En respuesta a adiba_9445702
He ido a preguntar....
Hola a todas!!
He ido esta mañna la hospital y ya me lo han vuelto a explicar.
Me ha dicho la enfermera que en ese hospital a las que tenemos diabetes gestacional los controles son asi; en ayunas, luego a la hora de que comienzas a desayunar, comer y cenar, siempre y cuando no tardes en comer 45 minutos, pero que si tardas unos 20-25 minutos que está todo ok.
dice que en otros hospitales lo hacen de otra manera, cada uno lleva sus protocolos. asi que ya más tranquila, porque vaya lio.
Además, tengo que medirme la cetona en orina con las tiritas de farmacia y me da super positivo!!!! me ha dicho que para eso tome unas galletas despues de cenar para que me de más energia.
De momento con la dieta (que por cierto, hay veces que vaya hambre que paso) estoy controlando los niveles bastante bien.
Gracias a todas por contestar.
Besos
pasas hambre con tu dieta?? cuántos gramos de hidratos de carbono por comida te permiten?
yo tb estoy con diabetes gestacional, me recomendó la nutricionista que consumiera por comida 50 gr de hidratos de carbono (4 comidas de 50 gr cada una) y una merienda antes de dormir de 10 gr de hidratos de carbono (un yogurt light).
no he pasado nada de hambre y he subido lo normal de peso, me ha ido fantástico, me dió una lista donde sale el aporte en gramos de hidratos de carbono de los alimentos y los que no lo tengo claro reviso las etiquetas, pero te juro ni un poco de hambre.
revisa bien tu dieta, la idea no es morir de hambre preciosa!
si quieres te copio la mía
un besote!