Foro / Maternidad

Ellaone y retraso en la regla

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 13:15
N
neyzan_9086290
27/3/16 a las 15:35

Hola, lo siento de antemano por el rollo que os voy a contar, pero ya no sé muy bien qué hacer y me como la cabeza. Me vino la regla el día 16 de febrero. Dos semanas después tuve relaciones sin protección, aunque no hubo eyaculación. Al día siguiente tomé la pastilla del día después EllaOne. No tuve apenas síntomas ni tampoco manchado. El caso es que desde entonces no me ha venido la regla (estamos a 27 de marzo). Hice un test de embarazo hace 3 días y salió negativo. El test supuestamente es fiable desde el primer día de falta, según el prospecto. ¿Puedo estar embarazada? ¿Será una amenorrea, cuándo me vendrá la regla? Dato adicional: soy una persona con sobrepeso, no sé si eso influye en la efectividad de la pastilla. Gracias, ojalá me podáis ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

G
glynis_9374914
2/4/18 a las 17:20
En respuesta a neyzan_9086290

Hola, lo siento de antemano por el rollo que os voy a contar, pero ya no sé muy bien qué hacer y me como la cabeza. Me vino la regla el día 16 de febrero. Dos semanas después tuve relaciones sin protección, aunque no hubo eyaculación. Al día siguiente tomé la pastilla del día después EllaOne. No tuve apenas síntomas ni tampoco manchado. El caso es que desde entonces no me ha venido la regla (estamos a 27 de marzo). Hice un test de embarazo hace 3 días y salió negativo. El test supuestamente es fiable desde el primer día de falta, según el prospecto. ¿Puedo estar embarazada? ¿Será una amenorrea, cuándo me vendrá la regla? Dato adicional: soy una persona con sobrepeso, no sé si eso influye en la efectividad de la pastilla. Gracias, ojalá me podáis ayudar.

Hola, 
Te vino la menstruacion? 
Yo me he tomado la ellaone hace 15 dias, soy un reloj con el ciclo pero empiezo a estar un poco preocupada. 
Me vino el 1 de marzo, tuve relaciones el 17 de marzo ( mis dias fertiles ) me tome la pastilla pasadas las 24h y estoy esperando que me baje la menstruacion, llevo 5 dias de retraso, no se si es el efecto de esta pastilla  

Me gusta

G
glynis_9374914
2/4/18 a las 17:20
Mejor respuesta
En respuesta a neyzan_9086290

Hola, lo siento de antemano por el rollo que os voy a contar, pero ya no sé muy bien qué hacer y me como la cabeza. Me vino la regla el día 16 de febrero. Dos semanas después tuve relaciones sin protección, aunque no hubo eyaculación. Al día siguiente tomé la pastilla del día después EllaOne. No tuve apenas síntomas ni tampoco manchado. El caso es que desde entonces no me ha venido la regla (estamos a 27 de marzo). Hice un test de embarazo hace 3 días y salió negativo. El test supuestamente es fiable desde el primer día de falta, según el prospecto. ¿Puedo estar embarazada? ¿Será una amenorrea, cuándo me vendrá la regla? Dato adicional: soy una persona con sobrepeso, no sé si eso influye en la efectividad de la pastilla. Gracias, ojalá me podáis ayudar.

Hola, 
Te vino la menstruacion? 
Yo me he tomado la ellaone hace 15 dias, soy un reloj con el ciclo pero empiezo a estar un poco preocupada. 
Me vino el 1 de marzo, tuve relaciones el 17 de marzo ( mis dias fertiles ) me tome la pastilla pasadas las 24h y estoy esperando que me baje la menstruacion, llevo 5 dias de retraso, no se si es el efecto de esta pastilla  

Me gusta

C
crismm16
2/4/18 a las 17:36

Ellaone es una bomba de hormonas, no es 100% efectiva, pero si es muy fuerte para nuestros ciclos. Puedes tardar un mes en recuperar tu ciclo normal. 

Siempre hay riesgo, pero es poco probable. Deberias quedar con tu ginecologo, y hacerte una analitica completa de sangre y hormonas. Asi veras si te ha pasado algo grave. 
Un beso y espero que no sea nada

Me gusta

C
crismm16
2/4/18 a las 17:40
En respuesta a glynis_9374914

Hola, 
Te vino la menstruacion? 
Yo me he tomado la ellaone hace 15 dias, soy un reloj con el ciclo pero empiezo a estar un poco preocupada. 
Me vino el 1 de marzo, tuve relaciones el 17 de marzo ( mis dias fertiles ) me tome la pastilla pasadas las 24h y estoy esperando que me baje la menstruacion, llevo 5 dias de retraso, no se si es el efecto de esta pastilla  

Buenas, quizás sea por la bomba que te has metido en el cuerpo, debes tener más cuidado, queda con tu ginecologa  y hazte una analitica completa de sangre y hormonas. 
Puedes tomarte las pastillas hasta 5 días después del coito, y hay pocas probabilidades.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
leida_2920151
2/7/18 a las 15:41
En respuesta a glynis_9374914

Hola, 
Te vino la menstruacion? 
Yo me he tomado la ellaone hace 15 dias, soy un reloj con el ciclo pero empiezo a estar un poco preocupada. 
Me vino el 1 de marzo, tuve relaciones el 17 de marzo ( mis dias fertiles ) me tome la pastilla pasadas las 24h y estoy esperando que me baje la menstruacion, llevo 5 dias de retraso, no se si es el efecto de esta pastilla  

Hola,

me ha pasado lo mismo.. me tome ellaone a las 45horas de tener relaciones (me la tomé el día 3 de junio) y aún no me ha venido la regla a día 2 de julio. En teoría me tocaba el día 23 de junio, es decir llevo 10 días de retraso. Hace 2 días me hice un test y salió negativo.. 
Pero me encuentro rara, me despierto de madrugada, y ayer y hoy estoy manchando un poco pero no es menstruación.. qué puede ser? 

Al final qué te pasó a ti?

Gracias!!!!

Me gusta

I
ianire_3059576
6/9/18 a las 13:15
En respuesta a leida_2920151

Hola,

me ha pasado lo mismo.. me tome ellaone a las 45horas de tener relaciones (me la tomé el día 3 de junio) y aún no me ha venido la regla a día 2 de julio. En teoría me tocaba el día 23 de junio, es decir llevo 10 días de retraso. Hace 2 días me hice un test y salió negativo.. 
Pero me encuentro rara, me despierto de madrugada, y ayer y hoy estoy manchando un poco pero no es menstruación.. qué puede ser? 

Al final qué te pasó a ti?

Gracias!!!!

Hola! A mí me está pasando algo así. Tuve relaciones dos días después de irseme la menstruación y se nos rompió el preservativo. Me tomé la ellaone más o menos 15h después. Desde ese día siento muchísimo dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla pero nada, solo mancho un flujo medio transparente-blanquecino. Hace 4 días si no me hubiese tomado la pastilla y no hubiese pasado nada me tendría que haber venido la regla, llevo 4 días de retraso y solo noto ese dolor de ovarios. El martes me hice un test y me dio negativo pero el médico me dijo que era muy pronto para fiarse. Me dio un poco de miedo porque me dijo que ya me tnia que haber venido la regla y que si no me había venido significaba que no me había hecho efecto la pastilla. 
A ti al final te vino???? 
Por favor contestame🙏🙏🙏

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir