Foro / Maternidad

Duda decapeptyl 0,1

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:11
X
xandra_8083847
29/10/07 a las 20:11

Hola a tod@s,
soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre este medicamento que el prospecto no me aclara.
Cuando lo he recogido esta mañana pensé que era un sistema precargado, así que cuando he abierto la caja y he visto que tengo que hacer mezcla me he llevado un chasco:
Como no quiero abrir los recipientes que contienen el polvo hasta que no tenga que inyectarmelo, me gustaría que alguien me dijera si presenta algun problema en el momento de introducirle la ampolla.

Utilizais alguna jerenguilla concreta? Es que tengo que comprar y no se que pedirle a la farmaceutica.

Por ultimo, sabeis si este medicamenteo presenta otros formatos, ademas de éste?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

J
julie_6113552
29/10/07 a las 20:16

Hola
Tienes que utilizar jeringuillas con agujas para inyección subcutánea, son muy finitas y cortas. Son de un sólo uso.

Si también te han recetado Gonal, puedes utilizar las que lleva este medicamento en la caja, si no, las pides en la farmacia.
Y el líquido de la ampolla lo tienes que introducir con la jeringuilla (la cantidad que te hayan dicho), no abras el bote de polvos.

Un abrazo

X
xandra_8083847
29/10/07 a las 20:23
En respuesta a julie_6113552

Hola
Tienes que utilizar jeringuillas con agujas para inyección subcutánea, son muy finitas y cortas. Son de un sólo uso.

Si también te han recetado Gonal, puedes utilizar las que lleva este medicamento en la caja, si no, las pides en la farmacia.
Y el líquido de la ampolla lo tienes que introducir con la jeringuilla (la cantidad que te hayan dicho), no abras el bote de polvos.

Un abrazo

Gracias
fijate que pensé que de algun modo, pero desde luego no como me comentas, se introduciría el liquido de la ampolla dentro del de los polvos
que torpe soy
muchas gracias de nuevo

X
xandra_8083847
29/10/07 a las 22:49

Claro que me has ayudado
muchas gracias

D
dianne_8152134
27/6/09 a las 11:12

Decapepthyl 0,1
Hola,Estoy en tratamiento para FIV, mi medico me dijo de inyectarme una ampolla de decapepthyl 0,1 una semana antes de la regla. Es posible que este medicamento me haya retrasado la regla, me tenía que haber venido hace dos días pero no me ha venido todavía. Es que no tengo ni síntomas.
Si me podéis ayudar os lo agradecería. Gracias

Z
zinnia_5853293
28/6/09 a las 1:11

No es muy complicado
Hola, yo tambien me estoy inyectando decapectyl 0.1 mg, el medico mela hamandado desde el dia 21 de mi ciclo mestrual, por 14 dias, en mi caso el medicamento ya vien listo para inyectar , viene por separado en jeringuillas deshechables por esa misma dosis, leyendo aqui supe que debo tener mi mestruacion normal, tu sabes algo de eso? No te preocupes es slo la impresion de que nos tenemos ue inyecta por nosotrasmismaspero el pinchazo casi no se siente, como te recomendaron es agujas para inyeccions subcutaneas.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook