Foro / Maternidad

Duda, embarazo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 18:27
X
xuwei_3582766
4/12/18 a las 6:14

Hola amigas soy nueva aquí y me gustaría contarles un poco, mi último periodo fue el 17 de octubre, estoy con 15 días de atraso, tengo un poco de mareo, mucha acidez o reflujo, dolor de cabeza y mucho sueño, además de flujo pegajoso, aveces es mucho ... soy un poco irregular, pero poco, me pasa unas dos veces al año, aún no me realizó test, quisiera que me cuenten su experiencia, ya que estoy en busca de un bb y llevo mucho intentando, quisiera ver ya un positivo! Besos, las leo😘

Ver también

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 6:52
En respuesta a xuwei_3582766

Hola amigas soy nueva aquí y me gustaría contarles un poco, mi último periodo fue el 17 de octubre, estoy con 15 días de atraso, tengo un poco de mareo, mucha acidez o reflujo, dolor de cabeza y mucho sueño, además de flujo pegajoso, aveces es mucho ... soy un poco irregular, pero poco, me pasa unas dos veces al año, aún no me realizó test, quisiera que me cuenten su experiencia, ya que estoy en busca de un bb y llevo mucho intentando, quisiera ver ya un positivo! Besos, las leo😘

Ya puedes hacerte un test de embarazo. 
Cuanto tiempo llevas buscando? 

X
xuwei_3582766
4/12/18 a las 18:27
En respuesta a nicole_9011397

Ya puedes hacerte un test de embarazo. 
Cuanto tiempo llevas buscando? 

Un año aproximadamente, me ah sido muy difícil de hecho me realizado exámenes y está todo bien en mi, espero sea mi día de suerte, ya que mañana me realizare un test, saludos amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram