En respuesta a neyzan_9086290
Hola, lo siento de antemano por el rollo que os voy a contar, pero ya no sé muy bien qué hacer y me como la cabeza. Me vino la regla el día 16 de febrero. Dos semanas después tuve relaciones sin protección, aunque no hubo eyaculación. Al día siguiente tomé la pastilla del día después EllaOne. No tuve apenas síntomas ni tampoco manchado. El caso es que desde entonces no me ha venido la regla (estamos a 27 de marzo). Hice un test de embarazo hace 3 días y salió negativo. El test supuestamente es fiable desde el primer día de falta, según el prospecto. ¿Puedo estar embarazada? ¿Será una amenorrea, cuándo me vendrá la regla? Dato adicional: soy una persona con sobrepeso, no sé si eso influye en la efectividad de la pastilla. Gracias, ojalá me podáis ayudar.
Hola,
Te vino la menstruacion?
Yo me he tomado la ellaone hace 15 dias, soy un reloj con el ciclo pero empiezo a estar un poco preocupada.
Me vino el 1 de marzo, tuve relaciones el 17 de marzo ( mis dias fertiles ) me tome la pastilla pasadas las 24h y estoy esperando que me baje la menstruacion, llevo 5 dias de retraso, no se si es el efecto de esta pastilla