Foro / Maternidad

Azucar en la papilla?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 21:43
E
erna_8594979
2/12/04 a las :03

Hola chicas.A mi gordo ya llevo 3 semanas dandole papilla de frutas (tiene 6 meses y medio),lo q ocurre es q le añado un poquito de azúcar pq sino pone unas caras....Ya se q se debe de acostumbrar al sabor de las frutas pero es q me da una penita los gestos q pone cuando empieza a tomarla.Q pensais con el azúcar?Vosotras tb se lo añadis?Gracias.

Ver también

I
iusra_9483449
2/12/04 a las 9:09

Yo creo que no debes poner azucar
Yo la solución que he encontrado es tener mucho cuidado en la elección de las frutas, para que la papilla tenga buen sabor y no sea ácida. En lugar de naranjas de zumo, uso naranjas normales de comer, tienen mejor sabor y aunque quizá sale menos zumo, para ella ya es suficiente. Las naranjas deben ser de color naranja, las hay que son más amarillentas, y si la piel es lisita, en vez de rugosa, acostunbran a ser más dulces. A mi no me gusta el zumo sin azucar y el de ella me lo tomaría muy a gusto!
La papilla de zumo de naranja y platano está buenisima y es bastante dulce de por si.
Lo que tambien hago con otras frutas que le gustan menos es añadir leche, por ejemplo:
60 de leche, 70 zumo de naranja y 1/4 de manzana (no le gusta mucho) o,
60 leche, 70 zumo y 1/3 pera.
Espero haberte ayudado.
Besitos,
Eva+Martina (6m)

E
erna_8594979
3/12/04 a las 21:43

Muchas gracias
A todas por vuestros consejos.Si en el fondo no me convence mucho lo del azucar....intentaré no darséla y aguantarme las caritas q pone.chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir