Foro / Maternidad

Examen hcg beta

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 23:41
G
goya_6058135
13/2/08 a las 12:59

HOLA A TODAS CHICHAS,
YO LES CUENTO QUE ANDO DESESPERADA MUY DEPRIMIDA, MI ULTIMO PERIODO ME VIENO EL 28/12 O SEA QUE ESPERO PARA EL 3 O 4 DE OCTUBRE PERO EN EL EXAMEN DE SANGRE QUE ME HICIERON ME SALIO HCG 1575 , A LOS 5 DIAS ME VOLVI A HACER Y ME SALIO 2525, SUPUESTAMENTE SE TIENE QUE DUPLICAR CADA DOS DIAS Y EN MI CASO EN 5 DIAS NI SIQUIERA LLEGO A DUPLICARSE, AHORA ME TENGO QUE VOLVER A HACER OTRO MAS PARA VER SI VA CRECIENDO EL VALOR, PERO ESTOY MUY DESESPERADA, YA TUVE UN ABORTO Y NO QUIERO PERDER OTRO EMBARAZO, MI DR. ME DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO ME DICE NADA CONCRETO ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE A LA ECOGRAFIA PARA VER COMO ESTA, LA SEMANA QEU VIENE SERIA LA SEMANA 8, A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI? YO REALMENTE ESTOY DESESPERADA Y YA SEGURA DE QUE ESTO NO VA A TERMINAR BIEN, ME AYUDARIA MUCHO ESCUCHAR CASOS SIMILARES O SI ALGUIEN SABE DE ESTO
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!!!!!11
MUCHOS BESOS Y SUERTE PARA TODAS

Ver también

L
leilei_8596501
14/2/08 a las 14:27

..
MIra.. yo estoy en un caso similar.. mi FUR fué el 20-12


Los primeros test caseros me dieron negativo, y al 4 día de retraso positivo.

A los dos días fuí a realizarme la beta, me salió 126 ml. me la tuve que repetir en 48 hs. porque si bien era positivo, era bajo.

Me la repito, 236 ml. Me piden repetir a las 72 hs. y sube a 1290 ml.
Me hago una eco y no se ve nada de nada... me dicen de repetir la eco en una semana.
La repetí el viernes pasado y se vió el saco gestacional, el saco vitalino y nada más. Me piden repetir en 10 días.

Como ya tenía tomado un turno para hoy, si bien no se cumplen los 10 días, solo 6 me la voy a repetir hoy para ver que pasa.

Estoy también nerviosa porque tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas en noviembre del año pasado..

En definitiva, parece que estoy de mucho menos de lo que se esperaba.. por fecha de ultima regla estaría de 8 semanas, pero por las medidas del saco en la eco de dos semanas menos. Por eso todo es tan lento.. y creo que ovulé mucho después ya que los períodos quedan algo descontrolados luego de una perdida...

En fin.. te contaré.. suerte!!! Lo importante es que no tengas pérdidas..

Saludos.

G
goya_6058135
14/2/08 a las 16:10
En respuesta a leilei_8596501

..
MIra.. yo estoy en un caso similar.. mi FUR fué el 20-12


Los primeros test caseros me dieron negativo, y al 4 día de retraso positivo.

A los dos días fuí a realizarme la beta, me salió 126 ml. me la tuve que repetir en 48 hs. porque si bien era positivo, era bajo.

Me la repito, 236 ml. Me piden repetir a las 72 hs. y sube a 1290 ml.
Me hago una eco y no se ve nada de nada... me dicen de repetir la eco en una semana.
La repetí el viernes pasado y se vió el saco gestacional, el saco vitalino y nada más. Me piden repetir en 10 días.

Como ya tenía tomado un turno para hoy, si bien no se cumplen los 10 días, solo 6 me la voy a repetir hoy para ver que pasa.

Estoy también nerviosa porque tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas en noviembre del año pasado..

En definitiva, parece que estoy de mucho menos de lo que se esperaba.. por fecha de ultima regla estaría de 8 semanas, pero por las medidas del saco en la eco de dos semanas menos. Por eso todo es tan lento.. y creo que ovulé mucho después ya que los períodos quedan algo descontrolados luego de una perdida...

En fin.. te contaré.. suerte!!! Lo importante es que no tengas pérdidas..

Saludos.

Cuentame como te fue en el dr!!!
si, estamos en la misma, pero yo recien tengo dr. el lunes que viene y no aguanto masssssssssss. yo me volvi a hacer hoy otro examen y tenia 3200, va aumentando pero todaiva es muy bajo, a mi lo que me interesa saber es si tenemos posibilidad de triunfar en este embarazo, yo tabmein ya perdi uno y ya no me quedan mas fuerzas para pasar lo mismo de nuevo. Cruzemos los dedos y rezemos para esperar que vaya todo bien, mucha suerte y cuentame como te fue
Saludos,
Debi

L
leilei_8596501
14/2/08 a las 23:27
En respuesta a goya_6058135

Cuentame como te fue en el dr!!!
si, estamos en la misma, pero yo recien tengo dr. el lunes que viene y no aguanto masssssssssss. yo me volvi a hacer hoy otro examen y tenia 3200, va aumentando pero todaiva es muy bajo, a mi lo que me interesa saber es si tenemos posibilidad de triunfar en este embarazo, yo tabmein ya perdi uno y ya no me quedan mas fuerzas para pasar lo mismo de nuevo. Cruzemos los dedos y rezemos para esperar que vaya todo bien, mucha suerte y cuentame como te fue
Saludos,
Debi

Hola..
Hola DEBILI.. VENGO de la eco!!!!!!!! Y Si, esta vez se dejó ver!!!!!!!!!!!!!! escuché sus latidos!!! es muy pequeño.. mide 7,2 mm y en el informe me pusieron que corresponde a un embarazo de 1 a 2 semanas menos de lo que tengo de amenorrea.. pero que todo está fantástico..

Me encanta leer en el imforme que dice " EN SU INTERIOR EMBRIÓN VIVO Y MOVIL CON ACTIVIDAD CARDÍACA"

Ya vez, estoy de menos.. por eso las betas eran bajas y no se veía nada en las dos ecografías anteriores!!!

Lo más importante es que la beta suba.. si sube es porque hay tejido vivo!!! Esto me lo dijo un médico.. y la otra cosa es que no tengas pérdidas..

Hacé reposo hasta la próxima revisión!!! Paciencia y Mucha Suerte!!! Acá estaré!

Un abrazo!

J
johara_8553716
14/2/08 a las 23:41

Hcg beta 600 en la semana 4 ...
hola chicas, me encanata leer sus comentarios, me siento tan identificada con uds, y la verdad menos sola. Tal vez me puedan ayudar, mi beta fue de 600 a las 4 semanas, me dijeron que habia que repetirla porque es muy baja pero recien me mandan para el 18 de febreo, y la eco para el 29. Uds. tienen alguna tabla de HCG beta para consultar que tan mal esta el valor?

Gracias y suerte a todas

G
goya_6058135
16/2/08 a las 11:09
En respuesta a johara_8553716

Hcg beta 600 en la semana 4 ...
hola chicas, me encanata leer sus comentarios, me siento tan identificada con uds, y la verdad menos sola. Tal vez me puedan ayudar, mi beta fue de 600 a las 4 semanas, me dijeron que habia que repetirla porque es muy baja pero recien me mandan para el 18 de febreo, y la eco para el 29. Uds. tienen alguna tabla de HCG beta para consultar que tan mal esta el valor?

Gracias y suerte a todas

No te preocupes
Hola, mira no tengo a mano una tabla, pero cando la he visto me he puesto muy mal porque mis valores no correspondian en nada con los de la tabla, pero no te preocupes porque te digo lo mismo que me dijo mi dr, mientras sigue subiendo esta bien y esa tabla es muy inpersonal, hay que rezar para que los valores sigan subiendo y que todo se de bien, a mi me mandan a hacer el beta cada dos dias, y va subiendo pero no al ritmo qeu tendria que subir, manana tengo ecografia asi que veremos que pasa, mucha suerte a todasssssssssss

J
jinmei_6264132
26/6/09 a las 18:57
En respuesta a leilei_8596501

Hola..
Hola DEBILI.. VENGO de la eco!!!!!!!! Y Si, esta vez se dejó ver!!!!!!!!!!!!!! escuché sus latidos!!! es muy pequeño.. mide 7,2 mm y en el informe me pusieron que corresponde a un embarazo de 1 a 2 semanas menos de lo que tengo de amenorrea.. pero que todo está fantástico..

Me encanta leer en el imforme que dice " EN SU INTERIOR EMBRIÓN VIVO Y MOVIL CON ACTIVIDAD CARDÍACA"

Ya vez, estoy de menos.. por eso las betas eran bajas y no se veía nada en las dos ecografías anteriores!!!

Lo más importante es que la beta suba.. si sube es porque hay tejido vivo!!! Esto me lo dijo un médico.. y la otra cosa es que no tengas pérdidas..

Hacé reposo hasta la próxima revisión!!! Paciencia y Mucha Suerte!!! Acá estaré!

Un abrazo!

Hola soy nani
pues yo queria saber si la beta hcg esta 266 que quiere decir y de cuantas semana voy .
nada ya tuve un embarazo ectopico en 2007 y lo pase mal y ahora que estoy embarazada y no se nada mas tengo q volver el martes ha hacerme otra beta y claro estoy nerviosa por lo que pueda ser pero esto es asi y hay que aguantar nada ¿quisiera una respuesta ?y doy las gracias a quien me escuche tambien quisiera saber si ha alguien le paso algo parecido pues que me cuente .....................gracias

Y
yurima_7454004
7/7/09 a las 16:26
En respuesta a jinmei_6264132

Hola soy nani
pues yo queria saber si la beta hcg esta 266 que quiere decir y de cuantas semana voy .
nada ya tuve un embarazo ectopico en 2007 y lo pase mal y ahora que estoy embarazada y no se nada mas tengo q volver el martes ha hacerme otra beta y claro estoy nerviosa por lo que pueda ser pero esto es asi y hay que aguantar nada ¿quisiera una respuesta ?y doy las gracias a quien me escuche tambien quisiera saber si ha alguien le paso algo parecido pues que me cuente .....................gracias

Buenasssssss
Buenas, Que la beta sea mayor de dos quiere decir que estas embarazada de poquito, ayer me hicieron un analisis a mi y hoy he ido a buscarlo y tengo las refererencias aqui te las digo por si te sirven de algo:
0.2-1 semana:5 a 50
1-2 semanas: 50 a 500
2-3 semanas:100-5000
3-4 semanas:500-10000
4-5 semanas:1000-50000
5-6 semanas:10000-100000
6-7 semanas:15000-200000
2-3 meses:10000-100000
Yo he pasado por algo parecido a lo que tu pero doble, en el 2005 me quede embarazada pero no llego a termino y tuve un aborto espontaneo del que me quede un poquillo chafada, a los dos meses me quede embarazada de mi hijo y todo fue de maravilla, lo tuve en mayo del 2006 asi que en abril del 2008 me quede embarazada otra vez y este fue un ectoppico que no supieron encontrarme hasta casi tres semanas despues, de este me quede peor pq queriamos un hermanito y me he tenido que esperar mas tiempo a q todo estuviera bien, pero bueno vuelvo a estar embarazada y creo que esta vez ira bien, ayer cuando fui al analisis estaba hecha polvo a ver lo que salia pero de momento han salido 17250 osea que parece que todo va para adelante.
Ya te ire contando, si te hace falta preguntarme algo ya me diras y yo ya te ire contando.

J
jafet_5992989
28/9/10 a las 8:46

Hola
SI DESEAS PLANIFICAR VISITA Y HACE TU CONSULTA CON UN MEDICO DE CONFIANZA, O SI NO DEJA DE CACHAR PS CARAMBA NO T PUEDES CUIDAR PS, COLOCATE AMP IM. X 1MES O TRES MESES, DILE A TU NOVIO Q T COMPRE Q NO SEA TAN TACAÑO PS, TIENE Q CACHAR GASTANDO NO TODO VA KERER GRATIS, O MEJOR CON¡BRALE X CADA TIRADA PA Q TNGAS BILLETE AHORRADO. NO SEAS TONTA PS CARAMBA.. COBRALE.... A TU CACHERO

O
odin_8571730
30/5/13 a las 23:41
En respuesta a yurima_7454004

Buenasssssss
Buenas, Que la beta sea mayor de dos quiere decir que estas embarazada de poquito, ayer me hicieron un analisis a mi y hoy he ido a buscarlo y tengo las refererencias aqui te las digo por si te sirven de algo:
0.2-1 semana:5 a 50
1-2 semanas: 50 a 500
2-3 semanas:100-5000
3-4 semanas:500-10000
4-5 semanas:1000-50000
5-6 semanas:10000-100000
6-7 semanas:15000-200000
2-3 meses:10000-100000
Yo he pasado por algo parecido a lo que tu pero doble, en el 2005 me quede embarazada pero no llego a termino y tuve un aborto espontaneo del que me quede un poquillo chafada, a los dos meses me quede embarazada de mi hijo y todo fue de maravilla, lo tuve en mayo del 2006 asi que en abril del 2008 me quede embarazada otra vez y este fue un ectoppico que no supieron encontrarme hasta casi tres semanas despues, de este me quede peor pq queriamos un hermanito y me he tenido que esperar mas tiempo a q todo estuviera bien, pero bueno vuelvo a estar embarazada y creo que esta vez ira bien, ayer cuando fui al analisis estaba hecha polvo a ver lo que salia pero de momento han salido 17250 osea que parece que todo va para adelante.
Ya te ire contando, si te hace falta preguntarme algo ya me diras y yo ya te ire contando.

Mi examen beta
que he leido todos sus comentarios, y me siento tranquila pero a la vez con una incertidumbre enorme, ayer fui a retirar mi beta y es de 26022.70, el ginecologo, me dio la opcion de hacerme el beta, para acabar con todas las posibilidades,pero segun su EXPERIENCIA tendria que hacerme un legrado, porque mis saquitos que son dos tienen ausencia de ecos vitales y hay un desprendimiento leve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir