decir algo pues si bien el negativo es menor a 2 el rango mínimo es 5 a 50 que seria 2 días a 1 semana según lo que yo leo en el papel ....hoy 29 me realice un test de embarazo digital clear blue el cual me salio negativo se que es muy pronto pues el periodo debería llegarme el día 4 pero ustedes saben como es esto uno no puede esperar ojalá me ayuden con su opinión Cómo interpretan ustedes el beta .. bueno les deseo un hermoso día estaré atenta a sus respuestas

Ver también

A
arham_6471217
29/4/16 a las 15:41

Foto examen beta
soy nueva y aun no se bien como utilizar el sitio jaja disculpen

S
shuwei_7041807
29/4/16 a las 16:12

A ver
si bien tu beta es baja, yo la repetiría en unos días más. el test clearblue te dió negativo por que los test de embarazo caseros detectan la hormona a partir de los 25 ml/ui o 10 ml/ui los más sensibles. hasta ahora tu beta está negativa por que a partir de 5 ml/ui se considera positivo. quizá ovulaste tarde, quizá esté recién implantadito el embrión por ende no hay que descartar nada. puede que no estés embarazada puede que si. te aconsejo esperes una semana y repitas la beta.

A
arham_6471217
30/4/16 a las 1:04
En respuesta a shuwei_7041807

A ver
si bien tu beta es baja, yo la repetiría en unos días más. el test clearblue te dió negativo por que los test de embarazo caseros detectan la hormona a partir de los 25 ml/ui o 10 ml/ui los más sensibles. hasta ahora tu beta está negativa por que a partir de 5 ml/ui se considera positivo. quizá ovulaste tarde, quizá esté recién implantadito el embrión por ende no hay que descartar nada. puede que no estés embarazada puede que si. te aconsejo esperes una semana y repitas la beta.

Triste
Talvez era muy pronto no me quiero desanimar la señora había dicho que bajo 2 era negativo por eso tenía la esperanza pero bueno quedare con la esperanza de que talvez era muy pronto para que la detectará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest