Foro / Maternidad

Duda con yaz y retraso de regla

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 19:51
E
elly_9686849
28/2/11 a las 20:07

Hola a todos/as.
Queria haceros una pregunta. Como bien me indica en el prospecto de mis pildoras Yaz, puedo retrasar el dia de mi regla sin hacer el descanso de los dias de placebo e inicinado un nuevo blister.
La duda es la siguiente: tomo las pildoras rositas hasta que quiera q me baje la regla y entonces hago el descanso con las pildoras de placebo o bien me tomo todo el siguiente blister y estoy un mes sin tener la regla?
Es decir, retraso los dias de placebo o directamente no los hago?

Necesito una respuesta.. he ido a la farmacia y no han sabido contestarme
Un saludo, y miles de gracias

Ver también

E
etna_5745542
28/2/11 a las 21:09

...
Para cambiar la fecha de la regla hay dos opciones:
- Saltarte la semana de descanso y empezar directamente el siguiente blister. Ese mes no tendrías la regla, el único inconveniente es que puedes tener algún manchado o sangrado entre reglas, por eso no es lo más recomendable pero se puede hacer.
- La otra opción es dejar de tomar alguna pastilla de la semana de descanso (placebo), pero eso no retrasa la regla, lo que haces es cambiar el día de inicio del ciclo, adelantarlo. Un ejemplo, si de las 7 pastillas placebo, dejas dos sin tomar y empiezas el siguiente blister, la regla te vendrá dos días antes (ej. si te venía los jueves, ahora te vendría los martes).

E
elly_9686849
28/2/11 a las 21:56
En respuesta a etna_5745542

...
Para cambiar la fecha de la regla hay dos opciones:
- Saltarte la semana de descanso y empezar directamente el siguiente blister. Ese mes no tendrías la regla, el único inconveniente es que puedes tener algún manchado o sangrado entre reglas, por eso no es lo más recomendable pero se puede hacer.
- La otra opción es dejar de tomar alguna pastilla de la semana de descanso (placebo), pero eso no retrasa la regla, lo que haces es cambiar el día de inicio del ciclo, adelantarlo. Un ejemplo, si de las 7 pastillas placebo, dejas dos sin tomar y empiezas el siguiente blister, la regla te vendrá dos días antes (ej. si te venía los jueves, ahora te vendría los martes).

Una dudilla más
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta.
En mi caso tomo 24 pastillas rosa y 4 blancas, haciendo un total de 28 pastillas al mes.
Yo quiero retrasar mi regla, ya que me viene este viernes y quiero tener el fin de semana libre.
Por eso nose si seguir tomandome las pastillas rosa sin parar, es decir, sin hacer el descanso de placebo o bien, retrasar el descanso de placebo.
¿Que es mejor, hacerlo más tarde o no hacerlo?
en cualquier caso, ¿la efectividad es la misma? quiero decir, sigo protegida?

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Un saludo

S
sambou_8777266
31/12/11 a las 19:51
En respuesta a elly_9686849

Una dudilla más
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta.
En mi caso tomo 24 pastillas rosa y 4 blancas, haciendo un total de 28 pastillas al mes.
Yo quiero retrasar mi regla, ya que me viene este viernes y quiero tener el fin de semana libre.
Por eso nose si seguir tomandome las pastillas rosa sin parar, es decir, sin hacer el descanso de placebo o bien, retrasar el descanso de placebo.
¿Que es mejor, hacerlo más tarde o no hacerlo?
en cualquier caso, ¿la efectividad es la misma? quiero decir, sigo protegida?

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Un saludo

Me encuentro en las mismas, ayuda!!
Hola pusitan, espero puedas leer mi mensaje, en este momento me encuentro en la misma situación en la que estuviste, cómo hiciste? No te vino el periodo en todo un mes? Estuviste protegida? Por favor, agradezco tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram